Friday, March 15, 2019

ESPIANDO A MI MADRE





Me levanté de la cama y no tenía ninguna gana de ir a la universidad. Me encontré solo en casa mi madre debía de haber bajado a la compra. Pues nada así no tendría que dar explicaciones de ningún tipo de que hacía en casa. Desayuné y volví a mi cuarto. A media mañana sentí que volvía mi madre. Yo no hice nada para que me sintiera, tenía la puerta del cuarto cerrada y como no tenía costumbre de entrar en mi cuarto me dejaría tranquilo y mejor que creyera que estaba en la universidad.
Al rato de llevar ella oí el timbre de casa. Me acordé de que comento en la cena del día anterior que había tenido algún problema con la lavadora. Me imaginé que serían del servicio técnico.
Estaba cansado de estar en mi cuarto a escondidas, decidí salir y aguantar la bronca de mi madre por no haber acudido a clase. Salí del cuarto y me dirijo a la cocina en la cual estaba mi madre en alegre conversación con alguien, me imaginé que sería el de la lavadora. La verdad que a medida que me iba acercando note como muy contenta a mi madre, se le notaba la voz diferente. " Pues yo esperaba a tu padre como siempre, me has dejado sorprendida cuando me has dicho que se ha jubilado", " pues no le hacía tan mayor, bueno será los genes porque tú también eres bien parecido......" Me lo parecía a mí o mi madre estaba flirteando con el reparador?
Me quedé a la puerta de la cocina escondido, quería ver a dónde llevaba está conversación. No me esperaba yo a mi madre en estos menesteres, una mujer casada de 56 años, más bien entrada en carnes, eso sí con un culo y unas tetas grandes pero bien puestas. Jajajajaja...... "Ay" escuché que gritaba mi madre, " perdón señora, se me ha escapado el tubo" se le había debido escapar algún tubo al reparador dejando salir un buen chorro de agua que salió hasta el pasillo. Me asome intentando ver lo que había pasado entre el resquicio que me dejaba la puerta y vi a mi madre y al reparador completamente mojados. Mi madre se hecho a reír y contagio al reparador. Había que ver la imagen los dos de pie en la mitad de la cocina empapados de arriba abajo y sin poder parar de reír. Cuando pudieron parar, cogió una toalla que solemos tener en la cocina y empezándose a desnudar, "venga quítate esa ropa tan mojada que la meta con la mía a la secadora y ven que te seque un poco". El reparador no fue capaz de decir nada, "no me dirás qué te va a dar vergüenza a tu edad, que no eres el primer hombre que veo desnudo y espero que ni el último, jajajajaja" se rio. Una vez de quitarse toda la ropa, no había visto nunca a mi madre completamente desnuda, sí que había intentado ver esos enormes pechos de niño para luego hacerme pajas pensando en ellos, pero así desnuda completamente no la había visto nunca. Me llamó la atención que tenía el pubis completamente depilado, no lo hubiera pensado nunca. La verdad que tenía un cuerpo que me encantó, de hecho note como se me estaba poniendo dura. Se acercó a él y empezó a desnudarle, él no decía nada, se dejaba hacer. Cuando lo dejo desnudo, todo hay que decirlo tenía un buen pollón y tieso. Cogiéndole la polla con la mano, “esto no estará así por una vieja como yo, no?" Y se echó a reír. El reparador no sabía dónde meterse. "Pues sí que estás bien armado" empezó A acariciar ese pollón, despacito" no es tan grande como la de tu padre pero creo que algo podremos hacer con ella". Cómo? Qué era lo que había escuchado. Que solía follar con el padre del reparador? Mi madre era un PUTON. "Ya me había avisado mi padre que le gustaba mucho su polla, me dijo que si surgía de que dejara el pabellón bien alto". La agarró de los hombros he hizo que de agachara metiéndole la polla en la boca. Qué manera de bombear, que maestría. Para cuando me quise dar cuenta tenía la polla en la mano y masturbándome como un loco. Después de follarle la boca un rato se la saco, a mi madre se le saltaban las lágrimas de lo adentro que se la había metido, la puso de pie mirando hacia el pasillo y se la metió de un solo golpe de cadera por el culo. Fue brutal, con que fuerza arremetía, los tetones de mi madre no paraban de saltar de una forma incontrolada, las intentaba sujetar con sus manos pero era imposible. Su cara de placer era exagerada, como jadeaba la muy puta. Me estaba poniendo a mil esa imagen. "Por el coño, métemela por el coño, quiero semejante polla dentro de mi coño mojado". Qué vicio se le veía. Quien lo iba a decir....... La subió encima de la mesa de la cocina y la empezó a follar ese coño húmedo mientras le chupaba los enormes pechos. Cada vez le daba más rápido y duro, que ruido metía la mesa contra la pared, "así, así se, fóllame como no me folla el cornudo de mi marido con esa pollita que tiene. Dame lléname el coño" se veía a que la iba a llenar de leche el coño de mi madre de un momento a otro. "Noooooo dentro no, sobre mi quiero recibir esa leche calentita sobre mi". La saco de golpe y se corrió sobre ella. Su leche llegó hasta la cara de mi madre llenándosela por completo. Vaya chorreton. Yo de la excitación me corrí a la vez que él. Puuuuuuuffffffff que corrida. La limpie como pude y me escape con todo el cuidado del mundo a mi habitación. Ni me moví, no fuese que me sintieran. Cuando sentí que se fue el reparador todavía espere a que llegase mi padre para hacer el paripé que llegaba de la Universidad. Me senté a la mesa donde ya se encontraban mis padres y empezamos a comer. Yo no podía sacar de mi cabeza lo ocurrido antes. Seguía empalmado. Mis padres estaban hablando y en una de esas mi padre le pregunto a mi madre si había pasado Alfredo a mirar la lavadora. " Te lo tenía que contar, Alfredo se ha jubilado pero ha mandado a su hijo, un chico muy distinto no se parece a su padre, había que sacarle las palabras con calzador" no me lo podía creer. Qué frialdad tenía contando eso a mi padre, con la cara de vicio que le había visto yo con la polla del reparador en el culo....."Si sosito a que si Pedro????" . Me dejó helado. Qué puta, sabía perfectamente que la había estado mirando mientras se follaba al reparador. "Y además muy guarro no ha limpiado lo que ha estado toqueteando. Cuando te vayas a trabajar espero que Pedro limpie todo lo que ha ensuciado y me ayude a terminar alguna cosa que ha dejado a medias"........lo que pasó después de que se fuera mi padre para otro día


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...