Monday, December 3, 2018

Clasificados-Encuentros



Estoy en busca de un macho que me haga sentir mujer. No importa su estado civil ni su físico, no importa su edad, si es maduro para mí es un plus solo deseo que sepa lo que quiere, que sea discreto, sin malos rollos no busco ni doy problemas...si me llevas a un motel no tengo problema (obvio tú lo pagas)
Un macho 100% activo que me trate y que me haga sentir mujer, a quien hacer disfrutar dándole un rico oral, alguien que me caliente con sus besos y caricias...si aun estas interesado espero me contactes y actualices tu foto...besos
Carmen
carmenregiamty@gmail.com




No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...