Thursday, November 29, 2018

Yo les doy para la leche




Esto paso en mi barrio, un barrio pobre. yo soy pobre. Tendré una casita de ladrillos un poco mejor que las de mis pocos vecinos y trabajo haciendo cosas pequeñas de albañilería y demás. Pero mi vecina tiene una casilla de madera y 6 hijos. Su marido murió hace poco y no tiene como darles comidas a sus hijos. Un día vino a mi casa desesperada.
Daniel no tengo que darle de comer a mis hijos. me prestas plata yo te la devuelvo.
No tengo Clara. apenas llego para el pan de hoy.
Dale Daniel, ayer comiste asado no te sobró nada?
No me sobró. Escúchame Clara no tengo.
Dale Daniel hago lo que quieras.
Fue en ese momento que me di cuenta de que de verdad haría cualquier cosa. Era una mujer sucia. cogerla sería algo bueno pero desagradable. Era una mujer muy dejada era joven tenía 40 y muy pobre.
Clara cómo qué harías cualquier cosa, no seas así.
Si Daniel necesito comer. Te chupo la pija, dale tengo hambre. No te hagas el tonto hace cuánto que no te chupan la pija, vos tampoco eres Brat Pit.
Y tenía razón no era Brat Pit y ya tengo 48 años y pago para coger pero pago para coger mujeres más o menos lindas, esta estaba arruinada.
Hagámosla corta Daniel, te chupo la pija. Dale sentate, aparte hace rato que no veo una.
Bueno dale pero mira que no tengo comida y plata.
Y Clara con mitad hambre mitad ganas de tragarse una pija me sentó en mi sillita de madera se refregó la boca con el brazo y mano y se arrodilló. Me bajé los pantalones y me la empezó a mamar. Y la verdad que la ignorancia era sólo dialéctica y de modales porque la chupada de verga estuvo muy buena, no sé si de hambre o de ganas.
Listo Daniel dame algo para mí y los chicos. ¿Tenes arroz. fideos??
Le di un paquete de arroz y pan que tenía de casualidad allí.
Gracias Daniel por la comida. y aparte tengo que decirte que tienes una pija rica.
Y así empezó a venir día por medio a chuparme la pija por comida. Nos fuimos haciendo una especie de amigos pero yo no le regalaba nada siempre una mamada por algo. y a veces venía a tomar unas cervezas a casa.
No conocía a sus hijos los veía muy raramente pero tenía 6 y todas mujeres. la más grande tendría 12 y una bebe de 1 año. la de 12 era una niña muy linda si estuviera limpita con ropa bonita sería una muñeca pero así sucia era un despojo. sus hermanitas era casi su idéntico todas era parecidas de cara. las edades eran creo 4, 6, 8 y 10 la de 12 y la de 1 año.
Un día fui a la casilla de ella a tomar una cerveza. llevé pan y leche para sus criaturas y nosotros dos tomamos cerveza. Ella ya estaba cantando y empezaba a hablar tonterías. hasta me quería chupar la pija adelante de sus hijas.
Daniel manda a comprar dos cervezas más no mejor cuatro!!!
Bueno toma nena anda trae tres más.
Anda hija trae 3 iguales a esta, dijo a su nena.
Tomamos dos y Clara ya estaba borracha. Golpeaba la mesa, gritaba, se reía. Yo estaba dentro de todo bien mareado pero no más.
Daniel ya te chupé la pija anda a comprar dos más dale!!!!!
Decía y hablaba así delante de sus hijas
La que queda, vamos a terminarla!!!
Y destapó la última y se tomó de un trago la mitad.
Ahora si anda a buscar dos más!!!
Anda nena decirle que vas de parte de Daniel que te de dos más que mañana se la pago. Y salió la nena.
Clara se hincó para empezar a chupármela. Sus hijas la miraban y no entendían nada. Y ella me la quería chupar sea como sea.
Para Clara están tus hijas mirando!!??
Que vean seguro el día de mañana lo van a hacer a su novio.
