Thursday, November 8, 2018

Mis hijas las putitas





Bueno después de haber comprado a Carolina de 8 años y Jeny de 5 años las llevé a mi casa ya que yo vivo solo para luego entrar en confianza y así desvirgarlas
A Carolina ya la desvirgue, ahora le toca a Jeny, al día siguiente por la noche antes de que se fueran a dormir llevé a Jeny a mi cuarto dejando a Carolina viendo la tele y al entrar hice que se sentara en la cama. Jeny llevaba su pollerita roja de colegiala y una remera bien pegada al cuerpo me acerqué y le acaricié el rostro luego la besé en la boca y ella no dijo nada solamente se dejó besar pero no me respondió al beso entonces me separé y le pregunté:
-¿Qué pasa Jeny?
-Carolina me dijo lo que le hizo usted ayer y quiero que me lo haga lo mismo.
-Entonces vas a tener que hacer todo lo que yo te diga ¿sí?
-Está bien dijo Jeny
-Bueno abre un poco tu boquita si mi chiquita ‐le dije.
Ella abrió un poco su boquita y la bese pero le metí la lengua dentro de su boquita buscando la suya me separé un poco y le dije:
‐Mueve tu lengüita con la mía.
Y la volví a besar,  ella hacia lo que yo le dije su lengüita era chiquita comparación de la mía le metí más a fondo mi lengua me separé y me senté a su lado y la desvestí por completo y la empecé a tocar todo su cuerpito bajee a su rajita y noté que se estaba empezando a mojar entonces me paree y me desvestí por completo dejando mi verga frente a su cara y le dije:
-Chúpame la verga si bebé ‐
Entonces ella tomó mi verga y la empezó a lamer, luego se la metió en su boquita y empezó a succionar, se la metía y se la sacaba entonces le dije:
-Más rápido bebé quiero venirme en tu boquita y que te tomes toda mi lechita entonces ella empezó a metérsela más rápido al momento de venirme tomo su cabecita y le metí más fuerte para descargarme ‐ahhhhh tomate mi lechita bebe ahhhh así‐ luego se la saque de su boquita y me senté en la cama ella solo me miro mientras se relamia los labios le tome la mano e hice que se parara frente mío y le empecé a tocar sus senitos y baje un poco hasta llegar a su rajita y le empecé a lamer a ella solamente gemía de placer me quedé un rato mientras lamia su rajita y le metía mi lengua entonces la hice dar vuelta y la senté en mis piernas y le chupé sus senitos ella gemía, bajee mi mano a su rajita y empecé a sobarla de arriba a abajo con dos dedos entonces ella se arqueó para atrás suerte que la estaba sujetando la espalda sino se caía le separé sus piernitas y le metí un dedo, ella se estremeció y me dijo:
-Me duele tío ahh
‐Aguanta un poquito te va a gustar es para que no te duela mucho cuando entre mi verga, le dije.
Mientras la besaba para callarla entonces empecé un mete y saca con mi dedo luego aumenté otro dedo antes de que se queje por el dolor, la besé y comencé a dedear de nuevo pero más rápido, ella empezó a llorar por el placer que estaba sintiendo y se corrió en mis dedos le saquee mis dedos y la senté de espalda hacia mi abriéndole las piernas la levanté y la ubiqué en mi verga y la fui bajando pero no lograba que entrara y tuve que hacer un poco de fuerza para lograr meterle la cabeza de mi verga, cuando lo hice ella gritó pero no dijo nada luego la fui bajando más y ella solamente se quejaba mientras mi verga se habría paso para poder desvirgarla, entonces me topee con su himen y se la metí de una sola vez. Sentí como bajaba su sangre por mi verga había logrado meter unos 18 cm y ella estaba llorando y me dijo:
-Tío me duele sácamela por favor.
‐ No bebé tienes que aguantar ya verás que luego te va a gustar mucho.
Eso le dije mientras le besaba el cuellos me quedé quieto hasta que ella se acostumbrara a mi verga en su rajita y le empecé a sobar sus senitos mientras le decía:
-Te gusta lo que te hago bebe.
- Si ahhhh me gusta mucho tío ahhhh.
