Tuesday, October 23, 2018

Dos Putitas





Por Terragrigia 



hola mi nombre Tess de 23 años vivo solo y me encantan las nenas de todas las edades ya que poseen un desarrollo y tienen su rajita peladita sin ningun vello, les contaré como conseguí a estas dos niñas.
Resulta que un día por cuestiones de trabajo me mandaron a un pueblo que era bastante pobre y conocí a una mujer de unos 30 años que tenía una niña de unos cinco años muy bonita y también cuidaba a otra niña de ocho años que le dejo su vecina porque había fallecido y la dejo a su cargo.
La mujer de 30 (Celeste) tenía además de su hija a otras seis niñas más que cuidar porque ella vivía sola en total entre todas eran 9 mujeres, cuando pasee por la casa y me detuve mire a todas las niñas jugando afuera y la señora me vio y me sonrió me baje del auto y vi que la señora se me acercó me saludó y me dijo ¿te gustaron las niñas? no sabía que decir y me contestó no hay problema los hombres de este lugar siempre vienen a comprar niñas a este pueblo, es normal comprar niñas y bebes.  La mayoría de estas familias vendieron a sus niñas a una corta edad y las que no fueron vendidas las van preñando y cuando tienen hijos hijas los venden. Yo me quedé sorprendido y me atreví a decirle cuanto por dos de sus niñas que están jugando? Y la señora me dijo por cuál de todas, las llamó y me las presentó a todas dentro su casa
Carolina de 8 años
Nicole de 4 años
Jenny de 5 años
Olga de 7 años
Jimena de 2 años
Emilia de 6 años
Sofia de 3 años
Valeria de 5 hija de la vecina que falleció
Me dio a elegir y yo elegí Carolina de 8 y Jenny de 5 años, bueno por las dos les daré un buen precio me dijo Celeste, yo le pregunté si eran vírgenes las dos y me contestó claro que son vírgenes, si no lo fueran no valdría el precio.
Le pagué lo que me pidió por las dos y me fui con las niñas quienes no pusieron resistencia. Llegué a mi casa las bañé y les compré ropa un poco más atrevida polleritas cortas de colegialas y remeritas ajustadas se veían relindas esa primera noche durmieron en mi cuarto y yo en mi sofá porque quería entrar en confianza con las niñas y las niñas me querían mucho. Una noche me dispuse a querer desvirgar a Carolina de 8 años. Le dije a Caro ven a mi cuarto tengo que hablar contigo, le dije a Jenny que durmiera tranquila que Caro ya regresa, le dije sacándola del dormitorio a las dos. De qué quieres hablar tío Tess, me dijo (yo le dije que me dijeran así) ven le dije parándola frente a mi mientras yo estaba sentado en la cama con ella en frente tu eres muy bonita y yo te quiero mucho, tú me quieres?- le pregunté.  Yo te quiero mucho me dijo inocentemente entonces, demuéstrame que me quieres mucho le dije tomándola de su mechoncito de su cabello, cómo? me preguntó, tienes que hacer todo lo que yo te diga si, vamos a jugar y tú tienes que dejar que yo te haga lo que yo quiera si, está bien dijo la niña Caro entonces empecé a tocar su piernita y subí a su calzoncito (ya que dormían, solamente con un calzoncito y una remera que no la tapaba del todo. Le subí su remerita y toqué sus senito ella solamente se dejaba hacer estuve un rato acariciando sus senitos y luego le saque su remera y solamente le dejé con su calzoncito. La miré un rato admirando ese cuerpito desnudo frente a mí y la besé ella me respondió torpemente, ya que no sabía