Borracha total!!! y me desabrochó el pantalón y saco mi verga que estaba semi parada y me la empezó a mamar adelante de sus hijas que sólo miraban a su mama y me miraban a mi cuando yo dirigía mi mirada a ellas. Cosa que me calentó muchísimo. Tomé la cabeza de Clara y empecé a hacer tragársela más y más mientras miraba a esas pequeñitas que se acercaban más a mi pensando que le pasaba algo a su mamá!!!!
Mamiiiiii!!!!!!!!! mamiii?
Y Clara se recogió el pelo y con la verga adentro de la boca miró a su hija con cara de pregunta. Sacó la pija de su boca y le dijo que quieres????
Nada mami nada dijo la de 10 años creo que se llamaba Juana.
A lo que llegó la más grande con dos cervezas más y vio a su madre chupándomela toda.
Clara, tu hija la más grande esta acá.
Se volvió a recoger el pelo totalmente sucio y despeinado y miró a su hija mayor.
Mira hija esto era de lo que hablábamos el otro día mira cómo se hace!!!!!!
Y la hija dejó la cerveza en el piso y empezó a mirar a su madre con una cara de asombro y atención. Mientras su madre subía y bajaba sobre mi pija con su boca, todas sus hijitas la miraban y yo las miraba a toda y ellas a mi sin decir ninguna palabra.
Y Clara se metió tanto la verga que casi vomita y la soltó.
Vieron hijas así se chupa una pija aprendan cuando sean grandes como su madre!!!! Dónde está la cerveza, destápala Daniel, qué esperas!!!!
Yo con la pija bien dura asomada, abrí la cerveza y se la di. Su hija mayor me miraba con cara de no saber nada; las más chicas no decían nada y jugaban.
Mami estas bien? le preguntó la más grande.
Sí hija estoy bien sólo tomé un poco. Viste como la chupé te acordas que hablamos???
Sí mami me acuerdo, pero no grites.
Ahí está mira, te toca hacerlo!!
Que pasa acá? Dije. Clara estaba totalmente borracha, sin saber lo que hablaba.
Hija, aquí esta, chúpala, a Daniel no se va a enojar.
Y yo no dije nada.
Daniel no se enoja.
La hija no avanzaba y Clara se levantó la tomó del cuello y del brazo la arrodilló y la quería hacer tragar mi pija.
Alto Clara que haces??
Vos cállate ella tiene que aprender y si no, entonces mi hija Juana.
Y cuando Clara dijo eso, la chica aflojó el cuello y dejó que su madre la guiara.
Le acercó a mi verga y la ensartó con su boca y Clara la forzaba con la manos .
Eso hija, así como mami
Y yo volaba de placer, cómo llegamos a este punto no sé, pero a mí me la estaba mamando una nena de 12 y la madre la ayudaba. Las hermanitas empezaron a llorar porque pensaban que su hermanita estaba siendo golpeada o algo así.
Mami, Juana decía llorando.
Decirles a tus hermanas que no pasa nada. Clara le dice a la nena grande.
Tranquilas chicas estoy bien estoy jugando, dijo la chica grande. Y se calmaron. mientras Clara empinaba la botella y siguió emborrachándose más.
Y Clara la volvió a obligar. Luego la fue aflojando cuando su hija me la mamaba despacito y sin apuro.
Yo la miraba y no lo podía creer. Con mis manos agarré su nuca y cabeza, para marcar el ritmo que yo quería.
Clara mira hacia su costado y la nena de 10 y las demás miraban.
Qué, también quieren?????
Juana, asienta con su cabeza.
Ves Daniel ya le empezó a gustar a Juana.
Clara le dice a su hija mayor: Tu hermana Kary te está mirando con cara de miedo.
No pasa nada Kary, dijo la chica de 12, mientras seguía mamando, anda a jugar
No. le dijo Kary
Entonces que mierda quieres Karina????quieres chuparla vos también ahora??? eso quieres????
Si, ya me estaba dando ganas. Al escuchar eso la chica de 12 deja de chupar y llama a Kary.
Ven Kary
Juana pregunta, que estás haciendo??? Nada es rico eso.
