Saturday, March 16, 2019

NUESTRO PRIMER TRÍO EN EL MOTEL




Por Carolina Rojas

Les contaré de una experiencia excitante con mi esposa de cuando hicimos nuestro primer trío, hace ya unos cinco años, ella y yo andábamos dando la vuelta en la camioneta y se nos ocurrió meternos a un motel, somos de Gómez Palacio Durango, y pues para no hacer tan largo esto, pues nos metimos a bañar y enseguida nos venimos a la cama, le empecé a dar una rica mamada en su bizcochito y luego ella me dio una rica mamada en mi verga, empezamos a calentarnos demasiado y empecé a penetrarla y de repente sentí como que nos miraban, de pronto puse atención y en la puerta había un agujero y note que alguien nos estaba viendo y en lugar de molestarme me excite mucho más y le dije a mi esposa que nos estaban viendo, ella se puso nerviosa pero no paramos, también se excito más, le propuse hacer un trío, a lo que ella me contestó que no, porque le daba pena, me dijo que después íbamos a tener problemas si un día yo le reclamaba, pero yo estaba muy caliente, le dije que no, que quería experimentar cosas nuevas, ella aceptó y me preguntó que como lo iba a invitar, le dije deja voy al baño mientras tú te masturbas para que siga viendo, enseguida me metí al baño y me asomé por la ventanilla y cuál fue mi sorpresa que era uno de los que atendía el motel, en eso regresé y agarré el teléfono y él se quitó de la puerta, me vio que tomé el teléfono y le marqué a la recepción, me contestó y le dije que si me podría traer una botella de agua, a lo que me dijo, en un momento se la llevo, colgué y le dije a mi esposa, ahora ponte de perrito yo me encargo, fui y le quité el seguro a la puerta, nada más la empareje, de repente tocaron la puerta y le digo "adelante", ya la tenía yo bien ensartada dándole duro para que nos viera, vio la escena y pidió perdón, pero aun así entró a la habitación, le hice una seña para que se pusiera delante de ella y que le empezara a mamar la verga, mientras yo le daba por atrás y mi esposa le empezó a chupar la verga delicioso y así estuvimos un ratito hasta que cambiamos de posición, era algo riquísimo, dejé que se la cogiera él un rato, mientras yo me senté a ver cómo se lo hacía, era una imagen deliciosa, después de un buen tiempo, ella tuvo un orgasmo y él se vino en ella, y cuando se quitó, vi perfectamente como le escurría de su bizcochito todo el semen del otro hombre, me excito más y la puse de perrito, me la empecé a coger otra vez y creo que fue por la escena que había visto, pero tuve una venida abundante, fue nuestro primer trío y fue fantástico después les contaré más.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...