Friday, March 15, 2019

Mi cuñada cachonda



Por  Punky Pow 

Una tarde que estábamos en mi casa llega mi cuñada que venía de visita. Nos saludamos con un beso en la mejilla ( mi cuñada tiene 18 añitos muy bien cumplidas tetas perfectas altura 1,75 aprox, culo redondo duro) nos sentamos en el sofá empezamos a hablar de su ruptura con su novio, me contó que ya estaba harta, ya tenía poca chispa y termino seguimos hablando de mil cosas hasta que llegó la palabra de sexo ella sé cayo y no dijo nada. Entonces cuando yo le dije que no tenía que ser tan tímida porque yo la conozco de hace muchos años de cuando ella era muy pequeña y la he visto crecer y el verano pasado nos fuimos a una playa nudista y se puso en pelota delante de mí. Seguimos hablando y ella iba perdiendo la timidez, me dijo que su Novio iba a lo suyo y hasta nunca había tenido ningún orgasmo. Ahí es cuando Se abrió la puerta de mi casa, era mi mujer, se saludaron empezaron a hablar de todo. Cenamos nos pusimos a ver una película, mi cuñada dijo que ella se iba entonces yo le dije que después la llevaba yo que no quería que se fuera sola. Empezamos a ver la película llamada “lucia y el sexo.” Mi cuñada estaba en un sofá sola y nosotros en el otro tapado con una manta, por la mitad de la película mi mujer estaba muy pero muy cachonda empecé a tocar la polla por debajo de la manta yo por supuesto le metía el dedo en el coño sin que le dejara que se corriera. Mi cuñada nos miraba de reojo también veía que ella se tocaba el coño. … cuando terminó la película me fui a cambiarme llevaba el pijama, cuando subía las escalera mi mujer subió conmigo nada más llegar a la habitación me bajo los pantalones mi polla salto del pijama la cogió y se la metió en la boca. Me estuvo mamando durante 2 minutos cambiamos, de posición y comencé a comerle el coño hasta que ella se corrió volvimos a cambiar la postura mire para la puerta y allí estaba mi cuñada mirando, tocándose por encima del pantalón, yo le dije a mi mujer que teníamos que terminar que su hermana nos estaba esperando abajo, comenzó una mamada a lo salvaje me corrí al momento en su boca. solo pensaba en el viaje que tenía que hacer con mi cuñada. Mi mujer como es de costumbre cuando me corro en boca me pega un morreo para que sepa como sabe mi semen. Nos limpiamos, salimos de la habitación y nos fuimos hacia el salón cogimos el abrigo mi cuñada y yo y nos fuimos cuando nos montamos en el coche le dije que tal lo que había visto ella me miró y no me dijo nada arranque el coche y nos fuimos . Cuando salimos de la urbe me dijo que si le había gustado mucho volvió a callarse y no dijo nada hasta que llego a su casa. en la puerta de su casa me dijo que ella también quería correrse así, me dio un beso en la boca me dijo que entrara a la casa pero yo le dije que no, que sus padres que también mis suegros estaban en la casa. Total que me fui empalmado para mi casa a desahogarme con mi mujer, llegue a casa y mi mujer estaba dormida cogí y me fui al salón a ver la tele no me podía quitar de la cabeza mi cuñada, cogí me casque cuando termine me limpie y me fui a la cama .
Al día siguiente me llamó mi mujer que se iba a trabajar era sábado yo no trabajaba y me quede en la cama un rato. Llamaron al portero y corrí hacia el telefonillo, de sorpresa era mi cuñada, le abrí entro en mi casa y me dijo que me tenía que pedir un favor, era la moto. Yo como era de costumbre le deje las llaves y le dije que ya sabía dónde estaba . Ella me contestó con un que no me vas a pedir algo a cambio yo le dije que no que lo que pasó la noche anterior fue un gran error. Ella agacho la cabeza me dijo que quería ir al baño le dije que sabía dónde estaba. Yo en esos momento estaba a la defensiva por el palo que me lleve la noche anterior que me calentó tanto que me la tuve que machacar yo solo. Yo cogí me fui al dormitorio a cambiarme en el momento que me quite el pijama ella abrió la puerta del cuarto no se la pensó ni un momento se puso de rodilla y se la metió entero me estaba haciendo una mamada, yo estaba impresionado lo bien que lo hacía. Se la sacó de la boca y me dijo que era la primera vez que hacia una mamada y yo me creía que llevaba toda la vida haciéndolo. Le ordene que se desnudara, se desnudó sin decir nada era la mujer más bonita que había visto desnuda, mejor que su hermana. me di cuenta de que tenía el coño afeitado como a mí me gusta sin pelo me dijo que su hermana le había comentado que a mí me gustaba mucho y que por eso. La cogí la tumbe en … la cama le abrí las pierna comencé a besarle sus pechos baje a su vientre lo bese fui bajando despacio, ella iba abriendo las pierna poco a poco llegue a su concha le pegue un beso fui abriendo los labios veía como ella gemía, pase mi lengua por su afeitado chocho fue cuando ella comenzó a correrse . Ella me miro y me dijo que era la primera vez que se corría después fue cuando con todo sus jugos le fui metiendo la lengua más a dentro comiéndole el clítoris cuando se fue otra vez ya era la segunda ella me dijo que se la metiera cogí y se la iba metiendo despacio sin hacer esfuerzo hasta dentro. Estuve como 5minutos cuando me dijo que cambiara de postura. ya como ella no tomaba pastillas ni quería utilizar condón porque decía que así era más dulce. me puse debajo ella me dijo que iba a hacer algo que nunca había hecho fue cuando cogió mi polla comenzó a hacer una mamada me tocaba los huevos, me los acariciaba con las uñas me estaba poniendo muy a gusto , sentí que me iba a correr se lo dije pero ella no hizo caso me corrí en su boca y me la estuvo limpiando como un buen rato. Descansamos ella me dijo que se tenía que ir nos vestimos nos limpiamos y en la puerta de la casa ante de abrir la puerta me dio un buen morreo. me empalme otra vez ella se dio cuenta se puso de rodilla me la saco sin decir nada volvió a metérsela en la boca todo de pie pero como tardaba mucho en irme otra vez pensó que le hiciera una paja yo y ella mirando pero estaba de rodillas.
Cuando me iba a correr se la metió en la boca otra vez volvió a tragar todo vez lo trago se levantó me dio un morreo con la boca llena se semen para saborearlo los dos. cogió y se fue desde ese día viene todos los sábados a mi casa sin faltar . Un saludo y gracias por leer mi relato.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...