Saturday, March 16, 2019

Mis hijas las putitas (3)



Proviene del relato: https://encuentrosyrelatos.blogspot.com/search?q=Mis+hijas+las+putitas






Hola como había dicho la otra vez, tuvimos un invitado especial mis hijas y yo.

Como antes ya tuvimos mucho sexo mis hijas y yo en varios días después de la primera vez y quería tener una fantasía que tenía en mente era invitar a un hombre del grupo de Facebook quien había visto que tenía ya varios días viendo las trasmisiones de mis hijas pues me puse en contacto con él y le comenté sobre mis planes y él me dijo que ya había disfrutado de ellas y le dije cómo es eso ya las conoces en persona y él dijo que si y le pregunte donde las conocía y él dijo que era su director de la escuela o mi sorpresa casi me voy de espalda cuando me dijo eso él comento que mis hijas eran unas cachondas que ya todos los maestros de la escuela había pasado por esas nalgas yo no podía creer que mis niñas eran unas verdaderas putas no me puedo imaginar con cuantos hombre se habían metido ya y no quedar embarazadas él me dijo que comenzó todo después de un par de semanas en la escuela en la dirección ya que todas ellas van en la misma escuela pero en diferentes salones y grados me dijo que un día ellas se pelearon con unas compañeras de un salón por defender a una de ellas tuvieron que venir a mí la dirección cuando entraron y me vieron comenzaron a llorar yo les dije que se sentaran y les pregunte porque le la pelea ellas respondieron con lágrimas en sus ojos que una niña le dijo de cosas a una de ellas y de ahí surgió la pelea pues yo dije tengo que hablar con su papa y que tenga que venir a ver eso conmigo ellas dijeron que no porque las castigaría que ellas no volverían a hacerlos ellas en ese momento se pararon y se acercaron a mí y una de ellas se hincó cerca dijo por favor que no dijera nada que ella hacia todo lo que el dijera yo en mi mente ya había pasado tener eso de querer cogerme a una niña pero el riesgo de ir a la cárcel siempre me detuvo pues aquí tengo esa oportunidad era esta yo le dije a ella que si ella respondió que puedo hacer yo le dije puedes comenzar a bajar mi pantalón y chupar mi verga sin dudar ella se acercó y me bajo mi pantalón y mi bóxer que traía puesto cuando ella lo bajo mi verga ya estaba muy parada y ella me dijo o director su verga está muy grande y gorda si mi hermosa esto es todo tuyo ella abrió su boca y comenzó la faena sin que yo lo pudiera creer ella comenzó a chupar como toda una profesional yo le dije hermosa que rico lo mamas; si ella respondió con mi verga aun adentro de su boca le pregunte donde había aprendido esto de mamar así una verga ella si saco mi verga y dijo de un vecino de su departamento eso me intrigó mucho a mi quien pudio ser el hombre quien enseñó esas cosas a mis tres hijas le preguntó si le dio el nombre del mi vecino él dijo que no le pregunto eso le dije que siguiera más con lo que paso con mis hijas él dijo que mis otras hijas se acercaron después y se hincaron igual en una fila y todas ellas les di mi verga y todas ellas me lo mamaron y que notaba que ellas sabían ya todo sobre el sexo oral porque chuparon mis huevos y me dejaron todo seco después de eso ellas se fueron y de ahí todo comenzó el sexo que nunca pensó que había soñado con unas niñas muy cachonda pero esa será otro relato el cuándo acabo le dije que si quería hacer doble penetración a mis hijas él dijo que con mucho gusto bueno entonces te espero más tarde cuando salgan mis hijas te vienes con ellas y les comentas lo que haremos si dijo más tarde prepare todo me fui a comprar un lubricador para el hacerlo para que mis hijas no sufrieran tanto ellas llegaron con su director cuando entraron ellas primero dijeron papá ya llegamos y es verdad que mi director estará aquí con nosotros si respondí después dijera eso entró el director pero mi sorpresa no estaba solo, si no que llego con alguien más era una niña de como de 10 años más o menos una niña de pelo negro con unas piernas muy hermosas y una carita muy hermosa y le pregunté quién es? el director respondió que era una sobrina de él que ella iba en la misma escuela que sus hijas yo le pregunte cuál es tu nombre ella respondió Angélica que nombre más hermoso ella respondió gracias el director sin pasar tanto tiempo y sin perder tiempo dijo pues comencemos a lo que venimos yo jale al director y le pregunto que si no habría problema con su sobrina él dijo que no que su sobrina ya había probado antes con un vecino pero que yo por ser familia no quería tener sexo con ella pero le comente pues si yo con mis hijas ya había tenido sexo y no sentía ninguna culpa que todo el contrario que era algo muy rico entonces si me la cojo no habrá ningún problema él dijo que no entonces como le haremos con mis hijas tu sobrina igual disfrutara de la doble penetración como mis hijas dijo pues deja ver si me animo tal vez cuando estemos ya en eso con tus hijas me