Saturday, March 16, 2019

Milly y Don Eulalio (2)

Continúa del relato: https://encuentrosyrelatos.blogspot.com/search?q=Milly




Por gabrielrolf0@gmail.com

Ya había pasado una  hora y la muchacha se dirigió rápidamente a su casa, esperaba que el vejete aún no se haya despertado y haya hecho destrozos en su casa producto de la borrachera, para su alivio el viejo se encontraba aun en la cama durmiendo como un bebe, un horrible y arrugado bebe que roncaba como carro viejo, luego de varios intentos logró que el viejo se sentara en la cama, se le veía muy malhumorado y cansado producto de la resaca de haber bebido tanto licor que aunque sea de la mejor marca aun así el beber tanto afectaría hasta al más resistente.

-a la mierda como me duele la cabeza

--¿desea que le traiga algo?

El asqueroso sujeto vio a Milly con esa pantaloneta que resaltaba muy bien sus torneadas piernas, después de todo esto no había sido un sueño, así que con gran esfuerzo producto de la calentura atrajo de un jalón a la linda joven hacia la cama

-pues si ricura, se me antoja algo, acércame ese culito rico que posees que ahora si te convierto en una mujer completa

--noooo don, ¡me prometió que no haría eso! --la nena ya sentía como el horrible sujeto le agarraba sus carnosas nalgas con bastante fuerza aun por encima de su pantaloneta

-es inevitable culona tienes un rico agujero que aún me falta probar.

--ufff, pero ayer ya hizo suficientes cosas, aun me duele un poco mi cuer…noooooooo -- Milly soltó un leve grito producto de sorpresa ya que el hábil vejete le había bajado de un solo tirón su pantaloneta, sus largas piernas y su duro trasero producto de una buena genética y full gimnasio estaban expuestas y servidas en bandeja de plata a ese repugnante pero suertudo hombre.

-serás mía una vez más y no quiero que me hagas problema ya que aún me duele la cabeza y no estoy para quejidos estúpidos, ¿está claro?

--pero… ¡aaaaaayy! —soltó un gran grito debido a la fuerte nalgada que recibió he hizo eco por toda la casa

- ¿ahora si entendiste mocosa calienta pingas? Quiero meterte esta cosa que tanto te encanta una vez más, así que se una buena hembra y colabora ¿de acuerdo? – el viejo ponía su voz más gruesa para imponer autoridad mientras le lanzaba otra fuerte nalgada que hizo que Milly se mordiera el labio producto del dolor y algo de placer que le daba estar otra vez sometida a esa situación.

--e…está bien, pero no me pegue tan fuerte don

-pues entonces no me salgas con tus idioteces, recuerda que desde anoche eres mi mujer y como tal siempre tienes que estar dispuesta a entregarme el culo las veces que sea necesaria para saciarme.

El viejo ahora, le había bajado hasta las rodillas la pantaloneta, sus gordos dedos comenzaban a tallar y estimular el sexo de Milly, el asqueroso sujeto quería que sus dedos estén los suficientemente lubricados como para meterlos por el orificio anal de la bella jovencita, por su parte la nena solo aguantaba y se dejaba llevar otra vez por la calentura mientras arañaba la espalda de su amante.

Mientras las manos del viejo estaban ocupadas tallando la vagina de Milly por encima de su semi-tanga negra, su lengua empezaba a recorrer el cuello de esta, eran unos alternados de ensalivados besos con lengüetazos como si fuera un caramelo, la hábil lengua se movía por todo el cuello de ella, algo que por su puesto le gustaba más y más a la muchacha, de rato en rato también le daba unos pequeños mordiscos como si de un vampiro de tratase.

