Friday, October 5, 2018

Acosada por mi hermanastra



Por Carolina

Hola, quiero contarles un relato que me pasó en la vida real. Ocurrió con mi hermanastra cuando ella tenía ella 16 años y yo 15. Todo empezó un día en el que estábamos reunidos en mi casa, nuestros padres y demás hermanos se encontraban sentados en la parte de afuera de la casa. En un momento decidí entrar a mi cuarto a buscar unas cosas y sin darme cuenta mi hermanastra me siguió. Al darme cuenta busqué algo y al intentar salir, ella me bloqueó la salida y se sonrió y le dije que se quitara a lo que ella respondió con empujarme le volví a decir lo mismo y pasó lo mismo, me empujó ya a la tercera vez le dije lo mismo pero anexándole que si no se quitaba la iba a recostar de la pared y le iba a acariciar su cuerpo a lo que ella respondió con una sonrisa y me dijo no te atreves; al buscar salir volvió a bloquearme.
Les confieso que por dentro sentía miedo y las manos me temblaban pero decidí cumplir lo que dije agarrándola fuerte y colocándola contra la pared y comencé a acariciar sus senos y ella sólo soltó un gemido y apretó mi mano al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, solamente la acaricié más y le di un beso en el cuello y le pregunté por los demás y me respondió están afuera tranquilos y le respondí espera un momento no salgas y salí y me aseguré de que todo estuviera bien y cerré las puertas.
Luego volví a la habitación y cerré con seguro la puerta, ella estaba hay esperándome aun al verme entrar solo me jaló hacia ella sentí más temor. Respondí acariciando su rico cuerpo y levanté lentamente su camisa y quitando su brasieer observando esos ricos senos pequeños pero ricos y me volví como loco y comencé a chupárselos y ella gemía como si nunca la hubieran tocado comencé a agarrarle sus nalgas y las apretaba mientras seguía chupando su rico pezón como loco. Luego decidí pasar a algo más y metí mi mano hacia su vagina y ella me correspondió empecé a darle besos en la boca y chupaba su lengua cada gemido me volvía más loco comencé a meter mi mano dentro de su pantalón y acaricie su rica vagina estaba super húmeda pero rica busqué la manera de introducir mis dedos en su vagina y en ese momento me apretó la mano y me dijo así no ya va y comenzó a bajar mi cierre y a acariciar mi pene me decía que rico pene tienes lo tienes caliente y así estuvimos hasta que ella soltó un gemido y sentí un líquido salir de su vagina y ella me dijo ya amor para dios y yo le dije pero no he acabado y me dijo de eso me encargo yo. Se arrodillo y comenzó a meter mi pene en su boca, dios jamás me habían hecho eso con mi pene por mi edad nunca había probado y en pocos minutos sentí como venía mi leche y le dije para voy a acabar y se sonrió y me dijo échamelo en mis tetas tu leche calientica y así lo hice; acabé en sus ricas téticas. Luego nos levantamos y salimos como si nada y aún estaban en la calle nuestros padres y no se dieron de cuenta de nada y luego de esa vez lo hemos hecho otras veces más y hay más que contar.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...