Friday, October 5, 2018

Me pongo a talonear en el Valle



Por Olga

Después de mis dos aventuras anteriores me dieron una confianza y más seguridad en mí. Por lo que quería más, así que indagué un poco acerca de locaciones en mi ciudad que es en el Valle de Texas, donde pudiera yo ir a darle rienda suelta a ml apetito sexual que ya había adquirido.
Así que un día me dispuse a depilarme y arreglarme lo más putita que pudiera verme. Compré un vestido cortito con los laterales abiertos dejando ver mi piel desnuda ya que tenían solamente unas tiritas a los lados y como no uso nada se nota mi desnudez. Me puse unas zapatillas altas todo en color rojo, mi peluca era rubia y un maquillaje un poco exagerado para que no quedara dudas al respecto de lo que quería y así fui a la cita con mi fantasía el lugar elegido para dar este paso fue un hotelito que se encuentra en pleno centro del pueblo eran como las nueve de la mañana cuando llegué ahí estacioné mi auto y tarde en salir de el por los nervios que sentía porque la verdad no sabía lo que me esperaba me armé de valor que me daba la excitación que sentía y por fin salí del auto y empecé a caminar sobre la acera ya que sólo así me expondría a que me vieran los posibles candidatos que pasaban en sus autos y así fue en lo que sin darme cuenta llegué a la esquina de la cuadra y me sorprendí al ver sentados en una de las bancas de la acera a dos tipos.
Se veían un poco rudos lo cual me intimidaron un poco de pronto se para uno de ellos y camina hacia mi diciendo, eres nuevo por aquí verdad porque nunca te había yo visto. Si le respondí el prendió un cigarro y me dijo que si queriia putear por la zona tenia que hablar con él, dirigiéndose al que estaba sentado o conmigo, lo miré a los ojos y sentí que él era el indicado, para esto ya me temblaban las piernas y estaba ruborizada y hasta mojada de lo que ya no sabía que sentía miedo excitación o todo combinado le respondí pues  contigo  qué debo hacer, no había yo terminado de decirle cuando me tomó de la mano y me condujo hacia una entrada donde había una escalera que posteriormente me di cuenta que esa era la entrada a unos cuartos.
Le pregunté a donde vamos y, ya subiendo me dijo que iría a ver que sabía hacer y más temblorosa me puse llegamos a la planta alta y sólo era como una sala de estar con muchas puertas alrededor y un pasillo que conducían a más cuartos supongo me condujo a uno de ellos abrió la puerta y la cerró. Soltó mi mano y se quedó parado frente a  mi pensaba que el tomaría la iniciativa pero se quedó ahí parado así que inicié tocando su paquete que sentía flácido así que desabroche su cinturón  y abrí sus pantalones y bajo junto con ellos hasta quedar de rodillas y bajo sus calzones dejando ver su paquete por cierto buen paquete ya que estaba flácido y se veía muy bien empecé acariciar su pene sus bolas con mis manos pero aquello no reaccionaba así que empecé a pasar mi lengua sobre lo largo de su pene hasta llegar a sus bolas y noté que empezó a crecer su hermosa verga. Le coloqué un condón y me metí a la mi boca su pene.
