Friday, October 5, 2018

Bailando agarrada del tubo




Por Carolina

Necesitaba refrescar mi garganta. Camino hacia el jacuzzi, abro las llaves para que comenzara a llenarse del agua estimulante. Después tomo la tableta de mando y cambio el ritmo de las canciones... Algo más sensual.
Se sentó en el sillón y me ordenó que le bailara en el tubo... Lo odio, pero me excitó tanto la idea que no pude negarme. Bailar en un tubo era una fantasía y después de ver esa novela donde la niñera es putibailarina de noche... Jajajaja se me hizo un deseo.
 El caso es que le pedí que esperara sólo un poco... Retoque mis labios. Y me puse mi tanguita. Mi bralet y la blusa... Y entonces fui hacia él. Le robé un beso ardiente y comencé, a disfrutar la música. Balanceaba mis caderas con el tubo atrás de mi... Lo rodee tomándolo con una mano y entrecruzando las piernas. Después hacia el otro lado... No le quité la mirada ni por un segundo... Me quité la blusa y se la aventeé. Uff. Me mojé al sentirme descubierta. Comencé con lo cachondo... Cogí ritmo con la música y tome el tubo como apoyo me deslice hacia abajo mostrándole las nalgas. Después lo hice de frente. Abriendo las piernas. Invitándolo hacia mi vagina.


Me bajee los tirantes del bralet y le insinuaba los pechos. Subí y giré... Me alcé el cabello y con las manos arriba me deslicé apoyada del tubo entre las nalgas. Moviéndome en S y con cuidado quedando de rodillas. Pasee mi mano en medio de mis piernas y la olfatee... Mmmm su lechita... Chupe mis dedos y los pase sobre el bralet que ya me estorbaba. Y así de rodillas me lo quite... Uy que rico. Me encanta tocarme los pezones y sentir la redondez de mis pechos. Los tocaba mientras subía y bajaba la cadera... Como si me estuviera metiendo una verga.... Mmmm! El camino hacia mí... Se inclinó y me ayudó a levantarme con un beso apasionado. Me apoyó contra el tubo. Lo rodee con una pierna y con los brazos y metió sus dedos en mi vagina y le dio vueltas y dijo: el jacuzzi está listo, y esta conchita se tiene que bañar.
Había mucha espuma y el agua estaba hirviendo! Ahh! Deliciosa... Comenzó a acariciarme los pies. Yo estaba del otro lado y me pidió que me acercara... Lo hice y bajó mi mano a su pene para que lo acariciara y me dijo que junior todavía estaba muy contento. Pero que quería que lo consintiera un poco así que jalo de mi cintura y me sentó sobre él. Quedamos de frente. Ensartados y nos perdimos en un largo y delicado beso. Con miles de caricias y besos y apapachos. Nos quedamos viendo un ratito. Sin decir nada sabía que esa mirada era para cambiar el ritmo...

 Entonces tomó un jabón y lo paso por mi espalda. Por en medio de mis nalgas hasta llegar a mi ano. Lo comenzó a frotar despacio para dilatarlo. Metió un dedo y yo mmmmm! Lo recibí con mucho gusto... Besaba mi cuello y detrás de las orejas... Ahhh que rico!... Después tomó un paquetito... Salió un momento. Se puso el preservativo y entro de nuevo en el agua. Sabía lo que significaba. Así que siguió con mi ano... Rondándolo y me volteo... Me centro y me penetro muy despacito... Me gustaba y me dolía... Entonces me mordió la espalda y me daba palmadas en las piernas y estrujaba los pezones todo casi al mismo tiempo para distraerme y relajarme. Por fin entro todo y comenzó a moverme despacio. Metió sus dedos en mi vagina y acarició mi clítoris y me estaba gustando tanto... Nos paramos y me recargó en la orilla tomó el lubricante y me puso en el ano y empezó a darme de verdad. A cogerme duro... Lo metía todo y lo sacaba todo y volvía a entrar con facilidad. No sé qué hizo que mi ano respondía a él y yo sentía muchísimo placer... En eso me agarró de las tetas y los pezones y tiraba hacia abajo y movía su cadera. Sus bolas rebotaban en mi vagina... Comencé a apretar las nalgas para que no lo sacara todo... Me jaló del cabello y me dijo... Qué puta y qué buena estas. Sigues siendo mía. Me encanta tu culo mi amor... Estas riquísima. Muéveme las nalgas nena. Y comencé a moverme... Ah sí... Mi amor dale... Ah! Dame una nalgada. Le pedí... Mmmm que rico... Dame otra.... Sigue... Ah si mi amor. Sigue... ... Dame la leche... Quiero tu lechita calientita en mi boca.... Y me dijo voltéate a las 3 ... 1... Saco su pene... 2... se quitó el condón... 3 me voltee y me lleno de leche la cara y las tetas.... Mmmm la embarré por todo mi pecho y mis pezones. Me acerque a él y se la mame hasta sacarle la última gota... Se la chupe al final.... Entramos en la regadera... Una ducha rápida y nos fuimos a la cama. Me acurruqué en su pecho y el acariciaba mi cabeza y mi cabello. Y nos quedamos dormidos.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...