Tuesday, August 28, 2018

Relato LGBT: Mi fantasia se hizo realidad

Por Olga


Déjenme empezar con esta experiencia siempre tuve la fantasía de salir vestido de mujer y tener una aventura con algún hombre esto venía desde años atrás y era ya casi una obsesión deseaba tanto salir y ligarme a un hombre ya antes lo avía intentado con malas experiencias dos veces antes pero seguía pensando en hacerlo un día amaneció un poco nublado y fresco y pensé este parece un buen Día para intentarlo así que empecé a rasurarme todo mi cuerpo no quería tener nada de bellos quería tener mi piel lisa suave sexi así que terminado de hacerlo continúe con mis uñas de mis pies que a decir verdad me excita mucho escogí un color rojo brillante igual al lápiz labial que iba a usar después me maquillé lo mejor que puede y siguiendo a ocultar mis genitales que les digo es un arte y un poco doloroso pero la calentura lo supera todo acto seguido a vestirme me puse una blusa ajustada para que se notara mi pequeño busto una minifalda que dejaba ver casi mis nalgas.
Luego me puse una peluca rubia y con esto estaba lista. Ahora venía lo difícil, escoger un lugar donde poder exhibirme con cierta seguridad subí a mi auto y conduje por casi todo el pueblo buscando un lugar de repente paso por un paradero de tráileres y veo gran movimiento de hombres y, dije este es el lugar. Así que busqué donde estacionarme lo más cercano posible a esa actividad. Ya estacionado, me tomó varios minutos decidirme abandonar la seguridad de mi auto y exponerme a las miradas de aquellos hombres, por fin bajo y empiezo a caminar hacia la cajuela como buscando algo y, empiezo a sentir cómo en mis mejillas y pechos me subía un rubor, cada vez más como una señal de la tremenda excitación que ya sentía por aquellas miradas que provocaban en mí un deseo de arrojarme a los brazos de cualquiera de ellos.  Pasado algunos minutos vi que me hacían señas indicándome que me acercara a uno de ellos y empecé a caminar hacia él, sentía que me temblaban mis piernas y me humedecía pues para llegar a él tenía yo que pasar enfrente de varios hombres que estaban antes de llegar a él, era la primera vez que me dejaba ver así y en pleno día, fue una sensación maravillosa por fin llegué y después de unos minutos de platica sentí su mano que me tocaba mis nalgas al mismo tiempo que me indicaba con la mirada que subiera a su camión, sentí que me venía con esa simple acción, yo sin pensarlo subí y me senté en la camita cruzando y apretando mis piernas por la sensación de una posible eyaculación estaba nerviosa agitada caliente o no sé qué pero feliz, por fin subió él y se puso frente a mí y yo casi de inmediato empecé a desprender su cinto y bajar su pantalón quedando a la vista su paquete que a través de calzón dejaba ver un gran bulto y pensando entre mí, no puedo tener tanta suerte ya que estaba muy bien, bajando su calzón quedo frente a mí su gran pene empecé a acariciarlo con mis manos temblorosas y besarlo por todos lados y empezó a crecer y crecer, saqueé lo más rápido posible un condón pues ya quería ponerlo en mi boca y así lo hice por más que intentaba tragármela toda me fue imposible, así que me puse a mamar lo que podía hasta sentirla dura, estaba listo me dije y me puse encuclillas y me apresuré a destapar mi ano y acomode su hermosa verga en mi casi virgen trasero, empecé a sentir cómo me iba penetrando y ensanchando mi trasero gimiendo de dolor y placer a cada pulgada dentro de mi hasta sentir sus bolas pegadas a mis nalgas, fue entonces que empezó a embestirme como perro en celo, entraba y salía de mi sin piedad y mis gemidos parecían excitarlo cada vez más en esos momentos a pesar del dolor mi excitación y deceso eran mayor a él me sentía por fin poseída sentí que le pertenecía en esos momentos haría cualquier cosa que me pidiera era suya me tenía a