El seguía ahí parado, no me tocaba así que yo sola me lo metía y sacaba de mi boca en eso lo empecé a dirigirse hacia la cama y pegado a ella me empecé a quitarme mi vestido sin dejarle de mamarle como no traía yo nada debajo quede desnuda ante él fue cuando con ligero empujón le indicaba que se tirara a la cama ya ahí lo empecé a desnudar hasta dejarlo igual que yo y el seguía sin decir ni hacer nada fue cuando yo solita me subí sobre él y me ensarté su cosa yo solita fue entrando poco a poco ya que en ese momento yo controlaba la acción ya que por fin me la comí por completo empecé a moverme un poco para seguir ensanchando mi ano y empecé a sacarlo y meterlo suavemente y fui subiendo la velocidad hasta que ya estaba yo muy pero muy caliente y empecé a darme centones más rápidos y no aguanté y mirándolo a los ojos ya que estaba ensartada frente a él se me salió decirle así papi te gusta más rápido fue entonces donde me agarró de la cintura y volteándome quedando encima y frente a mí y agarrándome las piernas y abriéndome lo más que pudo empezó a entrar y salir de mi  me sentía en el cielo yo ya no aguantaba más y empecé a gemir como perra en celo ya que estaba a punto de venirme lo cual paso el al verme sacó su pene de mi culito y quitándose el condón siguió masturbándose hasta terminar sobre mi pecho sintiendo caer ese líquido blanquecino y tibio sobre mí, fue muy excitante para mí quedé muy relajada levantándose él y vistiéndose mirándome me dijo bueno ya eres mi puta perra ahora te bañas te arreglas y bajas que tienes que trabajar.  Nunca pensé oír esas palabras ni que me fuera a gustar oírlas me sentí toda una prosti a lo cual le respondí si papi ahorita bajo 
Terminando de bañar y arreglarme fui a verlo a la esquina estando frente a él me jaló hacia él. Me dio un beso, me volteó me dio una nalgadita mientras me decía a trabajar perra, si papi lo que tú digas respondí y empecé a caminar sola en esa acera así me había dicho. Pasaron como unos 25 minutos y se detuvo una camioneta con un señor como de 60 años pienso yo de pronto me sorprende con una pregunta hombre o mujer, pensé acaso no es obvio le respondí hombre pero te divertirás mucho y me acerqué a su ventana y dejé que tocara mis nalgas para ti si te gustan le dije se estacionó más adelante y bajando de la camioneta se dirigió hacia mí. Sígueme es por aquí y subimos y entramos al cuarto y empecé a quitarle sus ropas lo senté en la cama y empecé a pasarle mi legua por todo su pene hasta verlo crecer un poco y aproveché para ponerle un condón y empecé a mamar su pene despacio y después más rápido y apretando con mi mano mientras lo chupaba se empezó a venir fue tan rápido que dijo tenía mucho tiempo que no se la mamaban, no te preocupes le dije, por aquí voy andar nos veremos después si gustas.
Subió sus pantalones y preguntó cuánto le dije son $80, eso me había dicho cobrara mi ahora padrote, quien me dijo al verme con mi macho, tan rápido, mi cliente se sube a su camioneta, y le digo a mi jefe que sólo fue una mamada papi pero aquí está el dinero. Toma la lana y me dice a trabajar y le seguí a la talonada.



Esta vez no tardé mucho se detuvo un auto con un tipo joven como de unos 28, debo decir que me gustó mucho estaba ponchadito o sea buen cuerpo me acerqué a su ventana y traía su pene afuera de sus ropas bien parada, chula se le veía, te comes esto dijo, si papi toda; conteste te cuesta $80 y me contesta no cómetela gratis nena, le digo no puedo está mi marido en la esquina, le contesté; me puede golpear si no te cobro corazón. No aguanté el deseo y metí mi mano y le di unas jaladas a su pene el cual sentí duro y muy tibio le hervía la sangre.  He deber tardado  mucho tiempo porque vi que empezaba mi padrote  a caminar hacia nosotros y le dije que hay viene entonces me dice que sólo tiene 60 por el nervio de que se acercaba y, porque me gustaba mucho, le dije está bien vamos, bajó del auto y empezamos  a caminar hacia el cuarto, subimos entramos y lo empecé a desvestirlo rápidamente, estaba por explotar por los nervios y la excitación del momento le puse su condón y el me bajó hacia su pene y me lo introdujo  en mi boca.
