Friday, September 21, 2018

Mi primera vez en el colegio





Por Michelle


La primera vez que me cogieron fue en el colegio, yo estudiaba en el Teresiano y fue el chofer de autobús y conserje del colegio.
Yo era muy muchachita y el señor tenía como 63-64 años, era español.
Me cogió a finales de agosto del 2014.
Siempre me estaba mirando y me sonreía, yo me hacia la loca, pero él sabía que no me disgustaba el coqueteo, no sé porque nunca me negué a corresponderle.
Fue un sábado después de la verbena, como a las 9 de la noche, me llevó hacia la sala de las bombas en la parte de atrás del estacionamiento.
Yo estaba vestida en jeans y franela y recuerdo que calzaba los suecos de madera de tacón alto.
Sabía que el hombre estaba bien excitado, era mayor que mi papá y yo era menor que su hija menor.
No sé que me pasó, pero no me negué a ir con él a ese lugar, era apartado y ya no había nadie.
No hablamos casi nada, estaba bastante oscuro, el señor me agarró por detrás por la cintura, me haló hacia atrás de unas cajas de madera y se recostó de ellas, me haló hacia él y quedé como abrazada desde atrás.
Rodeó mi cintura con sus brazos y me estrechó, sentí su respiración cuando comenzó a besarme en el cuello y sus manos subieron para acariciarme los senos.
Yo me estremecí cuando sentí ese contacto, él se dio cuenta y siguió besándome y halándome como para ponerme a su altura, sentí su entrepierna, estaba erecto, espiraba aceleradamente y trataba de besarme en la cara, yo lo evitaba.
Me dijo para voltearme y ponerme yo inclinada contra las cajas, no dije nada cuando sentí que me bajaba el jean y luego me bajó la pantaleta, me los bajó y después como toscamente se bajó sus ropas.
Me separó un poco las piernas y se me encimó, me sujetó por la cintura y con una mano fue colocando su pene por entre mis nalgas y luego lo deslizó hasta ponérmelo en la vagina.


Fue rápido, fue rápido, yo no traté o no pude impedírselo, yo me quedé quietecita y el viejo, con más experiencia, logró metérmelo un poco, yo me revolví y traté de moverme cuando sentí que él entraba, pero el hombre me controló, me dijo algo que no recuerdo y se afincó, me lo metió despacito pero completico, todo, escuche su gemido y se confundió con el mío, yo gemí cuando me lo metió todito y sentí que me desvirgaba, me lo enterró completico, lo sentí muy caliente y sus bolas chocaban contra mí cuerpo, comenzó a cogerme sin compasión, con fuerza, me lo metía completico y lo sacaba para enterrármelo otra vez más a fondo, una y otra vez, me estaba cogiendo a su antojo, se estaba dando banquete y no le importó mi edad, él era grande, alto y grueso y yo chiquita y frágil, pero me cogió como un animal desesperado, suspirando y gruñendo.
Duró como 6-7 minutos, comenzó a apurarse y respiraba muy aceleradamente, estaba jadeando cuando gimió y gruñó, empujó muy duro y acabó. Me sujetó con fuerza y me lo empujaba muy duro mientras me echó todo su semen adentro, abundante y licuado, me inundó y siguió embistiéndome, entre gemidos y contorsiones se vació en mí.
Era 48 años mayor que yo.
Volteé para mirarlo cuando me lo estaba sacando, lo tenía húmedo y medio erecto, era bien grande.
Luego cuando nos calmamos me acompañó hasta abajo.

Michelle

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...