--uffff ahhhh hágalo con más cuidad…uffff


-lo hare como me dé la puta gana, tu solo disfruta –decía esto mientras seguía llenando de babas todo el suave y apetecible cuerpo, sin decir nada ahora había bajado hasta el nacimiento de sus pechos para luego subir raudamente a tomar esos juveniles y frescos labios, el cual al principio se mostraron algo tímidos por esa apestosa boca y esa lengua invasiva, pero poco a poco ella sabía que tenía que tomar algo de iniciativa sino haría enojar a su amante.

-que rica boca tienes, sin duda esos carnosos labios han sido diseñados para dar los más ricos besos y las mejores mamadas del mundo, muero porque me la chupes de nuevo dentro de poco.

La nena, de momento cerraba los ojos y simplemente se dejaba hacer lo cual irrito de nuevo al viejo ya que él quería que la joven se comporte de una manera más cachonda, por lo cual dejo de lado el tallado y metió dos de sus arrugados dedos dentro del sexo de Milly haciendo que esta soltara un fuerte gemido.

- ¿sabes lo que más me calienta de ti mocosa de mierda? –la nena movió su cabeza de forma negativa fingiendo no saber, aunque ella se hacia una idea de que le diría algo como que eran sus pechos o su trasero, pero la respuesta del viejo la impresiono, ya que con cada frase el viejo ponía mas y mas fuerza a las metidas de dedos

- lo que más me calienta de ti es ver cómo te “transformas”, como esa carita de niñita buena que posees se pone más y más cachonda con cada manoseada que te doy , me calienta ver como alguien que parece tan inocente se pueda comportar como la zorra más sucia en la cama, me calienta ver como esa chica de casa y de buena familia es capaz de ponerse a coger en un basurero con cualquier tipo que se le proponga, por mas asqueroso o viejo que sea este.

Milly estaba algo sorprendida por lo que dijo el vejete, quería articular alguna respuesta pero no se le venía nada a la mente producto de la tremenda metida y sacada de dedos que le estaba propinando don Eulalio, solo atino a volver a juntar sus carnosos labios junto con esos rajados y oscuros labios del viejo, ya que si bien todo lo que decía este la ponía mas cachonda , no le gustaba la idea de que le cantaran sus verdades como si fuera un libro abierto, al menos no de momento ya que recién estaban empezando.

Estuvieron dándose besos como recién casados por un lapso de 10 minutos aproximadamente donde las lenguas de ambos se entrelazaban, intercambiando saliva y succionando la legua del otro por turnos de la forma más descarada, por otra parte la masturbada que le estaba dando el viejo no había parado en todo ese rato y la nena estaba más que lubricada, la hermosa joven se sentía genial y como premio por lo que le estaba sintiendo ,comenzó tímidamente a acercar sus manos a la tremenda herramienta de viejo que se encontraba totalmente empalmada, todo esto sin dejar de seguir intercambiando saliva de la manera más cachonda y grotesca que se pueda imaginar.

-eso, perrita esooo, me encanta tu iniciativa, agarra la verga de tu macho, trátala con el respeto que se merece ya que esta verga te hará tener a nuestros “cachorros” muy pronto jeje

--pero uffff…hammmmmm ¿usted no dijo que no quería que le diera bebes por el momento? –por fin Milly pudo articular palabra y lo primero que se le salió fue sin duda un detonante para que el viejo aumentara su calentura aún más de lo que ya estaba.

-jajaja por fin hablas putita, la verdad con lo rico que esta tu cuerpo me dan ganas de llenarte de críos, pero por ahora quiero disfrutar de ese cuerpazo que te manejas, pero ten por seguro que muy pronto vas a ser tú la que dé a luz a mi descendencia para marcarte como mi hembra y que ningún pendejito venga a por ti, obviamente tú los criaras porque eso de cuidar bebes no es lo mío, lo mío es hacerlos, el resto te lo dejo a ti y a mis suegritos jejeje

Una vez dicho esto se alejó de la bella muchacha y empezó a desnudarla por completo, comenzó quitándole de una vez por todas la pantaloneta que salió volando a una esquina del cuarto, el top de entrenamiento también corrió el mismo destino, Milly se encontraba una vez más desnuda y a merced de ese horrible y fofo viejo que poseía una gruesa verga que la volvía loca.