Me decía entre jadeos y gemidos ‐noté que ya no le dolía que mi verga estuviera ensartada en su rajita y la tomé de la cinturita y la empecé a subir y bajar despacito cuando llegaba al final hacia un poco más de fuerza para que le entrara toda mi verga así le estuve metiendo y sacando mi verga de su rajita unos 15 minutos y ella solo gemía de placer y le dije al oído:
-¿Te gusta bebé? ahora vas a ser mi putita y harás todo lo que yo quiera si aaahhhhhhh.
-Hare lo que me pidas tío aaaahhhh más fuerte tío.
Le estaba metiendo mi verga más fuerte como ella me lo había pedido metí mi mano por entre sus piernas y encontré su clítoris y le empecé a sobar despacito luego lo tomé con dos de mis dedos y se lo apreté un poquito eso la hizo gemir más fuerte me cansé de esa postura y la levanté sin dejar de penetrarla y la puse en el piso en cuatro como perrito y le empecé a bombear pero más rápido y mucho más fuerte mientras gritaba de placer.
-Así tío me gusta aaahhhh.
-Me voy a venir bebe tomate toda mi lechita aaahhhhhh.
Le metí toda mi verga en su rajita y me vacié en ella, Jeny también se corrió.
-Así bebé exprime mi verga sácale toda la lechita.
Le dije al sentir como su vaginita me apretaba mi verga, me salí de ella y vi que salía con un poco de sangre pero no me importó. Ella quedó acostada boca abajo en el piso, me levanté, tomé papel y le limpié la rajita y yo la verga, la vestí de nuevo y le pregunté:
-Te gusto bebé
 ‐Si tío mucho pero me dolió un poquito

‐Bueno pero lo bueno es que te gusto ahora ve a ver la tele sí.
-Si tío te quiero ‐dijo dándome un abrazo por el cuello y me dio un besito en la boca. Salió de mi cuarto.
Durante unos días tenía que salir por trabajo y tuve que hablar con mi amiga Lorena (vendedora de ropa) para que se quede con las niñas y lo más seguro es que se las iba a follar y torturar sexualmente porque a ella también les gusta las niñas como a mí, ella tiene 29 años fui a su casa para hablar con ella y aclarar un par de cosas que podía hacer y no hacer con la niñas.
-Hola Lorena quería pedirte un favor‐le dije cuando llegué a su casa.
‐Tú dirás en que te puedo ayudar?
-Necesito que te quedes con las niñas en lo que yo me voy por trabajo serán unos tres o cuatro días
‐Niñas? yo que sepa tú no tienes hijas.
‐No son mis hijas, son unas niñas que compré en un pueblo al que fui por trabajo y necesito que alguien las cuide.
‐Ah y como me pagaras?‐me dijo con una sonrisa pícara
‐Bueno te puedes follar y jugar sexualmente con las niñas que ya desvirgue a ambas y están re lindas, que te parece tu pago?
‐Me parece bien, oye ya les rompiste el culito?                                                                                                                                                  ‐No, pero tú no lo harás ese privilegio es solamente para mi o mejor aun cuando vuelva del viaje les rompemos el culito a las dos que te parece?
‐No suena mal, bueno pero a mis me gustan un poco maduritas así que elijo la mayor cuantos años tienen?
‐Carolina tiene 8 y Jeny 5 bueno entonces quedamos así tú la cuidas y te las follas a tu antojo a cualquiera de las dos y cuando yo regrese le rompemos el culito a ambas, no quiero que las maltrates porque luego no se dejaran coger vale!‐le dije ya que sabía que tal vez eso pasase mientras yo no estaba.
‐Está bien, cuando te vas de viaje para ir a tu casa para que me las presentes?
‐Salgo mañana temprano así que te espero en mi casa.
Salí de la casa de mi amiga y fui a hacer unos papeles, regresé a casa eso de las diez de la noche y las niñas se habían quedado dormidas en la sala las levanté y las lleve a su pieza. Lo que les espera, ella se las va a follar a su gusto ‐dije mientras me salía del cuarto. Al día siguiente mi amiga llegó una hora antes que me valla para conocer a las niñas y entrar en confianza con ellas.

‐Niñas vengan quiero presentarles a alguien ‐dije mientras hacía entrar a Lorena a la casa ella vio que las niñas se acercaban y las miró de arriba a abajo por cómo estaban vestidas
‐Hola niñas ‐le saludo ella
‐Hola‐dijeron las dos
‐Ella es mi amiga Lorena y las va a cuidar mientras yo no estoy, háganle caso en todo lo que les pida y pórtense bien si niñas.