anime entonces no se diga nada más les dije a mis hijas entren al cuarto cuando entraron junto Angélica le dije al director tome el frasco el pregunto de que es el frasco le dije que es lubricante para el ano de mis hijas él lo agarró y entramos ya que mis hijas estaban esperando sus vergas cuando cerré la puerta ellas se tumbaron en la cama con sus sonrisas ellas preguntaron que si lo arrianos en vivo por Facebook la idea no fue mala además ya lo habíamos hecho antes pero el director no si quedar salir en vivo por su sobrina y por el claro esta yo pregunto cómo ve eso se anima a salir en vivo el quedo pensando pero no será malo eso le dije que si quería podía salir con una máscara como yo le hago además que su sobrina nadie la conoce él dijo que está bien pero quería que si podía grabar todo para tenerlo él y verlo cuando este cachondo en la escuela le dije que si ahora comienzo la trasmisión y grabar todo listo ya está ahora mis hijas se comenzaron a quitar todo igual Angélica se quitaba su ropa de su escuela después nosotros igualmente quedamos desnudos y con nuestros penes ya muy duros esperando el sexo salvaje que vamos a tener toda la noche entonces nos tumbamos en la cama y dos de mis hijas se pusieron una cada de ellas aun lado del director y una hija mía con Angélica a mis lados y comenzó las mamadas Angélica fue la primera que lo comenzó a mamar me daba una chupadas muy ricas se notaba que ya lo había hecho antes como lo dijo su tío entonces mi hija me comenzó a chupar mis huevos era algo muy rico tener a una niña diferente que no fueran mis hijas y saber que la puedo coger sin que nadie me acusara yo mientras disfrutaba de unas buenas mamadas veía de reojo como el director disfrutaba igual unas mamadas que le daban mis hijas como una de mis hijas se metía su verga en su boca y se desaparecía toda era una garganta profunda que le estaba haciendo era muy rico eso cuando se levantó la sobrina del director y se montó en mi verga y sin tanto se lo metió como toda una profesional sentí su labio vaginal resbalando en mi pene ya estaba muy caliente entonces comenzó a cabalgar y se escuchaba el sonido de sus nalgas golpeando mis huevos era una verdadera zorra en la cama de ahí comenzó a gemir como zorra papi dame más fuerte esa niña era una puta sin dudar alguna mientras tanto el director puso a unas de mis hijas de a perrito y le comenzó a dar duro se notaba que ya traía ganas de coger duro eso me calentó más e igual manera puse de a perrito a su sobrina y comenzó igual con la faena su sobrina gritaba más fuerte y sin parar ya no pude más y la llene toda su vagina de mi semen después de unos minutos el director ya no pudo más y lleno su vagina de mi hija de su semen después le llame y le comente que ya era hora de dar lo mejor de la noche que sacara el frasco que le di y que se lo pusiera a mi hija a las más chica para darle doble anal el llamo a mi hija y le comenzó a chupar su vagina hasta llegar a su ano el daba unas chupadas que mi hija comenzó a gemir de una manera loca yo me hacer que y me acosté de una manera para que mi hija se subiera en mí y mi diera unas mamadas ella ya sabía lo que tenía que hacer después el director se puso el líquido en su pene y comenzó a meter su verga en su anito de mi hija ella pujo entonces el director la acomodó para que se sentara en mi verga y ella se comenzó a meter mi verga con su mano así le dimos por un rato ella se quejaba y gritaba de dolor pero no podíamos parar el director le daba más duro se escuchaba las nalgas de mi hija al golpear entre sus huevos así estuvo por 10 minutos y le dije que le tocaba a su sobrina el me miro y dudo un poco pero como ya estaba muy caliente y no quería parar le hablo y le dijo que se subiera arriba de mi ella se igual manera se metido mi verga y después su tío le comenzó a meter su verga en su ano era algo muy rico así disfrutamos de ella hasta que ya no pudimos más la llenamos de semen después les toco a mis otras hijas no sé cuándo acabamos pero ya estaba amaneciendo y ya no podíamos más las niñas acabaron con nosotros después nos fuimos a dormir él se llevó a dos de mis hijas y yo me quede con su sobrina y una de mis hijas ya después como a las 11 de la mañana me levante y me fije al cuarto a ver si ya se habían levantado cuando abro mis hijas estaban dando una faena a su verga del director creo que no se saciaron con el sexo que tuvimos eran una golosas mis hijas el me miro y dijo que aún quería estar más tiempo que tenía sueño en mi mente sonreí y cerré la puerta para que gozara más de mis hijas eso me regrese al cuarto y me volví a meter a mi cama y como no iba a ir a trabajar pues me tome el día pues me dije que este día igual manera me iba a disfrutar a las niñas y tener sexo el día de hoy hasta no poder así acabo mi día de sexo
Después regresare con otro relato y como tuvimos más invitados mis hijas y yo.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...