Agarró mi cabeza con fuerza e hizo que me la tragara toda era la primera vez que me tragaba una así tan grande así estuvo por un largo tiempo atragantándome con su pene hasta que me levantó y me tumbó en la cama, me puso en de rodillas quedando mi trasero frente a él solo levantó mi vestido  y yo rápidamente destape mi ano y empecé a sentirlo dentro de mi como me penetraba esa cosa tan rica salía y entraba de mi con embestidas duras que me hacían sentir una perra en celo. Me gustaba tanto que empecé a gemir de placer y le gritaba así duro duro duro papi la quiero toda dentro de mi así estuvo entrando y saliendo de mi por muchos minutos.
Déjenme decirles que tuve dos hermosos orgasmos antes que el terminará, por fin sentí que iba a terminar le pedí que terminara en mis nalgas. Papi sacándolo y quitando el condón terminó en mis nalgas quería sentir su semen en mi quería, que fuera más personal. Al terminar se vistió, me dio mi dinero y se fue yo duré un tiempo en incorporarme ya que me dejó casada de la cogida que me dio, me metí a bañarme, salí, acomodé el dinero en mi bolsa y apenas abría la puerta y estaba por entrar mi padrote, qué pasa por que no bajas, hay papi es que la verdad estoy bien cansada este me dejo muy lastimada y en efecto sentía mi ano hinchado no estaba acostumbrada a tanto sexo aunque por dentro me sentía feliz realizada. Tome el dinero más $20 de mi bolsa y se lo di a mi padrote; no quería que se molestara, no sabía que reacción tendría sobre la falta del dinero y dijo uno más es que no dejo que terminara la frase y me agarro de la cintura y me acercó hacia él dándome un beso y me repitió uno más perra está bien papi lo que tú quieras ya voy para abajo la verdad me gustaba sentirme esclava de ese tipo ya abajo empecé a caminar otra vez por la acera casi llegaba a la otra esquina cuando me hace señas que fuera hacia él y fui a su encuentro que pasó papi te quiere coger mi amigo así que sube te está esperando pero papi pensé que sólo era para ti, bueno voy a subir contigo ahora vamos los dos pero papi nunca he estado con dos hombres y ya estoy un poco lastimada, me agarró de la mano y me condujo al cuarto, yo temblaba pensando qué me iban a hacer, esto no estaba en mis planes ni en mis locas fantasías.
Seguimos subiendo las escaleras y mi corazón se aceleraba más pero, sentía que me salían unas gotas, no podía yo creerlo estoy excitada pensaba llegamos al cuarto y al entrar efectivamente estaba su amigo acostado en la cama. Se sentaron los dos en ella y me dijeron desnúdate con todo mi cuerpo temblando, empecé a quitarme mi vestido quedando desnuda ante ellos y me dicen desnuda dijimos, me estaba por quitarme mis zapatillas y me dicen eso no y empecé a quitarme la cinta con la cual escondía mi pene el cual quedó a la vista; así papi, mi pene estaba encogido a tal grado que ni se notaba. Así nena, me decían. Los dos se empezaron a desnudar y fue cuando le vi una cosa enorme al amigo de mi papi, no les miento tenía yo creo entre 8 o 9 pulgadas me agarraron de las manos y me sentaron en medio de ellos. A mí me empezó a subir un rubor en todo mi cuerpo que sentía caliente mi piel.
Agarré sus penes con cada una mis manos y empecé a jalárselas a los dos, ya estaban listos ambos así que les puse sus condones y pusieron a mamar. Me tenían de un lado a otro, de pronto se para mí papi y me levanta y me indica que me siente en la verga de su amigo, todavía le dije en voz baja papi me va a romper el culo y me agarró de los brazos, me acomodé hasta sentir el pene en mi trasero y empezó a entrar dentro de mí, poco a poco les dije sentí mucho dolor al irme penetrando y a la vez me moría de placer empecé a gemir de dolor dejando escapar unas lágrimas apenas iba a la mitad yo creo, cuando de pronto me dejé caer dando un grito de dolor combinado de placer ya estaba sentada sobre él y mirando a los ojos a mi padrote le dije así papi eso quieres con mis ojos vidriosos de lágrimas empecé a subir y bajar sin dejar de decir así papi así papi soy tu puta perra y callándome con su pene que metió en mi boca ya me deje llevar y me entregué por completo a esos dos hombres sin ninguna resistencia de mi parte fue una entrega total me sentí toda una nena así me tuvieron por mucho tiempo.
