Wednesday, October 17, 2018

IMPOTENCIA



Por Sandra Rosalía: Octubre del 2018.





Tu mirada permaneció trabada en el techo de la habitación, paulatinamente tus manos engarzadas a las sabanas y la almohada se fueron soltando. Tu respiración al principio ruda y salvaje se fue suavizando hasta casi ser un ronroneo imperceptible… La lluvia afuera golpeteaba suavemente la ventana, mientras yo terminaba mi faena de felatio limpiando con mi lengua y boca, los restos de semen emanado de tus adentros en un acto de amor; lavando hasta dejar brillante tu verga aun con cierta erección. Antes llorabas sufriendo debido a tu falta de erección según esto, debido a tu edad. No obstante, yo, te hice ver que tal no era así al creer en ti. Tras los besos apasionados de ambos, y jugando tu con mi frondosa cabellera, succionando mis pezones y aterrizando luego tu boca y lengua sobre mi pequeño pero pulposo clítoris, te avasallé apresando por asalto tu parcialmente erecto pene. Con mi dulce boca conduje a tu miembro a la gloria de antaño, arrojando al final de la faena “mamatoria” una considerable cantidad de lechita espesa y grumosa, que tragué a pesar de tus suplicas porque los escupiera en el cesto de la basura; mientras que frente a tus incrédulos ojos, yo deglutí como una voraz nutria, toda la viscosidad brotada de tus huevos. ¡No cabías de asombro…! Luego te perdí de vista de nuevo por muchos años, hasta que de nuevo nos volvimos a reunir, y solo te arrullé entre mis brazos, en donde fuiste de nuevo feliz… Es mi tributo agradecido de mujer ante un noble varón que algún día fue mi pasión… De ahí salí, terminando luego en brazos del llamado “caballo Harry”, aquel amante en turno y dueño de mis horas de locura; un hombre de proporciones increíbles, y de gran arte en su manera sexual, quien, a pesar de sus enormes proporciones, era suave y tierno, y no solo concentrado en sus extraordinarias proporciones, sino también en sus besos y caricias, en sus besos y en sus dedos.



No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...