Jajajaja ,viste Daniel, Kary quiere pija también, lo sabía por algo miraba. Quieres probar Kary le dijo su hija.
Toma ven le dijo Clara, Y Kary se acercó temerosa y mirándome. como pidiendo permiso. Se acercó a su hermana y se acomodó. La nena de 12 la chupó y Kary la miro.
Ahora vos, la nena mayor le dijo a su hermana.
y Kary no dejaba de mirarme y acercaba su boca a mi verga hasta que llegó a mi cabeza ayudada por su hermana.
Dale nena tanto vas a tardar dijo Clara. y Kary metió lentamente su boca en mi polla.
Te gusta Daniel, dijo Claramente.
Y la verdad que sí Clara, esto está muy bueno y vos muy borracha. Y se sacó la remera mostrando sus pechos que estaban más o menos bien para ella serían los mejores pero para mí estaban caídos. te gustan? Me dijo
Si, si Clara(mentira) y gozaba de la chupada de su hija y ya empezaba a sentir como me estaba viniendo.
Clara tus hijas la verdad son tan buenitas y obedientes y la chupan muy bien pero no mejor que vos!!!( mentira un halago para Clara que estaba tan borracha que no se podía mi mantener sentada)
Ayyy, me vengo Clara no aguanto más. Y cuando dije así, Clara se levantó como pudo y se acercó a mí,  quitó a sus hijas de mala manera a empujones.
Me la das a mi toda esa es mía. Y agarré a Clara con toda mi fuerza y la empecé a empujar por la boca , hasta que me vine y le llené la boca de leche hasta la última gota.
Aaaaahhhhhhj aaahhh diiiioooossssss aaaaaaa Claraaaaaa aaaaa y caí sentado sin fuerzas. Clara quedó con la boca abierta y los ojos cerrados volvió en sí y miro a sus hijas con la boca llena de semen.
Miren hijas, y se tragó la leche y luego le metió un trago de cerveza. Su hijas la miraron.
Acóstate Clara estas muy borracha. Dije. Háganle lugar a su mama que esta con sueño. La acostamos en la cama y no quería dormir hasta que sintió que estaba con sueño y quedo completamente dormida.
Vengas chicas salgamos dejemos descansar a mami. Me senté en una silla y las dos me miraban. Vengan no me tengan miedo. Díganme tío Dani enserio no tengan miedo.
Y se acercaron a mi suavemente.
Les gusto lo que hicieron???
A mi si dijo la mayor. A mí también dijo Kary.
A si? y lo volverían a hacer?
Yo si dijo la mayor, y yo también dijo Kary.
Y mi morbo ya pasó a puntos terribles y viendo que Clara dormía con un animal y yo estaba con sus hijitas que ya dos estaban regaladas y confiadas decidí hacérmela mamar por ellas y por Juana.
No quería cogerme a la hijas de Clara ni mucho menos abusar de ellas, nunca se me había pasado por la mente eso. Hasta que pasara lo que paso y debo reconocer que la pija nunca se me había parado tanto ni sentía tanta presión en esa parte.
Ya Clara estaba muerta de cansancio en la cama de borracha a mas no poder. Y yo recién acabadito. y sus hijas mimosas y a mi lado era su figura de hombre en la casa.
Nena anda a ver si tu mama sigue dormida
Esta roncando, dijo Kary.
Oiga Daniel que era eso que le salió de su cosa o pija como dice mamá? Que le dio a mi mama en la boca? me pregunto Juana.
Ay chicas eso es leche de hombre para mujeres grandes como su mamá eso no es para ustedes. Les puede caer mal, aparte es muy amarga no les va a gustar, no se preocupen. Haber Juana ven sentate en mi pierna. y vos Kary en la otra.
Las tome y senté una en cada pierna.
Yo desde ahora las voy a cuidar ustedes dos y sus hermanitas son mías ahora sí???
No, nosotras tenemos mamá, dijo Kary.
Pero su mamá no es cariñosa como yo. Yo la voy a mimar a vestir que les parece.