 A mí no dejaba de salirme gotas y gotas de semen pero sin eyacular ya no sentía dolor sino puro placer ya que me empecé a subir bajar más rápido cada vez le empecé nuevamente a gritar así papi así papi dime soy tu puta me estoy portando mal esta cogiéndome tu amigo papi y me gusta mucho la tiene riquísima soy una puta después de unos gemidos les grité ya voy a venirme papi y empecé a salirme todo mi semen restante ya no tenía más y sentía que seguía saliendo pero era la pura sensación por fin su amigo fue el primero en terminar y después el yo no me pare hasta que se fue poniendo flácido y solo se fue saliendo. Me paré y me acosté en la cama boca abajo y se recostó su amigo junto de mi diciéndome debiste haber sido mi perra, yo estaba agotada no quería ya saber nada se paró él, se vistió y se fue. Se acercó a mi entonces mi papi, se recostó junto a mí y yo solamente le dije porque papi, y me respondió es para estar seguro que me obedecerás siempre ahora sé que si nena, le conteste siempre haré, lo que me pidas por eso te elegí a ti aunque sé que tienes más perras por ahí, bueno, ya pasó al menos lo disfrutaste nena la verdad?, si me gustó mucho papi, no cabe duda eres muy puta nena, si papito pero soy tu puta de nadie más bueno descansa un rato y te arreglas que tienes que bajar por uno más, está bien papi sólo déjame descansar un par de horas y bajo, ok te espero abajo después de eso me quedé dormida no sé cuánto tiempo.
Al despertar me metí a bañarme y me arreglé, bajee y fui a verlo a su esquina, lista nena, si papi lista, bueno a talonear anda y empecé a caminar otra vez; al cabo de varios minutos se paró otro auto está vez otro señor medio ranchero con sombrero y toda la cosa, me acerqué y le dije te puedo ayudar, al oírme sólo arrancó y se fue era obvio que esperaba que fuera mujer y seguí caminando pasaban y pasaban autos y nadie paraba me fui a parar a la entrada del hotelito y en eso se paró otro posible cliente, al cual me acerqué y me dijo cuanto para estar segura le dije te puedo tocar si adelante metí mi mano y le agarré el paquete y le dije $80 y preguntó y eso es que casi nadie dice eso pensé que eras chota, bueno al grano tengo lugar, bajó de su carro y lo conduje al cuarto, el empezó a tocarme mis nalgas, subiéndome el vestido se bajó sus pantalones y el sólo empezó a jalársela para parársela, le puse su condón, me puse sobre la cama en cuatro y empezó a lo suyo, está vez no sentí nada de nada solamente sentía el embate de él sobre mí, hasta que terminó se vistió, me dio mi dinero y se fue.
Me sentí un poco mal ya que yo no puse nada de mi parte actúe como vil prosti, todo debido tal vez a la cogida anterior que me dejó muy cansada es todo. Me di un baño ligero y me di una arreglada y baje llegué ante mi papi le di el dinero y le dije ya estoy muy cansada y la verdad muy cogida, está bien agarró y me dio cien dólares, esto para ti nena y recuerda que cada vez que vengas tienes que trabajar más duro, si papi te lo prometo que voy a darle duro adiós amor y así, quedamos me subí al auto y me quedé un momento pensando y asimilando lo ocurrido siempre querré más y más pensaba y con eso me quedé después les contaré lo que siguió después.




No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...