Friday, March 15, 2019

Mi jefe es mi amante




Por Luju

esta yo en el trabajo y uno de mis amantes, es mi jefe, él es joven, atractivo y tiene una verga deliciosa, de 25 cm gruesa y cabezona como me gustan, antes que nada le comente a mi marido que, mi jefe siempre me andaba invitando a salir, lo que me respondió, como gustes ya sabes que tienes todo el apoyo para salir con quien quieras, y sabes que me excita que cojas con otros y luego regreses y me cuentes todo,. Bueno era viernes casi fin de semana, y andaba caliente nada mas de pensar en salir, con mi jefe, y decidí desnuda a la oficina, solo me pondría zapatillas y un abrigo y era todo, así me fui, llegue a la oficina y me puse a trabajar, claro sin quitarme el abrigo, ya llego mi jefe me dijo que guapa vienes hoy y le dije, que crees ya le comente a mi marido de salir contigo y se sorprendió y me pregunto y que dijo, que no había problema que saliera contigo, en eso puso una cara de gusto, y me dijo que te parece si empezamos ya el fin de semana, lo que le comente estoy de acuerdo, pero espera me vestí sexy para la ocasión y me dice enséñame, me desabroche el abrigo y que me ve que no traía nada de ropa, y me dice que buena estas en eso cerro el despacho y me empezó a fajar, fue algo riquísimo, sentí como me apretó a su cuerpo y como se hinchaba su verga, yo estaba mojadicima y muy caliente en lo que fajábamos le saque su verga y de inmediato, i que la tenía enorme, se la empecé a chupar estaba, tan erecta que le salían sus jugos con sabor dulce amargo, era una delicia, así pasamos un buen rato, después le dije ya cojee y en eso me voltee y me agache y que me la mete muy duro eso me hizo venir eyacular a chorros y empezó a cogerme, después me puse de a perrita y me dio mas, yo estaba super mojada que parecía que en cada eyaculación orinaba y el me decía a si mamita vente rico se siente tan caliente, ya que le mojaba la verga a cada momento, yo gemía y le decía más papi más...quiero sentirla toda... no la saques, sigue...sigue...el me decía así te coge tu marido, si papi si...si...pero tú tienes la verga más grande y sabrosa y rica... cógeme papi...yo estaba super caliente y le dije como le digo ahí marido... quieres que sea tu putita...quieres que sea tu putita...y el me contestó si amor si quiero que seas mi puta... ¿y tu marido que va a decir...?, nada el estará de acuerdo...él siempre me ha pedido que tenga un amante... quiere que llegue a casa bien cogida y con la leche semen, escurriendo....le gusta ser un cornudo...coge papi...cógeme...así estuvimos un buen rato en la oficina de ahí nos trasladamos a un hotel y me pase con el todo el fin de semana, a claro avisé a mi marido que estaría ocupada, y me dijo amor tu disfruta.



No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...