Friday, February 21, 2020

Cogiendo con mi madre



Para no mas rodeos me dijo ven vamos a ponernos bellas como tu quieres ser


Llego el domingo yo estaba medio nervioso en mi cuarto cuando mi madre me llamo, estabamos solos pues mi padrastro había salido, fui a su cuarto ella estaba en pijama entre me dijo siéntate, me pregunto si me gustaba ser mujer, que Juan se lo había dicho todo, le respondí que si, que eso era lo que quería ser. Para no mas rodeos me dijo ven vamos a ponernos bellas como tu quieres ser. Nos colocamos unas blusas rosadas que solo cubría mi silicona y sus senos dejando nuestro abdomen al aire, me pegue mi pene al perine con adhesivo bien pegado que me dolía y mis testículos aprecian una vagina hinchada con ganas de ser penetrada, una tanguita color carne que se metía en mi raja del culo y hacia ver mas grande mi nueva vagina, unas medias panti blancas hasta el muslo de triangulitos, un pantalón blanco bien pegadito a la cadera que daba mas redondez a mis nalgas y mi nueva vagina se veía mas provocativa y unas zapatillas cerradas color blanco de tacón de 15cm que me hacían caminar en la punta de los dedos y hacían mas grandes mis nalgas y mis piernas mas torneadas y duras, nos maquillamos y salimos a la cocina a preparar algo de beber, platicaba con mi madre cuando llego mi padre y sus dos hermanos, se veían bien guapos, mi madre me presento y dijo que era su hermana morocha de verdad somos bien parecidas aunque sus caderas son mas anchas y sus senos mas grandes, estabamos para que nos comieran.
Mi padrastro se sentó con mi madre y sus hermanos se me sentaron uno a cada lado y colocaron sus manos en mis piernas, ya sentía mi culo húmedo, mi madre les pregunto que si le gustaba su hermana ellos respondieron que si, ella dijo bueno que esperan ella quiere acción, pero de la buena, me pare y mi padre se acerco y me dio tremendo beso como siempre mientras sus hermanos tocaban mis nalgas y entrepierna yo estaba a reventar, mi madre se acerco y empezó a sobar mis tetas y me decía que puta te ves, te voy a enseñar a ser una buena hembra y eso es lo que yo quiero, de ahora en adelante vas a ser mi hermana, mi hermana la puta caliente, mi padrastro me bajo el pantalón el cual me quite y me dijo déjate los zapatos puestos mi madre hizo lo mismo y se acostó en el sofá bien abierta y me dijo chupa mi vagina, era mi primera ves y mi padrastro ahora chupaba mi culo y mi madre chupaba los penes de José y Jesús, de repente sentí crema en mi culo y después el enorme pene de mi padre entrando poco a poco, mi culo estaba bien cerrado ya que no me metí nada en el, después de entrar la cabeza lo demás se va sólito hasta en fondo hasta que encuentra su tope hay empieza ese mete y saca que te vuelve loca, mi padrastro me daba por el culo mientras yo seguía mamando la vagina de mi madre con alguna dificultad por el movimiento, es indescriptible es entrar y salir de esa masa de carne en tu culo que hasta puedes ver como caen gotas de semen de tu pene, se siente rico ese roce dentro de tus entrañas, mi padrastro se salió de mi culo y se quito un condón que yo no había visto cuando se lo puso, me dijo que era para no contaminar a mi madre, mi madre se puso en cuatro patas, yo boca arriba debajo de ella haciendo como una T para seguir mamando su vagina húmeda y calientica, mi padrastro se lo metió por la vagina y se la trago toda, ella mamaba a Jesús y yo mamaba su vagina y acariciaba las bolas de mi padrastro mientras José subía mis piernas hasta sus hombros y me lo metía por el culo de un solo viaje hasta que sus bolas pegaron en mis nalgas, que rico y con que fuerza me daba hasta que acabe en mi abdomen, mi madre dejo de mamar a Jesús y se comió mi leche, hay estuvimos como 10 minutos para luego José se salió de mi culo y mi padrastro de la vagina de mi madre, José se acostó en el piso y mi madre lo cabalgo se metió todo a pesar de ser mas gruesa se lo trago de un solo golpe, mi padrastro se puso detrás y vi cuando se lo empezó a meter por el culo, se veía bien llena a reventar, decía métemelo hasta el fondo quiero que me revienten, que mi hermana vea como se comen dos pijas a la ves, yo me acosté de lado y le sugerí a Jesús que me subiera una pierna y me lo metiera así, me subió la izquierda y me lo metió de nuevo(esa posición me la recomendó un lector de marqueze) y me lo metió hasta el fondo así yo podía disfrutar de mi pija y ver a mi madre tragarse 2 a la ves, estuvimos
así hasta que acabamos todos, que gritos de placer, sobre todos lo de mi madre, ellos sacaron sus pijas y nosotras las limpiamos y las exprimimos, hablamos un rato y mi madre sugirió que comiéramos y que nos diéramos una ducha las dos juntas y nos pusiéramos sexy para la tarde por que falta mas acción 
atte
Tsver00


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...