‐Sitio ‐me dijeron las entonces tome mis cosas y salí unos 45 min antes de la hora para que comience a entrar en confianza con las niñas
‐niñas díganme sus nombres y su edad porque Tess se olvidó de decirme. Por supuesto que mintió Lorena
‐Yo soy Carolina y tengo 8 años
‐Yo soy Jeny y tengo 5 años
‐Bueno a mi también me pueden decir tía si quieren la vamos a pasar muy bien juntos‐dijo mientras entraba a ver las habitaciones de las niñas miro a Carolina y le dijo.
-Carolina te gustaría jugar conmigo?
‐Está bien ‐dijo la niña ya que su tío Tess le había dicho que tenía que hacerle caso en todo. Bueno entra a la habitación y espérame, Jeny porque no vas a ver la tele que luego juego contigo si, dijo ella viendo a la más chica.
‐Está bien tía ‐dijo la niña mientras se iba a la sala.
‐Bueno empecemos con el juego‐dijo Lorena entrando a la habitación
‐A que vamos a jugar?, preguntó Carolina.
‐A que tú y yo somos novias y nos queremos mucho ‐dijo ella acercándose a la niña.
‐Está bien, que tengo que hacer yo no sé qué es tener novia.                                                                                                                              ‐Tu solamente haz todo lo que yo te diga, primero quítate la remerita y la tanguita si quédate solamente con la
pollerita que me encanta.
‐Está bien ‐dijo la niña sacándose lo que ella le dijo
‐Eres hermosa‐dijo ella y se sentó en la cama ‐ven aquí quiero tocarte.
La niña se empezó a acercar a ella con un poco de miedo
‐No tengas miedo ya sé lo que pasó con mi amigo y yo también quiero disfrutarte, dijo ella tomando su mano.
‐Abre tu boquita para poder besarte.
‐Entonces la niña abrió su boquita y ella la besó y metió su lengua en ella y empezó a moverla dentro entrelazando con la lengua de la niña luego bajo a su cuellos y con sus manos a recorrer ese cuerpito que tenía a su disposición bajo sus manos a sus piernas y las fue subiendo por atrás bajo su falda hasta toparse con su culito y los sobó un rato.
- Que rica estas putita, arrodíllate quiero que me mames la vagina.
Le dijo a la nena, ella muy obediente lo hizo ella se desnudó por completo y dejo ver su vagina sin pelo, la niña se acercó con su manito y le lamió por un ratito luego paró, Lorena agarró un pene inflable y se lo colocó con un cinturón en la cintura para que la niña lo chupara.

‐No me va a entrar en mi boquita ‐dijo mirándolo desde abajo.
‐Trata de meterlo hasta donde puedas, dijo para poder sentir esa boquita en su verga inflable, la niña tomo la verga y se la metió en su boquita pero no entró mucho, solamente metió unos 10cm en su boquita y ya estaba llena, entonces empezó meterlo y sacarlo rápido.

‐Así putita así aaahhh me vengo aaaahhhhh tomate toda mi lechita aaaahhhhh‐dijo ella y se corrió en la boca de la niña soltando por la punta de la verga inflable leche que puso ahí Lorena, ella tragó todo lo que pudo pero se le salió un poco por los bordes, ella le sacó la verga de la boca y la mir
ó.
‐Ahora acuéstate en el piso y abre tus piernitas, ‐ella hizo caso‐ que linda vaginita tienes‐dijo mientras se acercaba a ella ‐flexiona las piernas, así que linda niña eres‐dijo y metió dos dedos dentro de su vaginita.



‐Aaayyyy me duele‐ se quejó la niña ya que no estaba lo suficiente mojada como para eso ‐cállate que luego te va a gustar mucho ‐dijo mientras movía sus dedos en su vaginita. Empezó con un mete y saca despacio y la niña se empezó a mojar más y a gemir.
-Aaahhhh que rico aaaahhhh.
‐Ves te dije que te iba a gustar, ahora hazlo tu solita.
‐Cómo hago eso ‐dijo la niña viendo que ella le sacó con sus dedos
‐Dame tu manita con estos tres deditos lo vas a hacer yo te voy guiando si‐dijo ella mientras hacía que
la niña bajara su mano a su vaginita para que ella sola se masturbara.
