Saturday, September 1, 2018

LGBT: Mi primera felación


Por Olga

lizgrehans@gmail.com


Ya hace algunos meses que tuve una plática de cantina con un conocido mío y ya no me acuerdo por qué salió el tema, pero me comentó que tenía la curiosidad de estar con otro hombre; bueno de cogerse a otro hombre y, así quedó como les comento. Esto pasó varios meses atrás y olvidé el tema hasta ahora que después de mi experiencia anterior, donde se me hizo realidad mi fantasía, publicada en este blog, y gracias a ella me sentí con la seguridad de atreverme lo que les voy a narrar.
Después de aquella aventura con mis conquistas en el tráiler, donde bien pude haberles mamado sin condón, pero por aquello de los contagios de enfermedades, no me animé. Pero se me quedó el antojo de hacerlo. Por ese deseo, fue cuando recordé aquella plática y pensé en esa persona de la cantina.  Pero cómo, si nos conocemos, ese era el problema y un gran dilema para mí, pero seguía dando vueltas en mi cabeza, cómo sería y cómo podría hacerlo.
Pasaron varios días y un día bañándome me empecé a darme otra pasada a mi cuerpo con el rastrillo, ya que empezaba a salir nuevo bello y saliendo del baño y ver mi cuerpo tan liso sin vello que empecé a idear como sería posible intentar una reunión con mi amigo, según yo, con la confianza adquirida de aquella vez sería cosa que me viera una vez vestido un poco sexi y a ver qué pasaba, así que busque un pretexto para que viniera a mi casa y, el gran día llegó.  Así que me puse un chorsito bien cortito dejando ver mis glúteos y una playera sin mangas y lo importante decidí pintarme sólo las uñas de mis pies de color rojo eso para no dejar ninguna duda al momento en que me viera.

Pasaban los minutos y subía mis deseos de verlo por fin sonó el timbre y me puse muy pero muy nerviosa empezaron a pasar por mi mente dudas de lo que estaba a punto de hacer, pero la excitación que sentía más el deseo acumulado hizo que siguiera con mi plan así que me acerqué a la puerta y la abrí.  Al verme, se quedó sorprendido y con una leve sonrisa, no sé, si burlona o nerviosa me salud y le dije, pasa que me pueden ver los vecinos, el pasó y lo conduje a la sala.  Estaba tan sacado de onda que no dijo nada hasta que nos sentamos uno enfrente del otro y empezamos a platicar. Claro, el tema fue porque estaba yo vestido así, conteste, así como prosti, dijo acaso se te antoja porque ese era la idea y empezamos a reír. Aproveché ese momento de relax para sentarme junto a él y poniendo mi mano en su pierna seguíamos platicando así que fui acercando mi mano hacia su pene y como no dijo nada empecé a tocarlo y masajeándolo de pronto se desabrocha su pantalón y le saqué su verga, que ya estaba bien dura y como loca y sin pensar la llevé a mi boca y empecé a saborear esa baba blanquecina que emanaba de su cabeza, con un sabor entre ácido y salado le empecé a pasar mi lengua por toda su cabeza saboreando ese líquido. De repente me agarró mi cabeza con sus manos y empezó a cogerme prácticamente por la boca, sentía que me ahogaba ya quería meterla toda y no podía aunque lo intentaba; fueron varios minutos de estarme cogiendo, porque ya no se la mamaba, sino como digo, me estaba cogiendo por la boca,  tuve que detenerlo un poco para poderle mamarle, en eso empecé a sentir una baba más gruesa era su semen que ya le salían y empecé a saborear y echármelos en mis labios y empezar a tragármelos, por fin lo había logrado, lo empecé a lamerle toda su verga para no dejarle ni una gota no quería desperdiciar nada de lo que le salía lo más sabroso era eso las últimas gotas lo quería dejar seco, tragarme todo su semen.
 Al levantar mi cara nos quedamos viendo por un momento sin decir palabra, así que le comenté que rica la tienes inclinándome hacia su verga y dándole un beso en la mera punta rica. Me incorporé y por fin exclamó me dejaste seco eres un cabrón como me enredaste a esto. Bueno le contesté si quieres lo olvidamos o cuando gustes aquí voy a estar para ti; aunque me gustaría mucho me hicieras tu puta. Hay piénsalo y me dices.  Así quedamos y nos despedimos al llegar a la puerta, pero antes le dije espera, se me olvidó algo, desabroché su pantalón le saqué su pene y me lo metí en la boca y le di un gran chupete y lo guardé, tenía que despedirme de él también, le dije eres ummm así quedamos y cerré la puerta.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...