Wednesday, October 17, 2018

On Line (1)



Por Sonicha

Vivía en un pueblo pequeño junto a su padre y su madre, siempre quiso ser alguien en la vida, por eso les decía a sus padres la llevaran a una ciudad, a sus seis años era una niña que sabía leer, escribir y lo básico de las matemáticas. El párroco del pueblo le enseñaba esas pequeñas cosas y ella le encantaba leer ya libros que le regalaba.

A los 12 años sus padres al ver su progreso y ganas de estudiar decidieron irse a la ciudad con ella. Vendieron su parcela, compraron una casita y montaron una pequeña tienda de abarrotes pues tenían personas que le venderían económico las frutas, verduras, leche, quesos.

Entró a secundaria según el examen de prueba, estaba feliz con su uniforme y cuadernos, cada día sus padres la recibían como una reina, le prevenían sobre los chicos para que se cuidara, no le interesaba si no estudiar, a sus 17 años se recibió de secundaria y entró a la universidad.

Un día al llegar a su casa vio mucha gente y corrió, habían matado a sus padres por robarlos, creyó morir de dolor. Se encerró muchos días, sin embargo sabía, tenía que seguir adelante, vendió la casa junto a la tienda y se compró un apartamento en un conjunto cerrado.

En memoria a sus padres siguió la carrera hasta culminarla, ahora a sus 23 años ya es médica general y ejerce en un hospital rural.

Ella cuando tenía horas libres entraba a un chat de internet, allí congenio con muchas personas de distintos países, le llamó mucho la atención el BDSM, entraba a salas de esta temática, conoció a sumisas, amos y dominantes.

Le dijeron de una página que trataba de este tema, entró a ella con un pseudónimo distinto al del chat, estuvo leyendo mucho y le iba gustando mucho más y más.  luego la contactó tres Dominantes y dos sumisos, ya había leído mucho del tema y supo responder a preguntas. Pero hubo uno que le llamó mucho la atención, era Amo de Europa y tenía mucha experiencia en vida real, más del doble de la edad de ella.

Cada día se encontraban a compartir diálogos, y llegaron al Skype, ella no supo cómo este señor lograba dominarla tanto, tanto que le exigía estar siempre en bragas frente a la cámara, cosa que nunca había hecho en su vida, hacía que ella se tocara sola, que tuviera orgasmos.
un diálogo:

-Buenas tardes cielo, que tal estas?
- Buenas tardes Señor X.
- No, no de ahora en adelante me dirás Mi Señor.
- Así será Mi Señor.
- Ahora quiero que te quites ese feo uniforme, deja eso para tu trabajo.
- Pero, Mi Señor...
- No hay pero, ¡HAZLO YA!
-Si Mi Señor.
-Por ahora te quedas en ropa interior, no te pediré más. Y tu voz tiene que ser suave, de una sumisa.
-Si Mi Señor.
- A ver ponte de pie, da la vuelta que quiero verte bien.
Ella con mucha vergüenza se puso de pie y daba la vuelta despacio.
-Te has puesto de todos los colores, ¿acaso te sientes mal?
-Si Mi Señor, nunca lo había hecho. ¿puedo ponerme mi ropa de dormir?
-NO, así te quedas y debes esperar a que yo te diga cuando retirarte a dormir.
-Si Mi Señor.
Él se encontraba sentado en un mueble grande, vestido de negro, imponente, su chaqueta abierta hacía ver que cuidaba mucho su presencia.
-Vete ya. y que no sepa has abierto esto sin mi permiso ¿ok?
-Si Mi Señor.
Ella se fue a dormir, se sentía mal el haber hecho eso, nunca un hombre la había visto así, pero este señor tenía mando sobre ella. No volvería a prender el Skype para no volver a verlo.
Al otro día llego muy tarde de su trabajo, miró su correo y tenía un mensaje de X,
- Me quedé esperándote, que no se vuelva a repetir.
Se acostó muy cansada y tenía jornada larga al otro día, sería casi 24 horas de turno.
En la noche prendió su pc, era temprano y miro su correo otro mensaje:
Te espero a la misma hora de siempre. tu Amo.

Le quedaban 2 horas de descanso antes de abrir Skype, terminaría con este juego, ya no le gustaba mucho que quisieran mandarla.

Entró a Skype y el conectado, cuando la vio le ordenó pusiera cam.



- Buenas noches, espero haya una buena explicación a tu ausencia.
- Buenas noches Mi Señor, tuve jornadas largas de trabajo y hoy pude descansar ahora.
- ¿ Por qué estás vestida? esa no es forma de esperar a  Tu Señor, ¡desvístete! y hoy solo quedas en bragas, será tu castigo.
- Pero Mi Señor...
- ¡QUÍTATE LA ROPA YA!.
Se quito la ropa dejando solo las bragas, se estuvo sentada.
- párate de frente a la cámara.
Se paró de frente tapando su busto.
- Mira no vuelvo a repetir órdenes, quita las manos de allí, quiero verte.
Se quitó las manos quedando parada y con la cabeza agachada.
-Que lindas tetas tienes, súbelas con tus manos para ver tus pezones, acércate más.
Así lo hizo y se acercó a la cam, mostrando sus pezones.
-Que ricos pezones para morderlos. Toca tus tetas con las manos suavemente, ahora moja tus dedos con la saliva y pásalos en círculos por ellos,
Pasa tu lengua sobre ellos, sii así. Pellizca fuerte, más fuerte.