-Guau pero que rico cuerpo el que tienes mamacita, así me gustas más pendeja, calatita, sola para mí y dispuesta a que te rompa tu conchita una vez mas

El viejo quería saltarse esta vez todos los preámbulos, sabía que no necesitaba de ellos ya que la nena se encontraba bastante lubricada y no quería perder tiempo por lo cual volteo a Milly para que se ponga boca abajo.

la vista era estupenda, una hermosa jovencita con un culo de infarto se encontraba boca abajo totalmente desnuda elevando lo máximo que puede sus perfectas posaderas  y esperando a que el decrepito anciano la penetrara una vez más, por otro lado el viejo estaba en el paraíso, tener en su cama a tan hermosa jovencita, en tal posición esperando ser penetrada por su asquerosa verga que hasta ahora solo conocía de putas baratas sin duda era un sueño que nunca pensó que le pasaría, se paró un rato a contemplar tan maravilloso espectáculo y luego procedió a  separar ambas nalgas con sus manos y metió su horrible  cara  para empezar a lamer todo el culo y sexo de la jovencita.

--siiiiiiiiiii siga uffffff siga así doncito --dijo suavemente está, pero el viejo ni la escucho, ya que estaba perdido en esos tremendos cachetes a los cuales los lamia y metía lengua como si no hubiera un mañana, lamia como un helado el delicioso sexo de la nena para luego tratar de penetrar con su lengua el hasta ahora virginal ano de la muchacha, ese lugar virginal al que nadie aparte del viejo se había atrevido siquiera a tocar.

Don Eulalio luego de darse tremendo banquete donde su lengua paso por todos los rincones posibles, ahora alternaba entre lamer y meter uno de sus gordos dedos al ano de esta, para prepararla para lo que se venía, la nena cada vez que sentía un dedo invasor se mordía su labio inferior y arañaba la cama.

- ¡listo! mi putita, ahora si estas preparada para volverte completamente mi mujer -- le dijo al odio

--NOOOOO don aun no estoy lista, su miembro es demasiado grande y grueso, porfiiiis mejor siga lamiéndome ahí abajo, usted es muy bueno en eso y se siente rico

- ¡no me jodas!, ese anillo está listo para aguantar una verdadera verga de hombre, así que prepárate.

El viejo acomodo a Milly, la nena estaba muy asustada con todo su trasero vulnerable a esa tremenda vara de carne, don Eulalio sin mucho preámbulo volvió a separar esas imponentes nalgotas y puso la cabeza de su verga en la entrada del ano de la nena, la cual estaba muy asustada, ya sentía esa imponente verga tocar su puerta para convertirla en una mujer completa, trato de relajarse para lo que se vendría.

Don Eulalio hizo algunos movimientos con su negra y venosa verga por los alrededores del ano y vagina de ella, pasaba ese enorme miembro por todo el trasero de Milly como si estuviera haciendo un reconocimiento de todo el lugar, cuando la nena sintió que el miembro estaba cerca de su húmeda vagina esta quiso ensartarse solita, para que el viejo desistiera de penetrarla analmente, pero a cambio recibió una sonora nalgada

-jaja no te pases de lista zorrita, tu conchita es algo muy estrechito y rico, pero ahora le toca el turno a tu argollita –acto seguido volvió a poner su verga en la entrada anal de estay empezó a dar muchos círculos alrededor de ella, Milly cada vez se angustiaba más, cada segundo que pasaba era una tortura o al menos eso fue lo que ella pensaba ya que sin previo aviso el viejo dio el primer empujón.

