Saturday, March 23, 2019

LGBT: Mi primera vez como pasivo



Por Luis

Estaba tan borracho y con el libido tan subido que fui pasivo, aunque me gustó.

Esa noche me había metido a un bar gay del dentro de mi ciudad, así que no había problema en encontrar una persona con la que pasar una noche de sexo, y a eso iba.

Al llegar al lugar entré como si nada y fui directo a la barra, revisando el lugar con la mirada para ver si había algún chico al que follar, pero no habían muchos, casi todos eran claramente activos.

Llegué a la barra, y pedí un trago. Mientras lo bebía, un hombre de mí misma estatura (1.81 m) se sentó a mi lado, y descaradamente se me quedó viendo, pensé que sería mi oportunidad de quizá hacer un trío, con él y un pasivo, porque ambos éramos claramente activos.

- ¿Cuál es tu nombre? - preguntó como si nada.

- Luis, ¿y el tuyo? - respondí.

- Jonatan. - contestó. - Y... ¿qué buscas aquí? -

- Algo casual. Supongo que tú buscas lo mismo. -

- Sí, exacto, eso busco. - dijo analizándome una vez más. - Oye... te seré honesto, eres guapo. Si no te importa, podríamos hablar un poco. - esto último que dijo me hizo pensar que era pasivo, porque algunas veces son suaves.

- Claro. De todos aquí, eres la mejor opción. - acepté.

Seguimos hablando de cosas triviales, de cosas que nos gustaban, de experiencias en el sexo, de casi todo lo relacionado al lugar en donde nos encontrábamos.

Ambos seguíamos tomando más y más, sinceramente pensé que nunca en mi vida iba a perder la noción de cuánto alcohol bebí, pero esa noche lo hice, solamente sé que fueron entre 3 y 10 tragos, a pesar de ya tener experiencia en eso.

De un momento a otro nos estábamos besando, así que nos fuimos a uno de los baños para seguir con nuestra noche, porque estábamos demasiado ebrios como para ir a la casa de alguno de los dos.

Una vez con un poco de privacidad, y en una caseta de baño suficientemente ancha, seguimos besándonos, empezando a acariciar nuestros cuerpos mutuamente. Sentía su gran trasero, como dos burbujas que rogaban por ser penetradas. Él sentía el mío, que no era tan grande pero tenía su gracia, y según Jonatan, lo sabía usar muy bien.

Empecé a sentir su pene erecto sobre su pantalón, estaba palpitando e implorando por placer, y yo estaba dispuesto a darlo.

Desabrochamos mutuamente nuestros pantalones, y veíamos nuestros bultos. Me quité la camisa y a Jonatan yo le quité la suya.

Vi su cuerpo marcado, sus abdominales y sus músculos, aunque claro, también su pene.

- Dios, estás más bueno que el pan. - Dije y empecé a besar y lamer pasionalmente su cuerpo. Lamía sus pezones con mucho esmero, mientras que él bajaba mi ropa interior.

- Tú no estás nada mal. - respondió y alzó mi cabeza para besarme. En lo de mientras, yo bajé su pantalón para ver su pene. Debería medir alrededor de 16 cm, y era ancho.

Bajé mi cabeza y me arrodillé para succionar su fuerte y dura herramienta mientras me masturbaba.

Lo oía gemir, y cuando alcé la cabeza, él estaba en las nubes. Tomaba sus testículos y los masajeaba, mientras con otra mano masturbaba su pene desde la base al tiempo que succionaba y lamía la cabeza de su miembro, ya no importaba mucho mi placer.

En un momento, él empezó a follarme la boca. Tomó mi cabeza y retiró mis manos de su polla, mientras taladraba mi boca con su enorme verga, sentía su pene casi en mi garganta.

Más tarde me alzó, me besó rápidamente y me puso contra la pared, chocando mi pecho con ella. Vi que se puso un condón.

Jonatan bajó y empezó a lamer mi entrada anal, mientras me estremecía por el placer. Sentía su lengua en mí, un dedo queriendo entrar en mi culo, y su mano izquierda masturbando mi polla.

- La tuya está más grande que la mía. No sé cómo eres el pasivo. - dijo y yo me reí, para luego empezar a gemir porque ya había metido dos dedos en mí.

Después de un rato metió otro dedo en mi entrada anal, mientras los movía y succionaba mi pene con su boca.

Yo estaba en el cielo del placer ahora.

En un rato se levantó, me giró y me cargó de forma que quedé abrazado a él con mis piernas, y mi culo cayó sobre su polla, metiéndose lentamente en mí.

En mi cara se reflejaba el dolor y placer que estaba teniendo.

Jonatan empezó a moverse, justo cuando sentía placer en lugar de dolor, pero me bajó unos segundos después, y se sentó en la taza de baño, poniendo papel en ella para evitar tocarla.

Yo me senté en él, y empecé un mete-saca muy rápido, que casi me parte en dos, pero estaba loco del placer.

Un minuto más tarde, él se quería correr, lo saqué de mí, le quité el condón, y de rodillas empecé a masturbar su verga, poniéndola en mi cara y lamiéndola a gusto.

Se corrió en mi cara, y de solo sentir sus 3 chorros de caliente esperma en mi rostro, me corrí en el suelo del baño.

Él lamió su leche y la puso en mi boca, y yo, la tragué.

- Estuvo bueno, pero ya van a cerrar, creo. Ya perdí la noción del tiempo. Dame tu número para vernos luego, y que tú seas el pasivo, con esas nalgotas que tienes. - le dije.

Nos vestimos, y salimos como si nada.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...