Sunday, November 4, 2018

La nalgona de mi vecina y su hija



Por Marc

Soy Marc, tengo 32 años, este relato es totalmente verídico. Me gusta mi vecina, se llama Gisela tiene 54 años, va siempre bien vestida y, ufff tiene una grades tetas y un culito redondito, vive con su hija Tina de 13 años.
Tina es igual que su madre, sus tetas son grandes por su edad, el culo es redondito, siempre por la tarde me las encuentro en el ascensor, hablo con Gisela es muy simpática conmigo, yo soy de bien ver, alto, moreno, delgado y un poco musculoso, su hija tina me sonríe con vergüenza.
Me da un morbo tremendo pensar en tener sexo con las dos, me imagino comerle las tetas a Gisela, mientras le como el coñito a Tina.
Un miércoles, Gisela toca mi timbre, me dice que si puedo ir a arreglar un problema con su PC, soy informático y le digo que sí, entró en su casa, y voy a ver qué ocurre en el PC, Gisela me dice que hay un virus, hago pruebas, Gisela me dice que me quede a cenar, Tina se sienta a mi lado, va con una faldita y una camiseta blanca, Tina y yo empezamos hablar, es muy inocente pero veo que ella es una mujer y que ya si cuerpo le pide acción, ya que de vez en cuando Tina se mueve y abre las piernas para que vea sus bragas, estoy muy cachondo.
Acabo el PC, está resuelto, Gisela nos llama, cenamos juntos, Gisela se había puesto una camisa escotada, y unos jeans que marcaban su cintura y su culo. Comemos y reímos mucho los tres, Gisela es fantástica, bebemos vino, durante la cena Tina está muy coqueta.
Gisela le dice que vaya a dormir, Tina se despide dándome un beso en la mejilla. Gisela y yo vamos al sofá, con la copa, nos fumamos un cigarro, estoy muy caliente y Gisela me mira muy sugerente.
En mi cabeza sólo veo imágenes de yo teniendo agarradas las tetas de Gisela mientras me folla, el vino me hace reaccionar y me acerco a Gisela y le doy un beso en la boca, en vez de apartarse Gisela me sigue besando, que labios que cuerpazo, Gisela se sienta sobre mí, dice Marc tengo muchas ganas de sexo contigo desde hace tiempo, le quito la camisa y agarro sus grandes tetas y empiezo a lamer sus pezones, mmmm Marc siii, cómeme las tetas mm. Gisela me besa y va bajando, me quita los pantalones y el calzón.
Mi polla está muy tiesa, Gisela se la mete en la boca, me la chupa ricamente ,mmmm ssiiii  Gisela sigue, mm mmm, ufff estoy a1000, dirijo a Gisela a la alfombra, le quito pantalones y bragas, la beso y le agarro las tetas, bajo con la lengua y le empiezo a lamer el coño, está húmedo y muy rico, Gisela gime de placer ahhh si siiii, se estremece y tiene su orgasmo, la voy a besar y me sorprende Tina, nos está viendo desde el pasillo, medio escondida, eso me pone a 1000, agarro mi polla y la entro en su coño ahhh siiii Marc, la muevo rápido, y oigo mis huevos, hundo mi cara en sus tetas y le lamo los pezones, la beso, Gisela me muerde el labio.
Alzó la vista Tina sigue allí mirándonos, veo que su mano está en su coñito, no puedo más, mi polla se estremece dentro de Gisela ahhh síii siiii, le llenó de leche.
Me quedo encima de Gisela, la beso, Gisela sonríe, le ha gustado, a los cinco minutos nos levantamos, Gisela pide que me quedé a dormir que me fuese antes que se levantará Tina.
Nos vamos a su cama, nos tumbarnos, acarició a Gisela y la beso, Gisela se queda dormida exhausta, yo sigo muy cachondo y mi polla está tiesa, me levanto sin hacer ruido.

Voy a buscar a Tina, esa muchacha quiere sexo, entró en su habitación, está despierta, Tina sonríe y dice Marc te has follado a mi madre, le digo ¿has disfrutado mirando no? Te he visto masturbándote, Tina sonríe, le empiezo acariciar su cara, ¿quieres conmigo? Tina me dice que sí que está muy caliente, me dice que ya lo había hecho, pero que quiere que le haga lo que le había hecho a su mamá.
Empiezo acariciando sus tetas y las beso, me quito la polla y se la meto en la boca, Tina la chupa muy bien por su edad, parece inocente, pero es una putita muy buena, agarro su cabeza para que entre más mi polla, mis dedos mientras van al coño de Tina y la masturban, Tina y yo gemimos de placer, abro las piernas de Tina para comerle el coñito, mmm Marc si hazme tuya, mmmm sí.
Agarro sus tetitas mientras le como el coño, ahh ahhh; Tina tiene un orgasmo, mientras gime le meto la polla, y la bombeo está muy húmeda, ahh Tina ahhh sólo síii, qué coñito más bueno, mmmm, Tina gime de placer, mmmm disfruto como mi mamá, que polla tienes más rica, me dice.
La hago ponerse de cuatro patas, agarro su culo y se la meto, ella se mueve para ayudar a la penetrada, mmmm ahh Marc siiii, síii, estoy por correrme, quito mi polla y la meto a la boca de Tina , ella me la chupa, mi polla se estremece y me corro, lleno de leche a Tina, vuelvo a besarla y tocarle las tetas.
Vuelvo a la cama con Gisela sigue durmiendo.
Cada miércoles, me veo con Gisela cada día, follamos intensamente, ella se duerme al acaba de follar, Tina espera impaciente su turno, Tina es más fogosa que su madre.
Disfruto a las dos y soy muy feliz.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...