Tuesday, September 18, 2018

Habitaciones contiguas



Por Noelu

Hola me presento soy Luis y mi mujer Noelia, hasta estas vacaciones nos considerábamos heteros, pero ya no podemos decir lo mismo.
Yo soy normal castaño alto 190cm 40 años, pero bien conservado musculado, pero no fibroso y mi pene de 16 centímetros y gordito y Noelia castaña y ojos verdes 37años 1.65 metros de estatura, con unas tetas gorditas y redondas de poco más que la mano y un culo redondo y sabroso. Yo me suelo depilar entero me gusta ser un poco exhibicionista y a mi mujer le gusta verme así, pero ella nunca se depila su coñito entero creo que le daba vergüenza.
Total, estábamos de vacaciones en un hotel en una localidad del norte, ya llevábamos unos días allí y en la habitación de al lado había una pareja bastante atractiva el rubio y más bajo y delgado que yo y un poco afeminado y ella delgadita y morena de pelo y de piel más o menos como mi mujer de alta, pero con más culo y menos pecho eran franceses, pero hablaban muy bien español ya que solían venir a menudo a España de vacaciones.
Solíamos coincidir a menudo en el desayuno y en la cena en el hotel y habíamos tenido alguna conversación de ascensor.
Aquella mañana bajé a desayunar y Noelia estaba sentada desayunado con Azucena(Azu)  me senté con ellas y me dijeron que se iban a ir a la playa juntas esa mañana ya que Emile su marido tenía que trabajar y no la podía acompañar, yo me iba a ir a dar un paseo largo al monte como hacía casi todos los días por la mañana.
A las dos horas de estar de paseo volví a la habitación esperando estar solo y darme una ducha ya que hacía bastante calor. Al entrar en la habitación vi que la puerta que da a la habitación contigua estaba abierta y me acerqué para saludar a Emile y cerrar la puerta ya que imaginé que estaría solo y la puerta la habría dejado abierta Noelia al irse con Azu a la playa. Al acercarme a la puerta empecé a oír ruidos de sexo y vi a Emile desnudo de pie penetrando por detrás a mi mujer Noelia y está a cuatro patas con su cabeza hundida en el coño depilado de Azu, una imagen que me dejó petrificado ya que a mi mujer cada vez que la insinuaba ya no el hacer un intercambio, si no el pasarle la lengua por su apretado culo ya me torcía el morro.
Así que me quede allí mirando y notando como me crecía la verga dentro del pantalón, cuando Emile sacó su polla larga pero más delgada que la mía y se la empezó a meter a Noelia por el culo sin esta decir nada, al contario le gustaba y le pedía más Emile empezó a alternar el coño y el culo de mi mujer mientras Azu no dejaba de mirarle y apretar la cara de mi mujer contra du coño moreno y depilado. Yo ya me estaba haciendo una paja con la excitación que tenía que estaba a punto de correrme cuando Emile sacó su verga del culo de mi mujer y ella y Azu de pusieron de rodilla debajo de el para regarlas con una corrida enorme, la cual ellas se encargaron de que no callera ni una gota a el suelo.
Yo ya me había corrido y me fui de la habitación perplejo con lo que acababa de ver. Me fui a dar otra vuelta para asimilar lo que acababa de ver. “Sería la primera vez?” que pasaría ahora como iba a hablarle a mi mujer.
Volví a la hora de comer subí a la habitación me duché me volví a pajear con la imagen de lo que había visto y al salir de la ducha allí estaba Noelia esperándome para ir a comer haciendo como que acababa de llegar de la playa. durante la comida no dije apenas nada y ella tampoco subimos a la habitación y al entrar vi la puerta de la habitación de nuestros vecinos sin el pestillo, me tumbeé en la cama e intenté dormir, pero no podía quitarme lo que vi de la cabeza.