‐Tienes que meter y sacar tu manita de tu vaginita así mira‐dijo ella metiéndole su manita en su vaginita.
 ‐Aaahhhh se siente rico aaahhh‐ decía la niña mientras hacía eso con su manita ‐si se siente rico dijo este mientras se paraba y empezó a pajearse mientras miraba a la niña como se masturbaba ella solita preparó la verga inflable verga y se la acercó a la niña. Le sacó su manita de su vaginita para reemplazarla por la verga.  La colocó en la entrada de la vaginita,  cuando entró la cabeza de la verga la niña se quejó un poco, hizo fuerza para que entrara la verga y aún estaba estrechita ya que solo una vez estuvo con su tío Tess.  Lorena logró meter unos 10 cm y vio que ya no entraba más.
‐Me duele es muy gruesa siento que me abro‐dijo la niña
‐Aguanta un poquito te va a gustar mucho cuando empiece a meterlo y sacarlo‐dijo ella quedándose quieta un rato dentro de ella.
‐Mmmmm aaahhhh
‐Ves ya te está gustando, ahora vas a sentir el placer de mi verga inflable ‐dijo ella pesando a bombear con fuerza para que su verga entre más en ella, logró meter casi toda su verga en ella y le metía con más fuerza y más rápido ella solamente gemía y jadeaba de placer
‐Aaahhhhh que rico aaahhh mmmmm aaahhh más fuerte, más fuerte ‐decía la niña.
-Ves cómo te gusta mi verga putita, pídeme más ‐le decía el mientras le daba más fuerte.
‐Más, dame más tía, más fuerte aaahhhhh así aaahhh siento que me estoy partiendo en dos más fuerte tía aaahhhh ‐decía la niña mientras Lorena se corría.
-Me estoy por venir aahh pídeme tu lechita vamos hazlo putita dime que la deseas
‐Dame tu lechita tía lléname mi rajita con tu lechita aaaahhhhhh tía me hago pipi aaahhh
‐Aaaahhhh me vengo toma tu lechita ‐dijo ella penetrándola con todo y fuerte para dejarla llena de leche su rajita se quedó dentro de ella hasta que le sacó la verga y vio como a la niña le salía toda su leche de su rajita pero esta vez no sangro.
‐Ve a bañarte y baja para que almorcemos ‐dijo el saliendo de la habitación y se fue a la pieza de su amigo a limpiarse.
Cuando ella salió de su habitación y se fue a preparar el almuerzo para que las niñas coman, bajo y vio a Jeny viendo la tele como ella se lo ordenó les dio su almuerzo Lorena quería follarse a Jeny. Pero justo en ese momento llego Tess y las niñas corrieron a abrazarlo Lorena le dijo que porque llegó antes y dijo que hubo un problema y se tuvo que venir entonces, le dijo a Lorena si se podía ir que quería estar con las niñas, ella le hizo caso y se fue, las niñas coman, cuando pase la hora del almuerzo descanso un poco. Cerca de las 4 y media de la tarde decidió que ya era hora de follarla. Jeny se encontraba jugando con Carolina en ropa interior y la fue a traer.
‐Jeny vente, vamos a bañarte, Carolina vamos a demorar así que vas a tener jugar sola y si te aburres baja a ver la tele‐ le dijo a la niña y se llevó a Jeny al baño cerró la puerta y la empezó a desvestir ‐ que linda estas Jeny ‐le dijo mientras le tocaba sus senitos ‐ven antes de bañarte vamos a jugar un ratito, vas a hacer todo lo que yo te diga si‐le dijo él está bien ‐dijo la niña, él se desnudó por completo y se quedó parado frente a ella con su verga en su cara ‐pajeame la verga ‐le dijo a la niña
‐Cómo hago eso ‐pregunto la niña porque no lo entendía.
‐Tienes que tomar mi verga con tu manita y subir y bajar tu mano en ella luego te la metes en la boquita y sigue pajeandome ‐le explicó. Ella tomó la verga en su mano y empezó a subir y b
ájala; como él le dijo, así está bien le dijo mientras la miraba.
‐Si Jeny así está bien ahora métela a tu boquita‐le dijo la nena se metió solamente la cabeza porque no entraba más en ella y seguía pajeandole la verga
‐Aaaahhhh Jeny lo haces de maravilla así aaaahhhh no te detengas amor aaaahhhhh ‐decía Tess mientras la nena le chupaba la cabeza de su verga ‐Jeny me vengo aaaahhhh tomate mi lechita aaahhhhhhhh… ‐dijo este y se corrió en la boquita de la niña ella se sacó su verga y él le salpico de leche su carita.