Ella hacía lo que le decía, sintió dolor al pellizcar sus pezones y también una rica sensación. No entendía cómo podía hacer eso delante de alguien que no conocía, pero le gustaba.

-¡Mírame ahora! le ordenó
Al mirar la cam, él tenía su pene en la mano, abrió mucho los ojos y quiso bajar la cabeza de nuevo.

-Te dije miraras a la cam, esto que tengo en mis manos es tuyo, pero tienes que seguir tocando tus tetas para poder darte tu leche, y hasta que no acabe no dejaras de tocarte, lamerte, pellizcar tus pezones y pegar un mordisco a cada teta.

Así lo hizo, mientras él se masturbaba mirándola. Mordió su seno derecho y luego el izquierdo le dolía y más al pellizcar sus pezones, seguía haciéndolo, pasaba la lengua por ellos. sentía que su vagina se abría, se cerraba a cada cosa que hacía. Miraba la cam y como su Amo se corrió mirándola notó su estremecimiento sin dejar de hacer lo ordenado.

-Así me gusta que seas obediente, mira mi leche, la que tengo para ti cuando nos veamos.
-Si Mi Señor
-Soy tu Amo, así que de ahora en adelante me dirás así
-Si Amo.
-Estoy cansado y es tarde para mí, vete tú a descansar, apaga esto y ya sabes no lo prendes hasta que no te diga, y cuando te presentes que sea solo en bragas.
- Si Amo.
Se acostó y lloró mucho, no comprendía que pasaba en su vida ningún hombre la había visto desnuda se dedicó solo a estudiar además recordaba las recomendaciones de sus padre y que solo cuando se casara un hombre la tocaría  o perdería su virginidad. Pedía perdón a ellos, al cielo. Pero a la vez había sentido algo tan increíble en su cuerpo que no sabía describir.

Llegaba a revisar su correo y nada, no abría el Skype pues no deseaba su Amo se enojara. Ya habían pasado 10 días de ese último día con él. tal vez no le gustó su cuerpo, tal vez no le gusto sus senos o se enojó por su bobada al no querer mostrarse.  Su cabeza daba vueltas y vueltas a todo, se sentía culpable por su partida. Hoy le escribiría a su correo deseaba saber de él, no aguantaba más su ausencia.

Al llegar a su apartamento fue a su pc y abrió el correo. Siii que alegría un correo de él. lo abrió y solo decía:
Estoy hospedado en el hotel Y en la habitación 526 desde esta mañana, te espero HOY cuando llegues de trabajar, te pones sexi y sin sostenes.
No podía creerlo había viajado desde tan lejos tan solo para verla, se sentía feliz, la mujer más dichosa del mundo. Estaba muy cansada, pero iría el día de mañana no tenía turno y podía quedarse con el... Un momento no podía ir a donde un hombre solo, ella no podía hacer eso, ¿Pero cómo avisarle?  bueno iría a decirle y volvería a su apartamento.
Pidió un taxi, no deseaba ir en su coche. dio la dirección, al llegar al hotel preguntó por el señor X y le dieron una llave para que pasara pues había ido con una guía a conocer parte de la ciudad. Subió al piso y entró, era una habitación muy bonita, cama doble, miro el baño todo en vidrio. Se recostó en la cama quedando dormida esperándolo.
Le despertó sentir una caricia en una pierna, se sentó de inmediato, miró su móvil y era cerca de las 3 a.m.
Quiso ponerse en pie y la detuvo la mano del señor X en su brazo.
-Quédate sentada.
- Amo es tarde y debo irme, me quedé dormida, perdone usted.
- Se que es tarde, pero pasé una buena velada con la guía, recordé estarías aquí y dejé de follarla para venirme, ahora no te vas.
-Amo debo irme por favor,
- NO, ya llegué y te quedas, ahora aprenderás más de esta bella vida llamada BDSM.
Haremos un Consenso de los dos,
1.- Te arrodillarás siempre ante mí, hasta que te diga puedas pararte.
2.- Si desobedeces serás castigada.
3.- habrá ocasiones en que sentirás dolor, pero tienes un código de aguante
  - amarillo para que me detenga un poco.
  - rojo para que pare porque no aguantas más.
4.- Estarás desnuda ante mí, siempre aquí y cuando estemos en cam.

Ahora dime tu qué quieres firmemos.
-No me gusta el dolor, nunca mis padres me pegaron. ni me gusta la humillación.

- No te humillaré, porque no va conmigo... y dolor lo puedes sentir un poco. ¿Entendido?
- Si Amo.

Continuará

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...