Thursday, October 3, 2019

LGBT: Mi cosita linda

Este relato fue ideado y editado por un servidor, Larry G. Álvarez, a partir de conocer al protagonista de la historia. Nuestras vivencias y nuestros intereses de encontrar placer nos llevan a escribir esta historia. Los acontecimientos descritos son en su mayor parte reales como fantasiosos. 
Encuentros Magazine los presenta para el deleite de los lectores bajo la autoría del protagonista y no del editor.

Por Dominique

Navegando por las salas de chat, buscando algo sin saber si lo encontraría, me comunique con un hombre cuyo título decía HOMBRE ACTIVO. Me llamó la atención y le saludé. Entablamos buena química durante nuestra conversación y creo que conectamos muy bien.
Nos dimos nuestros datos y, por fin nos pudimos ver por cámara y tener una charla. Quiero decir que soy del Caribe. Me he mantenido virgen, para alguien especial. He cuidado mucho mi intimidad anal, ya que mi edad sin tener sexo siempre buscando alguien decente amable y cariñoso que me haga sentir especial. Nunca me definí ni como gay activo ni pasivo. Hasta ahora.
Esta persona se llama Larry, un hombre con mucha experiencia, según investigué en preparar chicos y maduros en el arte de hacer el amor de una manera especial.  Hablando con él, me he sentido muy a gusto por ser algo sensual. Tiene pelos y barba. Eso me pone frenético, me excita. Tiene cuerpo de osito. Me siento como un gay pasivo, al solo pensar que por mi cuerpo delgado y sexy, encima de él,  puede hacer un excelente trabajo en mi trasero que ahora siento que esta sediento de su leche y hambriento por tener su verga dentro de mí.
Tiene una verga flácida, pero cabezona, muy atractiva, muy mamable, y si no llegara a funcionarle, tiene unos juguetes muy traviesos y uno muy enorme el cual me da miedo, pero me atrevo a todo. Le sacaría hasta la madre por ahí. Lo dejaría me coja por todas partes. Con mi cuerpo de putita, le podré bailar exóticamente. Montarme sobre él, para cabalgar hasta que ambos explotemos derramando leche por todos lados.
Me hizo una propuesta algo indecente, de orinarme y llenar mis nalgas de semen. Creo que lo disfrutaré mucho. Lo dejaría, porque quisiera me la meta y se me coloque encima todo mojado de él. Me abra las piernas me lama las nalgas. Me excite con su barba. Me nalgueé. Me bese de espalda me sobe todo el cuerpo con sus manotas. Abra sus piernas y juegue entre ellas hasta hacerle parar su verga frente a mi boca. Pasemos los días desnudos jugando y charlando en la cama.
Como dije,  me ofreció utilizar dildos grandes y le dije que me da miedo, por ser realmente soy señorito aun y ver esas cosas, Me asustó. Pero me convenció y me dijo que lo haremos bien suave. Ahí me mostro como lo haremos y que utiliza. Así me sentí mejor pero estoy loco que me coja y me haga su beba, su putita.
Así me lleva a su habitación, me mama las nalgas y me pasa su barba en forma seductora y hace que me abra cada vez más, me da chupones en mis glúteos y me soba el pecho, la espalda vinculando mis nalgas hacia él, a tal nivel que me coloco en posición de recibirlo acostado con nalgas paradas para que mi hombre me coja de todas formas posibles.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...