Y eso les gusto.
Ropa??? sí ropa yo sólo tengo esta ropa. Dijo Juana.
Sí lo sé a ver si yo ahora voy a buscarles ropita que les parece???
Sí, dijeron las dos.
Bien pero yo necesito algo a cambio también.
Que necesita Daniel.
Tío decime tío. Y necesitaría que ustedes dos hagan lo mismo, juntitas y con hermanita mayor también.
Ay nosotras sí , pero las otras solamente vieron pero no saben nada. Tienen miedo. Dijo la mayor.
Pero tienen miedo porque su mamá gritaba mucho y molestaba.
Y si tiene razón.
Su madre duerme ahora que les parece. Saben que voy hasta el quiosco y vuelvo espérenme.
Salí corriendo al quiosco y le pedí al quiosquero caramelos y miel.
Anótamelo después yo te pago. Por favor no puedo hablar de la garganta me mata!!!!!!!
Volví a los saltos y me metí a la casilla mugrienta esa.
Volví acá estoy chicas.
A dónde fue??
Miren chiquitas!!!!!! y sacudía una bolsa llena de caramelos y capte la atención de las niñas. Tomen uno. Todas tomaron uno.
Ok Juana que hablamos. Ven, ahora te toca, chúpala.
Juana se agachó y empezó a chupar mi verga adelante de todas sus hermanas.
Dale Kary vos también.
Y Kary se agachó al lado de Juana y besaban mi polla, tomé la miel y metí el dedo y le di de probar a la todas las hermanitas y me quedaron mirando. Volví a meter el dedo en el frasco y me miraban a ver si volvió a darles. Lo pasé por mi pija, la hermana mayor se acercó a lamer me punta de mi verga
Mmmm así está más sabrosa, cambio el gusto póngale más tío, dijo la mayor.
Bueno pero y trae a tus hermanitas también a probar.
Unté mis dedos bien en la miel y esparcí por toda mi verga.
La nena mayor arrimó a una de las más chicas y empezó a comer de mi pija, así la que sigue y las otras dos. se peleaban por lamberla. yo gozaba de placer. Juana y Kary se reían.
Aaaayyyy diiiooosssss decía yo.
Y agarré el frasco de miel y lo unte totalmente en mi verga y esas mocosas muertas de hambre comían como perritas mi verga. La mordían. Lamian, chupaban. Era un desastre de lenguas. Cuando se comieron todo el dulce yo estaba como en coma de placer.
Háganse a un lado, que tengo que tirar la leche.
Yo quiero ver y también probar dijo Juana.
Juana, estas segura y si no te gusta.??
Si no me gusta la escupo.
Yo también quiero dijo Kary.
Bueno va a ver para las dos acérquense.
Las junte cara a cara. Abran bien la boca les dije. Y me pajeaba golpeando la boca de ellas con mi pija. La pajeaba y pajeaba hasta que empecé a sentir que la leche se salía.
Lista chicas para ver como tragan la leche del tío. Abran la boquita ay viene ay viene ah vieeennee ay viennee aaaaaaaaaaaaaaaaaa oooo aaaaaaa y salió el chorro. No vi para donde lacee el primer disparo porque del placer cerré los ojos y mire hacia arriba. Volví en sí y los chorros uno para cada una hasta la última gota. Ellas me miraron y se miraron. Se separaron mirándose la leche en la boca cada una. Kary fue la primera en degustar la leche. Apenas la saboreo hizo cara de asco. Y Juana la saboreo y también hizo cara de asco y terminaron escupiéndola al piso.
Ven que no les iba a gustar era para grandes eso.
Ay si es fea y tiene olor. Dijo Juana.
No quiero más de eso sabe feo. Kary dijo también.
La mas grande se acerco a mi verga, y dijo…
Yo me acabo lo que te quedo dentro. Y así lo hizo, me dejo sin leche y con su lengua me dejo muy limpia mi verga.
Clara, ni idea de lo que sus hijas acaban de hacer.
Ahora tengo que cumplir lo que les prometí a mis nuevas sobrinas.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...