Saturday, September 8, 2018

Haciéndolo en casa





Por Pareja Feliz

Quedamos de vernos en mi casa, como siempre moría de nervios esos nervios entre miedo y deseo, recuerdo asomarme a la ventana y verte llegar, abrí la puerta y nos besamos, ese beso que habíamos estado esperando desde hace mucho tiempo, tus besos que siempre hacen que mi sexo se moje, que mi cuerpo se estremezca, que en ese momento deseé que me quites todo, pero  tú  siempre me torturas, llevas todo lento, me abrazas y no dejas de besarme, caminamos así hasta la recamara, me vas quitando poco a poco la ropa sin dejar de besarme, te encanta lo que ves, me fascina escoger la lencería para ti, me recuestas para desnudarte, en seguida te acuestas junto a mí me. Besas acariciar los pezones y tú mano va bajando, sonríes al sentir mi humedad al ver lo que provocas, bajas y comienzas a comerme delicioso como siempre lo haces hasta que estoy a punto de estallar, te quitas subes me besas y me dices te volteas, me pongo en cuatro para ti y rosas mi clítoris con tu verga por  Dios estoy tan mojada y tan excitada quiero sentirte ya, lo vas metiendo poco a poco y eso hace que me moje más, sacas tu verga y la pasas por mi ano, eso me pone más caliente  te pido que me des más, me dices me tienes tan embarrado así como quería, escuchar eso me excita  porque tú eres el que me tiene así de húmeda, me agarras de las nalgas y menos metes toda comienzas a darme suave pero profundo y poco a poco vas subiendo la intensidad mientras aprietas mis nalgas, hasta que estallamos juntos, nos separamos muy despacio, nos recostamos y besamos, me incorporo, te abrazo por atrás y beso tú mejilla, y comenzamos el segundo asalto...
Nos besamos primero lento y después con más pasión  tú acaricia mi sexo, tan lento, tan rico que me empiezo a humedecer una vez más  te recuerdas y beso todo tú cuerpo y me monto en ti, con mi mano introduzco tú verga en mi sexo muy despacio voy dejando que entre, hasta que esta todo y comienzo a moverme  lento muy lento adelante, atrás, tú acaricias mis bubis  y mis manos en tú pecho me dan soporte para moverme más rápido, hago círculos, subo y bajo mmmnmn me encanta montarte, te abrazo para que chupes  mis pezones y aprietes mis nalgas, que caliente estoy quiero hacerlo más rápido y más rápido, mi clítoris roza con tu pubis no puedo más te digo que voy a explotar, es delicioso terminamos juntos  y yo sigo moviéndome lento cada vez más lento sin dejar de besarte hasta que me quedo inmóvil sobre ti, mientras sientes las contracciones de mi vagina sobre tú pene.
Descansamos un rato y nos vestimos me abrazas me pegas contra la pared pegándonos delicioso y me dices no puedo más bajas mi pantalón, me volteas y me inclino sobre la cama bajas tú pantalón y me embistes una vez más, me aprietas las nalgas entras y sales de mi rápido profundo y terminamos una vez más.
Nos subimos los pantalones y salimos a la calle como una pareja más.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...