su merced mientras él seguía cogiendo me y yo disfrutándolo cada vez más le dije entre voz baja y lo más sensual que pude nalguéame papi por portarme mal y sentí la primera nalgada que casi provoca que me viniera, así papi así le decía fue entonces que sentí por sus movimientos que estaba terminando y entonces acerqué mi mano a sus bolas y empecé a movérselas con rapidez y fue suficiente para detener su orgasmo yo quería más del así pasaron unos minutos más hasta que empecé a sentir que ya no aguantaba más y empecé a tratar de motivarlo más con gemidos y sollozos y dieron resultado pues empecé a sentir sus movimientos fue cuando empecé a contraer mi ano cada vez más fuerte porque ya me acercaba a mi orgasmo quería que lo hiciéramos juntos pero él fue primero y yo terminé justo al tiempo de sacármela la sensación de sentir mi ano abierto lo disfrute tanto que terminé por venirme tan rico, como nunca. Terminamos y nos sentamos por momento. Fue un momento sin palabras que aproveché para asimilar todo lo ocurrido; él se paró y terminó de vestirse, para mí sorpresa me   dice "cuánto", quedé sorprendida, eso no estaba en mis fantasías, le dije lo primero que se me ocurrió $50. Luego preguntó si quería tomar algo y dije sí; una soda tengo mucha sed. Ahorita vuelvo dijo y se bajó de la unidad. Yo todavía con el asombro pensando en que suerte tuve y empecé a arreglarme un poco que no era mucho pues solamente levantó mi falda. Me quedé sentadita ahí un poco fatigada pasaron varios minutos y de repente se abre la puerta y sube otra persona un señor como de 45 años y quedé sorprendida, notó mi nerviosismo y voz calmada me dice:
-       te manda esto mi amigo,
sentándose junto a mi diciéndome
-       mi amigo dice que tienes un rico trasero,
-       gracias, contesto.
 se para y empieza a quitarme mi blusa diciéndole no por favor ya que me pena ya se no pasa nada relájate continuo quitándome mi bracier y mi falda quedando completamente desnuda ante el yo estaba roja se me veía un rubor en todo mi cuerpo y un deseo por estar entre sus brazos, empezó  a tocar todo mi cuerpo nunca antes había yo estado así con ningún hombre, sentía derretirme ante sus caricias fue despojando sus ropas hasta quedar desnudo no daba yo crédito estaba en el cielo decidí dejarme llevar por él, ya no quería pensar solamente sentir. Se acostó junto a mí y le puse un condón, levantó un poco mi pierna y dejo ir dentro de mí su pene que sentí muy rico ya que está ves no había dolor sólo placer, fue una locura, era la segunda verga que entraba y salía de mí, fue mucho mejor que la primera tal vez porque ya estaba dilatado mi ano. Fueron los minutos más agradables de sexo que he tenido, déjeme les digo que estaba yo tan sensible que tuve dos orgasmos casi seguido moría de placer se me pasó el tiempo rapidísimo que cuando terminó quería más, pero me contuve era ya demasiado para un día. Terminamos y quedamos en la cama por algunos minutos yo en una posición de cuchara y el atrás de mí, lastima me tengo que ir ya dijo al oído y se levantó se vistió metió su mano y saco unos billetes y como toda mujer satisfecha de su hombre le dije déjalo así me fascinaste estás muy bueno; no podía creer diciendo esto a un hombre y menos desnuda ante el bajando del camión empecé a vestirme nuevamente y arreglarme un poco para que no se notara mucho la cogida que me habían dado; salí de ahí lo más aprisa posible hacia mi auto. Ya una vez ahí trataba de relajarme, todavía me sentía nerviosa, así que me tomé unos minutos más para calmarme así pasó mi fantasía cumplida y más quedé debiendo esta vez la realidad supera la fantasía.

Está a sido la mejor experiencia duré en tenerla, pero valió la pena.

 Olga 

Comentarios a la autora o concertar una cita con ella, escribir a: lizgrehans@gmail.com 


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...