--NOOOOOOOO AUCHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOO

El perverso tipo dio el primer empujón sin previo aviso para que Milly siempre recordase este momento y siempre tenga en mente quien la volvió una mujer completa, aunque para su sorpresa, a pesar del fuerte empujón solo había metido la cabeza de su verga y un poco más, por su parte a Milly se le salían las lágrimas de dolor, era  un dolor que nunca había sentido antes, mucho más fuerte que cuando el viejo se la metió por su vagina.

--porfa porfiiiiiis ayyy porfaaaaaaaaaaaaa sáquela, hare lo que usted quiera, hare todas las cosas sucias que se le antoje, pero saque su verga de mí culo, se lo suplico snifff

La nena se lo suplicaba, pero el viejo haciendo oídos sordos hizo un intento más haciendo que la Milly diera otro grito de dolor que tranquilamente se podría escuchar desde cualquier rincón de la casa, para el asombro del viejo esta se encontraba bastante cerrada y solo pudo meterle un poco más, pero aún le faltaba casi la mitad así que de momento la veía muy difícil seguir ya que la nena involuntariamente por el miedo apretaba lo más que podía su cavidad anal para impedir que el viejo siguiera entrando más en ella.

--AUUUUUUUUU SNIFFF AAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUU SAQUELA SAQUELAAAAAAAAAAAAA, YA LA METIO, YA ME VOLVIO SU MUJER POR COMPLETO, USTED FUE EL PRIMERO EN HACERMELO POR ATRÁS, AHORA SAQUELAAA, HARE TODO LO QUE USTED PIDA, PERO SAQUELAAAAAA MALDITA SEA SAQUELAAAAAAAAAAAAAAAAA – era el desesperado deseo de Milly que ya no le importaba que toda la cuadra se entere que la estaban enculando, simplemente quería que esa gruesa vara de carne salga de ella.

Los pedidos eran cada vez más fuertes y el viejo no quería correr el riesgo de que algún vecino la escuche y le malogre el plan que recién estaba empezando

- ¿así que quieres que la saque? ¿Y qué me ofreces a cambio de eso? Recuerda que ayer me prometiste muchas cosas así que no vale repetir jaja

--LO QUE QUIERA AUCHHHHHH, LE DARE TODO LO QUE USTED QUIERA, PERO SAQUELA YA ¡SAQUELA YAAAAA!

-uy pero que rica se te ve pidiendo compasión jaja pues dime tú, ¿qué estás dispuesta a hacer?

--YO…YOOO DEJARE QUE ME COJA POR TODA LA CASA LAS VECES QUE QUIERA

-mmm no sé, creo que eso ya me lo prometiste ayer

--WAAAAAAAAA MMMM NO SE, ESTEEE YOOO… YOOOO ME CONVERTIRE EN SU MUJER, EN SU HEMBRA, EN SU PUTAAAA PARA TODA LA VIDA, LO COMPLACERE EN TODOS SUS GUSTOS, MI CUERPO SERA SOLO SUYOO HASTA QUE MUERAA, JAMAS LE SERE INFIEL

-sigue ¡sigueeee! putita, me encanta todo lo que estás diciendo

--YO Y MI FAMILIA LO MANTENDREMOS A USTED, ¡¡NUNCA LE VOLVERA A FALTAR NADA!!, TODO ESO Y MAS LE DARE SI SACA SU VERGA AHORAAAAA

-vaya, ¿es idea mía? o tu chiquita me estas ofreciendo algo parecido a un… ¿matrimonio?

--SIIII SIIIIIIIIIIII ME CASARE CON USTED SI ESO QUIERE, SERE SUYA PARA SIEMPRE, NUNCA MAS VERE A OTRO HOMBRE, MI CUERPO SERA SOLO SUYO PARA SIEMPREEE AUCHHH

-caray que tal propuesta chiquita, ojalá no estés mintiendo mi reina, porque si no juro que te la meto entera ahorita mismo -- dicho esto dio un leve empujón para presionar a Milly, pero lo que fue un leve empujón para él, para ella fue toda una sacudida de dolor.