besar; luego empecé a besar su cuello y fui bajando a sus senitos y los lamí y chupe por un rato entonces la hice acostar en la cama y bajee a su rajita y le saquee su última prenda, la mire un ratito y noté que se había empezado a mojar y le empecé a besar y lamer, ella solamente gemía por el placer que le estaba dando y abrí su rajita con mis dedos y le metí mi lengua hasta donde pude, ella solo gimió de placer le metía y sacaba la lengua de su agujerito mientras ella gemía cada vez más y expulsaba sus juguitos.
Me entretuve con su botoncito que estaba hinchadito y se lo chupé unas veces, entonces vi que ella empezó a gemir más fuerte y a retorcerse de placer era su primer orgasmo y subí de nuevo a ella y la besé; estaba agotada y le dije ahora me toca a mí entonces me desnudé por completo y le hice venir sobre mi verga que estaba totalmente dura y le dijeven tienes que demostrarme que me quieresella se acercó y me dijo que hago? toma mi verga y chúpala como si fuera un helado pero no lo muerdas está bien dijo y tomo mi verga y la empezó a lamer primero el glande luego empezó a lamer el tronco entonces le dije mételo a tu boquita, asiiii aahhhh lo haces bien mi amor asiiii aaaahhhhh no pares entonces le tomé su cabecita y se la metía más rápido ella como que se ahogaba pero no me importo y le dije me vengo me vengo tomate toda mi lechita aaaahhhhhhhhy me corrí en su boquita ella tuvo que tragar mi leche para no ahogarse entonces le saquee la verga de su boquita que todavía estaba dura y la dejé caer en la cama boca arriba. Ella no dijo nada y me subí y le abrí sus piernitas para poder penetrarla entonces empecé a puntear mi verga en su rajita que estaba muy mojada e hice un poco de presión para meterla pero no entraba entonces tome mi verga y le volví a puntear de a poco cuando le metí la cabeza ella gritó entonces empecé a hacer más presión para que entrara. Logree meter unos 5 cm de mi verga y me tope con su himen que me demostraba que era virgen, saquee un poco de mi verga y se la metí de una sola vez unos 10cm más de mi verga, entonces ella pegó otro grito y empezó  a llorar sácamela me duele me decía pero no se la saquee era impresionante sentir esa vaginita estrechita
siendo penetrada por mi verga me quedé inmóvil para que se acostumbrara y la besé un rato para poder silenciarla y luego empecé a chupar sus senitos note que a ella ya no le dolía demasiado y en pese a meter y sacar mi verga despacito para que se valla acostumbrando ella solo se quejaba al
principio pero luego en peso a gemir de placer entonces empecé a meter y sacar más rápido ella gritaba de tanto placer
ahhh más ahhhh así ahhh más rápido ahhh más fuerte tío ahhh entonces me senté en la cama de rodillas con ella arriba cabalgando la tomé de su cinturita y la empecé a subir y bajar en cada bajada mi verga entraba más profundo en su rajita estuvimos un rato largo diría que como 20 minutos y la volví a acostar y la seguí bombeando. Te gusta verdad! Le dije, ahora vas a hacer lo que yo quiera y en donde yo quiera putita le dije mientras le daba más fuerte ahhh si tío voy a hacer lo que me pidas ahhh me decía mientras gemía más fuerte me vengo putita recibe mi lechita ahhhhh le dije dándole más fuerte y le metí con todo y me descargue en su interior ahhhhh que rico tío dijo ella mientras también tenía su orgasmo.

