Saturday, November 10, 2018

Mis inicios



Por Kaydashx 

Buenos días! No daré mi nombre pero me conocen como Koga. actualmente tengo 27 y lo que voy a contar sucedió a mi tierna edad de 6 con mi niñera. espero que les guste. Aclaro que es 100% real solo cambio los nombres x las dudas.

Todo comenzó a mi edad de 6 años, vivía en un pueblito de buenos aires (Argentina) llamado "Las Catonas" , en esa época éramos una familia de clase media alta. Mi padre trabajaba de técnico en una discoteca y mi madre trabaja en un taller textil.

Por azares del destino, mi madre queda sin empleo debido a que el patrón había quedado en bancarrota. Al no tener como solventar la liquidación de mi madre, tuvo que compensarle con máquinas y materia prima del taller, lo cual llevó a que mi mamá abriera su propio taller en el garaje de nuestra casa.

Al no tener tiempo para cuidarme optó por conseguir a alguien que me cuide, ya que empezaba la primaria y quedaba lejos de mi hogar como para ir solo. Mi padrino ofreció ayudarla ya que su hija, iba a la misma primaria y al mismo turno y ella podía llevarme a su casa, para que a la noche pasaran mis padres a buscarme. Así comenzó todo: 

En ese entonces era un niño bastante alto para mi edad, delgado, pelo castaño oscuro, ojos marrón claro, y bastante activo ya que siempre me la pasaba corriendo y saltando como todo nene de esa edad.
Por lo cual siempre me ensuciaba. Eran los primeros días de marzo, hacia muchísimo calor llevaba unos shorts , una remera clara y por encima mi delantal (guardapolvo)

En el recreo viene a verme ella, la hija de mi padrino a quien llamare Gigi era simplemente perfecta. Piel blanca, ojos verdes, cabello castaño claro, lacio y largo y una boca roja y carnosa. Tenía 12 pero parecía mayor ya que tenía un cuerpo esbelto y en buen proceso de desarrollo con una cola bien redondita y respingona y unos senos formándose. Era una chica atlética y deportiva. Y siempre fue cariñosa conmigo. Recuerdo que vino a verme con una gran sonrisa, me alzó y me dio un sonoro beso en la mejilla.

- Hola morochito! Hoy venís a casa conmigo si? Te quiero negrito lindo. Me besa por última vez y se va.

Yo seguí jugando y así pas
ó el tiempo hasta que termino el día. A la salida me esperaba Gigi con una sonrisa. Corría su encuentro y me recibió con los brazos abiertos.

-Hola hermoso! Ay estas todo suciecito. Llegamos a casa y te baño.

Yo lo tomé como algo normal ya que mi mamá solía bañarme de vez en cuando. Recuerdo que íbamos caminando y ella siempre me preguntaba si le parecía linda, si me gustaba como se vistió. Y la verdad es que era preciosa, vivía embobado con ella y quizás lo sabía.


Llegamos a la casa y como era habitual, no había nadie ya que mi padrino y su esposa trabajaban hasta tarde. Ella se sacó su delantal, llevaba una remera ajustada y unas calzas y zapatillas. Recuerdo que me ordenó ir al baño porque iba a bañarme. Entré y me iba a empezar a desvestir pero me detuvo.

-Yo lo hago amorcito - me dijo.

Se arrodilló delante mío y me miró de arriba a abajo mordiéndose los labios. Comenzó a acariciar mi cara y me decía a cada rato que era relindo. Yo solamente me ponía rojo y le sonreía y le decía que era linda. A lo cual ella se sonreía y me daba un beso en mi mejilla con un…

-Gracias morochito.

Abrió la ducha y comenzó a sacarme la ropa mientras me abrazaba y me daba besos en el cuello. Me tuvo un rato así y comenzó a acariciarme por todo el cuerpo y de a poco sus caricias fueron hacia mi pito que agarraba y lo apretaba despacito y sus besos fueron más fuertes. Yo estaba quieto y me dejaba hacer, era algo raro porque me gustaba y a la vez, me ponía nervioso, como que mi corazón latía rápido y me agitaba. Solamente atinaba a acariciar su cara a lo cual respondía con una sonrisa y chupando mis pulgares.

-Amorcito, Tenes novia?
-No
-Y te gusta alguna nena?
-No.
-Y sabes besar en la boca?
-No Gigi, soy muy chiquito.
-No sos chiquito para besar, vos podes besar a la chica que quieras porque sos relindo. Pero tiene que ser una chica muy linda y que quieras mucho. A quien quieres mucho[LA1] ?
-A vos

Gigi se muerde los labios y me dice:

- Entonces bésame.
-No, no sé.
-Yo te enseño amor.

Y me empieza a dar besitos en mi boca sin dejar de tocar mi pito. Yo no sabía que hacer así que solamente puse mis brazos en su cuello. Mi corazón latía muy rápido, me besaba de manera tierna y apasionada. Yo solo tenía mi boca semi abierta y los ojos abiertos, veía su cara angelical con sus ojos cerrados. Estuvo un largo rato así, hasta que se separa de mí.

-Te gusto mi amor?
-Si.
-Uy mira, me moje (yo estaba en la ducha) me voy a tener que sacar la ropa despacito.


Se saca su remera y debajo tenía un sujetador deportivo.

-Te gusta cómo me queda? Mira…

Se saca el sujetador y veo sus pequeños senos nacientes y sus pezoncitos rosados en punta. Me da la espalda y se baja su calcita junto con su bombachita dejando a mi ojos una vista espectacular de su cola. Se voltea y veo su pequeña vagina totalmente limpita.

-Soy linda?
-Si Gigi.
-Me puedo bañar con vos?
-Si.

Entra en la bañera conmigo se sienta y abre sus piernas y me trae hacia ella me hace sentar sobre su pierna y con su mano izquierda me acaricia el pito y con su mano derecha llevó mi mano a su conchita y me pidió que la acaricie. Así lo hice guiado por su mano. Se sentía calentita y el agua de la ducha hacía que la acariciara con facilidad. Ella no dejaba de decirme que me quería y me besaba el cuello y respiraba muy agitada y acariciaba mi pito con fuerza y hacía que la acariciara más y más rápido hasta que arqueó su espalda y largo un gran suspiro y empezó a recuperar el aliento.

-Te amo mi amor, te amo- me decía mientras me besaba en la boca y metió sus dedos en la conchita y los saco y me dijo que los chupe y me los metió en la boca. Admito que se sentía raro y dulce y me encanto. Estuvimos un rato besándonos y nos levantamos y me llevó a su cuarto.

-Te gusto el baño mi amor?
-Si Gigi.
-Bueno todos los días nos vamos a bañar si?
-Si.
-Te amo hermoso.

Nos secamos, y me hace acostarse en su cama para vestirme y, empieza a agarrarme el pito mordiéndose los labios y yo rojo de vergüenza y sin decir nada se mete todo mi pito en la boca y comienza a chupar y pasarme la lengua por todos lados.

Era algo indescriptible, como una descarga que recorría mi cuerpo yo agitaba mis bracitos y respiraba agitado. Estuvo un rato largo así hasta que se levanta. Veo que se estaba tocando la conchita y me dio sus dedos para que los chupe.

-Te amo hermoso, te amo me decía.


Me vistió y me llevó al cuarto de estar a ver dibujos abrazados y besándonos.



No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...