Sunday, November 4, 2018

Sexo con mi prima




Por Jan

Me llamo Jan, tengo 32 años, lo siguiente ocurrió el fin de semana pasado.
Nuria es mi prima y tiene 14 años, mis tíos por trabajo se deben ir 3 meses fuera, soy su único familiar ya que mis padres murieron y soy hijo único al igual que Nuria, ella no quería perder sus estudios y por tanto se queda en mi casa conmigo
Es una chica estupenda y simpática, siempre ha sido gordita, pero ahora sus curvas son espectaculares, no parece una niña de 14 años sino de 20, tiene unas grandes tetas y un muy buen culo.
Todo empezó el otro día, estuvimos viendo una película donde había varias escenas de sexo, y estuvimos hablando, me dijo que era virgen, que su último novio la dejo pero solo le había hecho alguna paja.
Me preguntó por mí y con cuantas chicas habían estado en mi cama, le dije que unas 6,se me quedó mirando y me dijo pues debería probar, yo me ríe pensando que era una broma.
Por la noche me levanté para beber agua y pase por la habitación de Nuria, la oí gemir y diciendo mmm Jan follame, follame.
Me quedé allí escuchando hasta que oí el orgasmo, mi polla estaba dura, pero no entré
Pensé que debía ser otro Jan, al día siguiente le pregunté si conocía a otro Jan, me dijo que no, que solo a mí.
Esa noche era mi oportunidad, volvimos hablar de sexo , citas, chicos, chicas.
Ella me preguntó.
Jan si no fuéramos primos me follarias? Le respondo que sí, y me dice y teniendo 14 años y siendo tu prima?
Entonces la empecé a besar, ella respondió con entusiasmo , le gustaba y ella a mí, quería gozar de sus grandes tetas y desvirgar a mi prima, se puso encima mío, le quite la camiseta y empecé a lamer sus tetas y pezones, y seguimos besándonos cada vez más cachondos, le pregunté Nuria quieres hacerlos? Y me respondió toda caliente, si me masturbo pensando en ello, quiero saborear tu polla.
Me desnudo, empezó a tocar mi polla y lamerla, se la puso en la boca, era su primera mamada y lo hacía perfecto, yo estaba en el cielo tocándole las tetas.
Le propuse ir a la cama, le quite los pantalones y sus bragas, que cuerpo, gordita pero sabrosa, la tire en mi cama para comerle sus grandes tetas y baje a su coño, peludito como me.
gusta, le empecé a lamer y meterle el dedo, ella gemía cada vez más fuerte, tuvo su orgasmo y lamí su jugo
Me tumbe a su lado, le dije ahora voy a meterte mi polla, me dijo que sí que lo estaba deseando, la volví a besar, agarre mi polla y se la metí lentamente, note una resistencia pero desapareció, Nuria dijo follame fuerte y así hice empecé a penetrarla fuerte mientras agarraba su culo y me comía sus tetas, así estuvimos un rato, pare y le dije que me quería correrme haciendo la postura del perro, se puso a 4 y se la volví a meter, le daba azotes en el culo, ella chillaba de placer y a mí me gustaba, me corrí así, toda mi leche, ella volvió a chupármela quería probar mi semen.
Nos quedamos los 2 tumbados y sonriendo, le encantó y a mí también, nos dormimos, a las horas me desperté, ella seguía durmiendo, me gustaba mi prima.
Fui a sentarme al sofá, al cabo de 2h tenía que ir a trabajar me fume un cigarro, a los 5 mi vino Nuria solo con la camiseta, me dijo repetimos? Le dije que sí, se puso sobre mí, nos besamos, se medió levantó y se puso mi polla dentro de su coño, empezó a cabalgarme, yo le agarraba del culo y gemía de placer, me dijo cómeme las tetas mientras te Follo, así hacia hasta que ella tuvo su orgasmo, se puso a 4 patas en la alfombra, le empecé a lamer el coño y le dije, te voy a follar el culo, me dijo que sí que me la follase siempre, se la metí por el culo, hizo un grito de dolor pero me dijo que no parase, que bien se estaba dentro de ella y que estrechito, estaba a punto de correrme pero la quité de su culo y se la puse en su boca, me la chupo y me corrí en su boca, se comió toda la leche, nos empezamos a reír como locos.
Ayer al llegar a mi casa, comimos un poco y charlamos de todo, al acabar Nuria me pone una venda en los ojos, me hace desnudar y tumbarme en mi cama, Nuria me dice que hoy viene una amiga para hacer un trío, Nuria y su amiga les da mucho morbo que yo no vea nada solo tocar, me excita mucho la idea y mi polla está totalmente empinada.
Llega su amiga me dice que se llama Olga, Olga me empieza a besar, respondo el beso con lengua, mientras Nuria me empieza acariciar el cuerpo, Olga me coge una mano y la pone en sus tetas, las empiezo a acariciar, son grandes y blanditas, Olga gime de placer y me besa.
Oigo que se desnudan, ellas ríen y cuchichean, una de las 2 se pone a lamer mi polla, y la otra se pone encima mío, no veo nada pero tocó y sé que quiere que le lame el coño, empiezo a lamerle, me excita mucho la situación, seguimos así un rato, excitados los 3, me deja de chupar la polla, pero enseguida la otra sigue, sé que la segunda es Nuria quien me la chupa, por su manera de lamerme los huevos, Olga está encima mío dándome su coño, Nuria depone la polla en su coño y empieza a cabalgar me, yo sigo lamiendo el coño de Olga mientras agarro sus tetas, Olga gime más rápido hasta que se corre, me como su jugo, Nuria me coge las manos y me hace agarrar su culo, Olga ríe y me besa.
Estoy a punto de correrme, lo digo Nuria para y alguna me la chupa hasta correrme, entre las 2 la escurren.
Las 2 se tumban, las voy besando, empiezo a acariciar un cuerpo, es el de Olga, lo sé porque está más gorda que Nuria, me encantan las chicas gordas, follan mejor lo dan todo, me excito al besar a Olga ella lo nota, Olga me quita la venda, por fin la veo, las veo a las 2, Olga está muy excitada y me dice que me la folle, le digo que se ponga a 4 patas, así hace, beso a Nuria y le doy las gracias, ella ríe y me dice que ella espera su turno otra vez, agarro el culo de Olga, es más redondito y grande que el de Nuria, empiezo a penetrarla, es virgen está estrecho, empiezo a empujar, Nuria le dice a Olga que en nada ya estará, Olga hace un grito de dolor, ya está, empujo más fuerte y rápido, ahora gime de placer, está mojada y pide que me la siga follando, le voy dando azotes en el culo, mientras beso a Nuria, Nuria está muy excitada por la escena, se empieza a masturbar, Olga llega a su segundo orgasmo, saco mi polla.
Nuria me tumba en la cama, se pone mi polla dentro y empieza a follarme muy rápido, le agarro el culo me dice que le coma las tetas, así hago, Olga nos mira y se divierte, Nuria me follas como nunca, estoy por correrme, la saco, las 2 me la chupan y me corro en sus bocas.
Caigo rendido, soy feliz, ellas también, doy las gracias a Olga por venir y la beso, después beso a Nuria, dormimos abrazados los 3 desnudos, al despertar Nuria se está duchándose, despierto a Olga, nos besamos y le pido el teléfono, le digo que otro día quedaremos solos ,ella me dice que está de acuerdo, que le gustaría follar más.
Nuria acaba, viene desnuda y nos dice.
¿Seguimos? Los tres reímos y volvemos a empezar.



No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...