Sunday, September 30, 2018

LGBT: Con el padre de mi amigo



Por Carlos0000

Soy Carlos y contarles uno de mis relatos, espero y sea de su agrado. Es algo corto pero igualmente quiero contarlo.

Esto pasó cuando yo iba en tercero de prepa tenía 17 años y conocí al papá de uno de mis amigos.
Yo tenía un amigo el cual vivía casi por el mismo rumbo que yo así que nos íbamos caminando juntos o luego tomábamos la combi, él se bajaba antes que yo, su papá era conductor de una combi, era un hombre de 1.70, como de 32 años robusto, Moreno, con cara de mataputos pero buena onda.

En ocasiones pasaba por la escuela y nos daba aventón, yo siempre me sentaba en medio, ya que mi amigo se bajaba primero y después ya me recorría, cuando mi amigo se bajaba yo aún me tardaba como quince minutos en los que luego su papá me hacía la plática, sobre la escuela o las universidades regularmente, recuerdo que un día casi no había muchos pasajeros como tres, por accidente en una vuelta casi caía encima de él pero mantuve el equilibrio aunque mi mano izquierda roso parte de su pene, eso me gusto y lo repetí como tres veces luego me dio mucha pena lo bueno fue que mi amigo no se dio cuenta, cuando él se bajó, no podía ni ver al señor a los ojos.

E- Y qué tal la escuela?
C- pues bien como siempre.
E- Que bueno, y qué tal la novia eh?
C- Uhh pues ni tengo
E- Enserio, yo pensé que hasta dos
C- Ja ja no aún no
E- Y eso.
C- pues no se
E- O eres de esos que dicen primero la escuela luego el relajo
C- Ándele así pienso.
E- Si Seguro, o eres de los de aquellos

En ese momento se me hizo un nudo en la garganta, y me sudó todo literal.

C- Je je nop
E- Si sabes a lo que me refiero verdad.
C- Creo, no estoy seguro (obvio sabía a lo que se refería)

En ese tiempo fueron bajando las personas hasta que quedó sola la combi solo él y yo hablando.

E- Si ya sabes a esos morritos que se les hace agua la canoa, a los del otro bando- cada vez me ponía más nervioso y bueno el cada vez hablaba distinto sentía que ya no era buena onda sino de acosador o tratando de intimidarme cada que lo hacía me veía y veía en sus ojos esa mirada mataputos - esos que son putitos y les encanta la verga y en especial de machos de verdad.

Eso detonó todo, sentí varias cosas dentro de mí y comencé a toser desesperado sin control.

E- Tranquilo hijo ja ja
C- Perdón.
casi me ahogo yo mismo.

E- Y entonces?
C- No claro que no
E- Bueno si tú lo dices

Mientras lo decía comenzó a agarrarse la verga con una mano mientras con la otra conducía, fue inevitable ver esa escena pude ver su enorme verga, era muy gruesa y se le marcaba perfectamente en el pantalón.

E- No que no
C- Ehh que?.
E- No que no te gustaba, sólo vete se te cae la baba de solo ver cómo me la acomodo.
C- Perdón fue un reflejo
E- Ja Ja más bien instinto de puta.

Me sentía raro y no sabía qué hacer.

C- Disculpe me voy a bajar aquí
E- Pero si todavía falta para llegar a tu casa, te incomodé verdad, lo siento sólo quería escuchar si era verdad, desde los primeros días que te vi me pareciste un putito, y aún pienso que eres la puta de mi hijo por eso siempre están juntitos verdad.

C- No para nada, Víctor y yo solo somos amigos.
E- De acuerdo.

El comenzó a bajar su cierre dejando a la vista su bóxer blanco y como se marcaba su verga era evidente que la traía al mil hasta estaba mojado de su precum.

E- Ahh ahora si está libre lo necesitaba; Ya casi llegas a tu casa verdad? Pero seguro puedes llegar un poco tarde.

Yo no podía dejar de ver su verga

E- No te quedes sólo viendo, ayúdame a relajarme un poco

Sin pensarlo puse mi mano en su pierna él se sorprendió y me sonrió, comencé a sobar su verga aún cubierta el soltó un gemido. Miro su reloj y dijo:

E- Ahh putito, aún tengo tiempo de sobra nos vamos a ir por ahí va.

Cerca de ahí quito el letrero de la combi y se desvió y se estacionó en un callejón, como las ventanas eran polarizadas no podían ver lo que iba a pasar dentro del transporte.

E- Ahora si putito haz lo que sabes hacer.

Comencé a bajar su bóxer lento su verga saltó bien tiesa era hermosa, él se acomodó en el asiento bajo hasta la rodilla su pantalón y calzón dándome paso a que lo hiciera.