‐Perdón es que me estaba ahogando con su lechita‐ dijo la niña mientras lo veía para que él no se enojara.
‐No importa Jeny así te ves más linda aun, límpiate la carita con tu deditos y comete mi lechita ‐le dijo a la nena. Tomó la leche que le escurría por su carita y se la comió toda.
‐Bueno ahora me toca a mí hacerte disfrutar ‐dijo el sentando a la niña en el retrete y abriéndole las piernitas para ver su rajita el hundió su cara entre las piernas de la niña y empezó a lamer la rajita mientras ella se arqueaba contra la pared
‐Aaaahhhh tío me gusta aaahhhh que rico ‐decía la niña mientras el saboreaba sus jugos.
‐Que rica estas Jeny ‐decía mientras le metía la lengua en su rajita.
‐Aaaaaaahhhhhhh tío me hago pipi aaaaahhhhh déjame quiero hacer pipí ‐decía la niña entre gemidos ‐hazlo amor no tengas pena es algo lindo que hagas eso vamos amor afloja un poquito tu rajita y deja que salga tus juguitos ‐decía mientras movía su lengua en su rajita y entonces tomó su botoncito con sus labios y lo estiró un poquito para hacer que la niña se corriera.
‐Aaaaahhhhhhh tío aaaaahhhhhhhhh ‐dijo la niña cuando se corrió él se tomó todos sus jugos y se paró, la carg
ó en brazos hizo que le rodeara la cintura con sus piernitas y le fue penetrando pero no entraba entonces la pegó a la pared para poder hacer un poco más de presión y apunto bien su verga y metió la cabeza de su verga y la niña se quejó.
‐Aayy tío es muy gruesa me va a doler sáquela ‐dijo la niña
‐No Jeny tu también vas a ser mi putita y te tienes que acostumbrar a mi verga ‐le dijo mientras hacía más presión para que le entrara el resto de su verga‐aaahhh que apretadita estas Jeny aaahhh me gusta decía mientras le metía la verga cada vez más.

‐Me duele es muy gruesa aayyy ‐decía la niña tratado se sacarse la verga pero no podía el la estaba tomando de la cintura y se la ensartaba más cuando vio que ya no podía entras más se quedó quieto pero no por mucho tiempo y empezó con un mete y saca despacito para poder sentir como se verga era presionada por la vaginita de la niña.
‐Aayyy me duele tío aaaahhhh‐decía la niña mientras el la bombeaba lentamente sintiendo como ese dolor se transformaba en placer.                                                                                      
  ‐Aaaaahhhhh se siente bien tío aaaahhh.
-Ves Jeny a ti también te gusta que te meta mi verga quieres que valla más rápido y fuerte ‐le decía mientras le besaba el cuello
‐Si tío hazlo más fuerte aaaahhhhhh‐ le dijo la niña.
‐Como tú quieras putita ‐dijo él y empezó a meterle más fuerte y rápido, ella solamente gemía fuerte cada vez que él llegaba al final y se la volvía sacar para volver a meterla.
 ‐Te gusta mucho verdad putita!‐ decía el ‐me vengo Jeny aaaahhhh te voy a llenar de lechita tu rajita putita‐decía mientras le daba más fuerte ‐aaaaahhhhh.
-Si tío dame tu lechita‐ decía la niña mientras se abrazaba a el más fuerte ‐toma mi lechita putita ‐dijo el metiendo más su verga en ella y descargando su leche llenándole las entrañas se quedó dentro de ella mientras terminaba de llenarle de su leche cuando sintió que su verga empezó a salirse.
 El levantó a la niña y la saco de su verga vio como se le escurría su leche por sus piernas y también un poco de sangre ya parecía que la había lastimado al penetrarla pero no le importó y la metió a la ducha para que se bañara.
Salió del baño tapado con una toalla y fue a ver a Carolina al cuarto, ella seguía allí jugando sola durante el día que Tess no estuvo en casa Lorena se folló a las niñas como quiso pero sin verlas desvirgado el culito a ninguna de las dos. Tess quería desvirgarles en su cumpleaños como lo había planeado.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...