--AUUUUUUUUUUUUUUUUU NOOOOOOOO MAS, NO MAAAAAAS LE JURO…LE JURO POR MI MADRE, POR MI PADRE Y MIS HERMANAS QUE NO LE MIENTO, SERE SIEMPRE SUYAAAAA.

-jeje está bien pequeña putita acepto tu propuesta para convertirme muy pronto en el nuevo miembro y futuro jefe de esta linda familia que posees --dicho esto empezó poco a poco a sacar su monumental verga

Milly respiro aliviada, ese tremendo monstruo por fin había salido de sus entrañas, un pequeño hilo de sangre salía del ano de esta, sin duda si el viejo seguía empujando tan fuerte al virginal y apretado ano de la chica seguramente la hubiera mandado al hospital por desgarro anal, al menos eso es lo que pensaba ella

-ve a limpiarte zorrita, se nota que tu culito aún no está del todo listo para aguantar a un verdadero macho, pero descuida a la siguiente te la comerás toda y te volverás adicta jeje

--auu es usted un bruto, le dije que me dolía y aun así seguía empujando sniff

- ¿pues qué quieres que haga? Tienes un rico poto y un tubo muy estrechito que me vuelve loco, agradece que solo te la metí un poco.

--eso no es verdad, usted estaba un buen rato empujando y empujando auu me duele, ya no quiero nada –los ojos de Milly se encontraban rojizos ya que nunca había sentido un dolor tan fuerte.

-como ya te lo dije, es tu culpa ya que además de tener un culo tan delicioso te pusiste en plan puta desde que nos pusimos a conversar la primera vez, estabas que pedias a gritos un buen pedazo de pene y ahora que lo conseguiste… ¿te pones de víctima? Jaja a otro lado con ese cuento, pronto te va a encantar ser ensartada por el culo y me lo pedirás a toda hora ya verás, así que más tarde lo volveremos a intentar, de momento ponte en cuatro que te la meteré por tu vagina para que te vuelvas a poner cachonda y se te pase el dolor

--nooo don, deme unos minutos, ahora no puedo hacerlo, me duele todo

-esas son estupideces, ponte ahora en cuatro te lo ordena tu macho

--¡nooooooo don, me duele aún me duele!

El viejo estaba molesto, quería culiarsela al menos por su vagina para saciarse la calentura, pero la joven se negaba, le daba ganas de darle un par de cachetadas para que reaccione, pero a último momento se controlo

-tu sí que sabes cagar el buen momento que estábamos pasando, ni modo hasta que se te pase ve a hacerme algo de comer y luego te recompensare con una rica metida de verga por el agujero que ya se acostumbró a mi verga.

--¿perdón? No voy a hacer eso, me duele mucho mi cuerpo, usted fue muy bruto conmigo, solo quiero echarme a descansar un momento y …

- ¡deja de lloriquear maldita sea!!, te recuerdo que eres MI MUJER y como MI MUJER tienes que obedecer y no cuestionar mi palabra ¿entendido?

--pero es que…

- ¡CARAJO!! ¿Sigues con tus cojudeces? Ve a prepararme algo antes de que te mande un manaso y sepas lo que es el dolor.

Milly se quedó muda un rato, realmente no quería hacer enojar al viejo ya que no sabía que podría hacerle

- ¿YAAAAAA? —grito nuevamente el viejo

Milly sin decir nada se levantó, se limpió con mucho esfuerzo y se puso solo su ropa interior, antes de irse le pregunto en voz baja que es lo que le apetecía comer a lo que el viejo dándole un sorbo a la botella de wisky que quedo de la noche anterior contesto: ¡sorpréndeme!! Y volvió a lo suyo aun molesto, la sexy jovencita aun adolorida de su cola salió sin hacer ruido del cuarto mientras escuchaba como el viejo encendía la televisión para hacer tiempo mientras le traían la comida.

Continuará

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...