Al rato Noelia se acercó a mí por la espalda y me empezó a meter mano y o con el calentón que llevaba no me resistí, ella estaba desnuda y para mi sorpresa se había depilado completamente enseguida me desnudó a mí y se pudo encima mío haciendo un 69 de infarto se había depilado todo el ojete y me lo ponía en la cara así que empecé a comérmelo y a meterle la lengua(algo que llevaba años intentando) al poco de estar así sentí como se abría la puerta de la habitación y entraba alguien no sé si solo Azu o los dos, pero hice como que no me enteraba y seguía comiéndole el coño y el culo a mi mujer, noté como ella dejaba de comerme la verga y Azu empezaba a comérmela entera "se la tragaba entera”. Noelia se quita de encima de mí y, para mi sorpresa no era Azu era Emile y eso me excitó aún más se la tragaba entera el muy cabrón Noelia se tiró como una loca a comerle a él la verga y Azu se puso a cuatro patas cerca se mi cara, que culo más bonito y se empezó a meter un dedo delante de mí. Me incorporé un poco y empecé a comérselo mientras su marido dejo de mamármela y tumbo a Noelia de espaldas en la cama y empezó a follarsela yo me incorpore y empecé a meterle mi verga a Azu por su mojado coño, noté como una mano me tocaba el culo y empezaba a meterme un dedo dentro de él, era Noelia que mientras Emile le rompía el culo me metía ya dos dedos dentro del mí y me miraba a los ojos mientras lo hacía,
Azu me tumbó en la cama y Noelia se metió mi verga en su culo y en ese momento Emile puso la suya cerca de mi cara yo me la metí en la boca y empecé a saborear su sabor mezclado con los jugos de mi mujer y en ese momento ya no podía más y me empecé a correr y Emile se corrió dentro de mi boca, cosa que no me desagradó, al momento Azu se metió mi verga en su boca y la limpió completamente, mientras Noelia me empezó a besar y a comerse todos los restos de semen que tenía yo por mi cara mientras  Emile se comía el culo de mi mujer.
Así nos quedamos dormidos en la cama hechos un lio de brazos y piernas, un buen rato, hasta que empezamos otra vez, esta ve empecé yo con la verga de Emile que estaba cerca de mi estaba flácida pero al notarla dentro de mi boca empezó a crecer, nunca me podía imaginar verme en esa situación, Noelia y Azu ya estaban jugando con un consolador entre ellas  cuando al verme haciendo la mamada pararon y mientras Noenia me la chupaba a mi Azu empezó a follarme con el consolador, "que sensación que gusto por dios" Emile se tumbó en la cama y Azu se sentó encima de él mirándole y yo me levanté y le introduje mi verga que estaba durísima mientras Noenia cogió el consolador y se lo metía por el culo a la vez que se masturbaba con tres dedos dentro de su coñito rosado y depilado. Azu soltó entre nosotros un gran chorro de fluidos y cayó exhausta encima de Emile. 
 Cambiamos de postura y me puse a follarme  Noelia que no se había sacado el consolador y lo notaba yo vibrando contra mi verga dentro de ella en eso que sentí como Emile se puso detrás mía y  me dio bastante lubricante primero con un dedo luego dos y así hasta que tenía tres dedos dentro de mi empezó a follarme con su mano, cuando creyó que estaba listo casi sin avisar me emitió su verga dura y caliente dentro de mi culo, " yo me estaba volviendo loco del gusto" estuvimos así un rato yo sintiendo las embestidas de Eline en mi culo y a su vez yo follandome a Noelia que estaba más cerca que nunca diciéndome guarradas así note como Emile se tensaba dentro de mí y descargaba todo su semen, Noelia se estaba corriendo también t yo no me pude aguantar más y saque mi verga de dentro de ella y se la metí a Azu en la boca que está a nuestro lado  mirando yo notaba que según me estaba corriendo en la boca de Azu salía de mi interior el semen que Emile había dejado dentro de mí. Poco A poco nos fuimos quedando dormidos.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...