Friday, August 10, 2018

LGBT: Violación Incestral



Por Catalina

Esto es una historia real que me pasó a mi cuando tenía seis años. Fue una violación de mi medio hermano.
Vivía con mis padres, mi hermano y un medio hermano. Todos la pasábamos bien y nunca pensé que me sucediera lo que me ocurrió. Estaba una vez en mi casa mis padres iban al super a comprar la despensa a mí no me gustaba ir y le dije que no quería ir. Pues esa vez gané la batalla me hice el enfermo y me quedé en la casa, pero me dieron una medicina que daba sueño y me quedo dormido. Después de un tiempo mis padres se fueron y me quedé con mi medio hermano de 16 años me imagino que estaba fogoso ese día por eso me sucedió lo que pasó. Yo estaba bien dormida cuando de repente algo me despertó. Sentí una mano que me tocaba las piernas rápido me levanté y miré que era mi medio hermano tocándome suavemente. Me levanté y me dijo que no me moviera o me iba a pegar en mis nalgas. Por miedo no me moví y de repente siento como su mano recorre desde mis nalgas hasta toda mi pierna. De allí no sentí nada cuando me doy la vuelta vi algo grande que se estaba formando mientras me comenzaba a tocar otra vez mis nalgas. Él se sorprendió cuando vio que lo vi. Dejó de tocarme y se acercó a mí y me dijo que si la quería tocar. En ese entonces no sabía que era eso, pero era su verga erecta y en mi inocencia no vi que era malo tocarla. Me dijo como hacerlo y lo hice exactamente como me dijo. Me acuerdo de que se la toqué por un buen rato. Escuchaba sus gemidos. Después de un buen rato me quitó mis shorts quedando desnuda de mi parte de abajo. De allí comenzó a jugar con mis nalgas y mi ojito, me acuerdo de que me metía sus dedos dentro de mí. Después de jugar un rato conmigo, se subió encima de mí. Yo acostado boca abajo el encima de mi sentí una gran presión en mi ano. Sentí como empujaba esa gran verga adentro de mi cueva y no quería entrar. Sentí algo un poco húmedo en mi ano y después comenzó otra vez a invadir. Comencé a sentir mucho dolor, pero por más que no quería que entrara se fue metiendo poco a poco sin poder hacer nada. El dolor era intenso comencé a llorar mientras seguía entrando. Hasta que al final la metió toda sentí unas cosas tocando mis nalgas, mi imagino que era sus pelotas. Allí sentí que paró y no hice nada por un buen tiempo. Tenía un dolor inmenso que lloraba y le decía que se saliera. Después se salió un poco y poco a poco sentí como su hombría se deslizaba otra vez adentro de mí. Después el dolor cesó un poco y comenzó a meterla y sacarla cada vez más rápido. Cada vez que se metía me dolía mucho, pero él seguía sin importar mis suplicas de que parara. De allí me acuerdo de que me puso de rodillas en la cama mientras me insertaba su hombría adentro de mi hasta lo más profundo. Me acuerdo de que me comenzó a tocar mis mini bolas mientras me hacia el amor. Me encantó como me cogía mientras me tocaba mis partes hasta que no pude contener más sentí que mis fuerzas me abandonaron por completo y solo sentí como me orinaba en mi cama sin nada que poder hacer para pararlo. El seguía cogiéndome y yo ya no hice nada solo lloraba hasta que él me dejó allí y se fue al baño corriendo me imagino que a terminar. Después regresó y vi su gran majestuosa hombría; pero ahora estaba algo flácido. Pensé que lo había lastimado, pero me dijo que me quedara allí. Se montó encima de mí y me dio muchos besos. Se acostó junto a mí ya los dos totalmente desnudos me besó la boca y me dijo que me cambiara. De allí yo me sentí diferente ya no era el mismo. Paso un tiempo y comencé la pubertad y comencé a entender muchas cosas.
De allí comencé otra etapa de mi vida. Empecé a poner cosas de mi madre como sus pantis y su sostén. De allí hasta una vez me robé una tanga y un hilo dental de mi vecina que para decir estaba bien buena de allí me si cuenta que yo era diferente. Yo nunca me imaginé mi vecina con esa ropa, sino que me imaginaba yo con esa tanga e hilo dental en mí y como me mirara yo. Allí yo me comencé a sentirme diferente.

Continuará



No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...