  Me quedé dentro de ella descargando toda mi leche entonces, le saquee mi verga y vi cómo le salía mi leche de su rajita con un poco de sangre ella se quedó acostada muy agitada me fui a mi baño y busque papel para limpiarla. Me acerqué, le limpie su rajita y la volví a vestir y le dije ve a tu cuarto a dormir y le di un beso en su boquita está bien, vamos a volver hacer esto?
si mi amor lo vamos a hacer muchas veces, luego te voy a desvirgar tu culito hermoso le dije tocándole su colita ella salió de mi cuarto y se fue al suyo. 

Al día siguiente me tocaba desvirgar a Jenny de cinco años que de seguro tenía esa rajita más estrechita que Caro y lo iba a disfrutar al máximo al desvirgarla. Llevé a Jenny a mi cuarto dejando a Carolina viendo la tele; y al entrar hice que se sentara en la cama. Jenny llevaba su pollerita roja de colegiala y una remera bien pegada al cuerpo me acerqué y le acaricié el rostro, luego la besé en la boca y ella no dijo nada, solamente se dejó besar pero no me respondió al beso entonces me separé y le pregunte que pasa Jenny.

-       Caro me dijo lo que le hizo usted ayer y quiere que me lo hagas lo mismo.
-       Entonces tienes que hacer todo lo que yo te diga sí.
-       Está bien, dijo Jenny
Abre un poco tu boquita si mi chiquita le dije. Ella abrió un poco su boquita y la besé pero le metí la lengua dentro de su boquita buscando la suya me separe un poco y le dijemueve tu lengüita con la mía siy la volví a besar ella hacia lo que yo le dije su lengüita era chiquita comparación de la mía le metí más a fondo mi lengua.  Me separé y me senté a su lado y la desvestí por completo y la empecé a tocar todo su cuerpito baje a su rajita y note que se estaba empezando a mojar entonces me paree y me desvestí por completo dejando mi verga frente a su cara y le dije chúpame la verga si bebé  entonces ella tomo mi verga y la empezó a lamer, luego se la metió en su boquita y empezó a succionar, se la metía y se la sacaba entonces le dije más rápido bebé quiero venirme en tu boquita y que te tomes toda mi lechita entonces ella empezó a metérsela más rápido al momento de venirme tomo su cabecita y le metí más fuerte para descargarme ahhhhh tomate mi lechita bebé ahhhh así luego se la saquee de su boquita y me senté en la cama, ella solamente me miró mientras se relamía los labios. Le tomé la mano e hice que se parara frente mío y le empecé a tocar sus senitos y bajee un poco hasta llegar a su rajita y comencé a lamer, ella solamente gemía de placer, me quedé un rato mientras lamia su rajita y le metía mi lengua entonces la hice dar vuelta y la senté en mis piernas y le chupé sus senitos ella solamente gemía, bajee mi mano a su rajita y empecé a sobar su rajita de arriba a abajo con dos dedos entonces ella se arqueó para atrás, suerte que la estaba sujetando la espalda sino se caía le separe sus piernitas y le metí un dedo ella se estremeció y me dijo me duele tío ahí.
Aguata un poquito te va a gustar es para que no te duela mucho cuando entre mi verga le dije, mientras la besaba para callarla entonces empecé un mete y saca con mi dedo luego aumenté otro dedo antes de que se queje por el dolor la besé y comencé a dedear de nuevo pero más rápido, ella empezó a llorar por el placer que estaba sintiendo y se corrió en mis dedos, le saqué mis dedos y la senté de espalda hacia mi abriéndole las piernas la levanté y la ubiqué en mi verga y la fui bajando pero no lograba que entrara y tuve que hacer un poco de fuerza para lograr meter la cabeza de mi verga cuando lo hice ella gritó pero no dijo nada luego, la fui bajando más y ella solamente se quejaba mientras mi verga se habría paso para poder desvirgarla entonces me topee con su himen y se la metí de una sola vez, sentí como bajaba su sangre por mi verga había logrado meter unos 18 cm y ella estaba llorando y me dijo tío me duele sácamela por favor.
 No bebe tienes que aguantar ya verás que luego te va a gustar mucho, le dije mientras le besaba el cuello, me quedé quieto hasta que ella se acostumbrara a mi verga en su rajita y le comencé a sobar sus senitos mientras le decía te gusta lo que te hago bebe,
- si ahhhh me gusta mucho tío ahhhh me decía entre jadeos y gemidos.
Noté que ya no le dolía que mi verga estuviera ensartada en su rajita y la tomé de la cinturita y la empecé a subir y bajar despacito cuando llegaba al final hacia un poco más de fuerza para que le entrara toda mi verga así le estuve metiendo y sacando mi verga de su rajita unos 15 minutos y ella solo gemía de placer y le dije al oído te gusta bebe? ahora vas a ser mi putita y harás todo lo que yo quiera.
-si aaahhhhhhh hare lo que me pidas tío aaaahhhh más fuerte tío.
Y le estaba metiendo mi verga, más fuerte como ella me lo había pedido metí mi mano por entre sus piernas y encontré su clítoris y le empecé a sobar despacito luego lo tomé con dos de mis dedos y se lo apreté un poquito eso la hizo gemir más fuerte, me cansé de esa postura y la levanté sin dejar se penetrarla y la puse en el piso en cuatro como perrito y le empecé a bombear pero más rápido y mucho más fuerte mientras gritaba de placer.
Así tío me gusta aaahhhh.
Me voy a venir bebe tomate toda mi lechita aaahhhhhh.
Le metí toda mi verga en su rajita y me vacié en ella, Jenny también se corrió,
Así bebé exprime mi verga sácale toda la lechitale dije.
Al sentir como su vaginita me apretaba mi verga me salí de ella y vi que salía con un poco de sangre pero no me importó, ella quedó acostada boca abajo en el piso. Me levanté, tomé papel y le limpié la rajita y me limpié la verga la vestí de nuevo y le pregunté, te gusto bebé?
Si tío mucho pero me dolió un poquito.
Bueno pero lo bueno es que te gusto ahora ve a ver la tele, si?                                                                                              -si tío te quiero dijo dándome un abrazo por el cuello y me dio un piquito en la boca.                                                           -yo también le dije y ella salió de mi cuarto.
Como tenía que trabajar durante esos días tenía que hablar con mi amigo para que se venga a quedar con las niñas para cuidarlas y sabía que el también le gustaba las niñas así que sabía que se las iba a follar en esos días en que yo no estaba, bueno pero eso será otra historia.


Para aquellos interesados en saber más de mis relatos por favor contáctenme lion.s.k2018@hotmail.com

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...