Sunday, November 4, 2018

De solitaria a hotel de lujo



Por Carolina

Hace poco me sentía solitaria. Estuve en abstinencia sexual durante un periodo considerable para mí. Y es que me sentía deprimida por mi ruptura amorosa. Entonces no tenía apetito sexual. Adelgace muchísimo y empezó a levantarse mi ánimo. Ya me arreglaba y conseguí un nuevo empleo... Había un muchacho. Con un ego enorme y yo me sentía tan pequeña que... No me atrevía a sostenerle la mirada. Él se aprovechaba de eso para sonrojarme cada que podía y bueno... Yo lo evitaba. Un día. El que menos esperé. Me llamo mi ex. Al parecer alguien de mi nuevo trabajo lo conocía y le había comentado que me había mirado ahí. El caso es que me dijo: ¡hey preciosa! Te he extrañado. Paso por ti cuando salgas y te invito a cenar... Pizza o tacos?... Fue tan embriagante su voz que no me pude resistir. Quería negarme. Quería odiarlo. Solamente contesté... Pizza y colgué. Faltaba poco. Así que me escapé y fui a la farmacia de la esquina. Compré desodorante y unos halls negros... (por si acaso jaja). Regresé y fui al baño. Me acomodé el sostén retoqué el maquillaje así como lo usaba antes. Un poquito de mi perfume favorito de bolsillo y me levante el cabello en una coleta alta. Por suerte me había planchado el cabello esa mañana. Me sentía especial... Sera su magia? Que cosa tenía este hombre. Volver así como así... Y yo tan tonta de acceder. Si algo tenía claro es que lo haría sufrir un poco. Solamente por lo culero que se había portado. Sali del baño. Radiante! Me despedí de mis compañeros y caminé a la salida. Podía verlo... En su carro. No sé mucho de autos. Pero según él ese carro era chingonsisimo. En fin el caso es que ya para cruzar la calle me topé con este muchacho... Oscar. Y cruzamos miradas. Me vio de una forma inexplicable. Diferente. Después volteo a ver a mi ex y su rostro cambio. Regreso una mirada amable y me dijo adiós con la mano....
Y yo quería morirme. Mi ex se dio cuenta de todo! Y Oscar. El delicioso Oscar por fin me había mirado. Subí al coche. Él se acercó y roso su nariz en mi cuello. Me dijo: que bien hueles! Deseo comerte. Lo sabía! Solamente quería sexo. Pero yo quería pizza jajaja así que nos fuimos a la pizza.
Tenía que hacer sufrir a mi ex. Así que después de cenar ... Me dijo. Oye preciosa! Tienes tiempo? Quisiera descansar un rato... Me acompañas? Le dije que sí y nos fuimos a "descansar “a un motel. Esta vez me sorprendió. Fuimos a uno que está en un bulevar medio lujoso. Yo había visto la publicidad en Face y le había comentado de ir ahí. Pues me la cumplió. Tuve que llamar a casa y decir que una amiga se había puesto mala y la acompañaría a su casa y si no se estabilizaba que pasaría la noche con ella. En fin. Llegamos y pidió la habitación más cara... Entramos y estaba padrísima! Acabados de lujos, el potro estaba recargado a una pared decorada como con un cojín color rojo gigante y del techo colgaban dos cuerdas. Por un momento me sentía en el libro de 50 sombras de grey. Jajaja que mamada. Me excitó la idea y decidí hacerlo mi sumiso esa noche...
El entro a ducharse... Y lo seguí... Me desnude y me metí a la bañera. Le llene de besos la espalda y le dije. También te extrañe... Pero mi conchita más... Tome su mano y la dirigió a mi conchita
Mmmmm! Que rico. Comenzó a tocarme como él sabe... Me beso apasionadamente... Me mordió el labio y me giro... Me puso contra la pared y metió su mano por detrás... Aunque estábamos en la regadera yo sentía como empezaba a escurrirme entre las piernas. Acariciaba mis nalgas.. Se abría paso entre ellas y llegaba a mi conchita . El me respiraba en el cuello y sujetaba de mi pezón con su otra mano. Sabe cómo mover los dedos dentro de mí y con mi miel lubricaba mi ano.... Mmmmm! Que rico... Él pensó que yo caería rendida y le dije... No es suficiente.. Arrodíllate. Creo que nunca le había pedido algo pues siempre hacíamos lo que él decía. Y siempre me gustaba. Esta vez le dije que quería verlo desde arriba lamiéndome la miel.
Me hizo un oral muy rico... Metía sus dedos y me chupaba el clítoris.... Ahhhh que rico nene! Dale... Dale más. Subía una mano y tiraba de mi pezón... Mmmmm! Me torturo así hasta que no aguante y tuve un mega orgasmo. Mi vagina palpitaba con sus dedos adentros y me dijo: que bien aprietas! Los saco y chupo todo lo que salía de mi.... Después me beso y pude probar mi sabor en su lengua.... Y me gustó!


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...