E- vamos perrita, quiero sentir esa boquita, esos labios tan bonitos que tienes de mamadora.

Comencé a agarrar su verga y masturbarla lento mientras pasaba mi lengua por todo su tronco y bajaba a sus huevos (señores huevotes que se cargaba el Don) los olía y era un olor a macho sudado.
El me acariciaba el cabello y mis mejillas, pero no dejaba de gemir, después me jalo del cabello y me dio cachetadas con su verga mientras me llamaba puta, sin pensarlo me la clavó en la boca hasta el fondo, era muy gruesa y larga, me la metía y sacaba rápidamente ahogándome en ocasiones, hasta que me dio un respiro me la saqué y vi que estaba toda babeada hasta escurría.

E- Ayyy Dios mío, que rico, la mamas delicioso puto, mira mi verga bien babeada que rico.
Síguele es toda tuya.

Comencé a comérmela, cerré mis ojos y sólo sentía el sabor de su verga.
resbalaba por toda mi boca, chupaba la puntita, pasaba mi lengua por todo su glande, su tronco hasta llegar por debajo de los huevos.

E- Eso cómetela, deslechame ahh si ahh que puto me saliste cabrón

Comenzó a acariciar mis nalgas y a nalguearme y apretarlas

E- Creo que te voy a romper este culito mi reina, no mames que rico, estás bien apretadito -hacía presión con un dedo en mi culo.

Yo seguía mamando esa vergota mientras él jugaba con mi culito, me metía su dedo y me daba nalgadas.

E- Hay puto me tienes bien fierro, quiero abrirte ese culito
C- Si papi, méteme tú verga.
E-Si putita, la quieres sentir dentro?
C-Ajá papi- le decía mientras me montaba encima de él, estaba ya sentado en sus piernas sobre su verga.
E- Oh que rico, pero espera un poco, vamos atrás para que te pueda coger a gusto

Nos pasamos atrás y comenzó a quitarme el uniforme con desesperación mientras yo le quitaba la suya.
Se sentó en los asientos de hasta tras con su verga bien parada me dijo que me sentara en ella me acerqué lento y me monte en ella fui sentándome lento, él me tomó de la cintura y yo abría mis nalguitas con mis manos para que entrara mejor, el escupió en su mano y la embarró en su polla para que resbalara más rico, comencé a darle unos ricos sentones lo miraba a los ojos y veía su cara de excitación al máximo, luego cerraba mis ojitos y saltaba más rápido quería sacarle la leche a sentones al machote

E- ahh eso putito salta en mi verga, te la comes bien rico
C- te gusta mi culito papi?.
E- sí cabrón mucho. no mames
C- Qué pasa?
E- Donde quieres que te de mi leche puto
C- En mi boquita papi
E- ohhh que rico apoco te la vas a comer cabroncito
C- Si papi toda tu leche

Me sacó su verga me hinqué entre sus piernas mientras se masturbaba rápidamente yo le chupaba los huevos hasta que me llenó la boca y la cara de semen, me comí todo lo que pude sin dejar rastro

E- Hayyy wey., no chingues morro te dejé bien moqueado ja ja ya necesitaba una deslechada
C- Que rica sabía tu leche
E- Apoco. oye que obediente eres eh

Me levantó y me comenzó a besar desesperado, quieres que te la meta de nuevo

C- Otra vez? Tan rápido
E- Si putito, no quiero desaprovechar ese culito tan apretadito, gggg te lo voy a romper a vergazos.
Acuéstate anda

Nos acostamos en el piso de la combi en forma de cucharita y comenzó a metérmela de nuevo, levantaba mi pierna para poder meter su verga bien en mi culito, me besaba el cuello y la oreja mientras me susurraba al oído

E- te gusta? Ohhh sí que culo putito, dime qué te gusta anda que quieres verga
C- Ohh papi dame verga, me encanta

Sus embestidas eran con mayor fuerza y más lentas gemía desconsoladamente hasta que comenzaron a salir chorros de semen embarrando mi culo huevos y pecho.

C- Ya te veniste papi, que rico
E- Si chiquito, estás lleno de mi leche

Saco un rollo de papel que tenía en su asiento y nos limpiamos, nos vestimos y nos despedimos sin saber qué lo que habíamos hecho estuvo mal, no sin antes acordar que era nuestro secreto

E- Me gusto abrir tu culito, pero no se puede volver a repetir okay, ni mucho menos se debe enterar mi hijo oíste

C- Si señor no se preocupe.

Pasaron semanas hasta un día que comenzó a llover e iba pasando de nuevo en su combi y Víctor me invitó a subirme. Y sí, lo hicimos de nuevo por varias ocasiones hasta que Víctor se enteró y después ambos me dieron verga de macho.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...