Friday, March 15, 2019

Cuando me di cuenta ya la tenía bien ensartada



Por Punky Pow 

De ser un juego un erótico, terminó en cornudo por gusto…

Este relato surgió en las noches de cogedera entre mi esposa y yo. Antes de mi esposa, ella sólo tuvo un novio, contrario a mí que aunque oficialmente “no tuve novias”, en la práctica, sí. Ella tiene un atractivo que llama mucho la atención, unas caderas muy pronunciadas, y constantemente en el trabajo no falta el proveedor que anda de cachondo haciéndole insinuaciones debido a ellas.
Una ocasión me contó que platicando con un proveedor y otro compañero de trabajo , salió el tema de las parejas y matrimonios, y le “presumían” sus parejas, ella comento que sólo antes que yo y bromearon que no le creían, que eso me contaba a mí, y le preguntaron -y el?, a lo que respondió, NO SE, Y NI QUIERO SABER.
En esas fechas cogíamos diario, y cuando estamos cogiendo y le pregunto cosas más sexuales, me las responde, contrario a cuando no estamos en el acto. Así que un día le pregunté cuando estábamos más entrados, – si se había quedado con ganas de probar más vergas? respondiendo, que =porque preguntas eso, me vas a dejar?, -No se trata de dejarte, se trata si quiere tú, sentir otra verga?, =no, con esta estoy a gusto.
Cuando esto pasó, yo la tenía acostada, agarrando su tobillos y separando su piernas lo máximo, y con penetraciones suaves, en ese momento , le pedí que se volteara y se pusiera de “perrito”, y por sus enormes caderas, en esa posición se ve un culote enorme… y agarrándola de las caderas, marque e ritmo de penetración y le dije.
-No te digo si quieres hacer el amor con alguien más, te pregunto si no te gustaría, que otro cabrón te agarrara así de las caderas y te metiera toda la verga, sin consideraciones como yo, te jalara del cabello así, y te diera uno empujones hasta dentro, y te dijera que eres bien puta, y que te encanta la verga…- Y mientras se lo decía yo hacía yo, y noté como se mojó más y sus ligeros gemidos se convirtieron en sonoros, y ….-así, así, hasta dentro, y que te dejara la panocha llena de leche, escurriéndote sin preocuparse si terminaste tu o no….- , Justo en ese momento empecé a sentir las contracciones que hace su rica panchita cuando está a punto del orgasmo… así que le dije… GRITALO,, gózalo… acuérdate que te esta metiendo la verga otro cabrón… – Y así fue su orgasmo fue muy explosivo, inclusive ya terminado, al sólo acariciar su piel aún tenía espasmos.
En otra ocasión, me platicó que un muchacho del trabajo el cual era mensajero y lo habían puesto de chofer para que hiciera una visitas, le hacía coqueterías, pero muy propias, “es usted una mujer muy hermosa”, “yo quisiera tener una esposa así, como usted, su esposo ha de ser muy feliz con usted”. Ya después los galanteos subieron de tono, pero sin caer en lo vulgar, “me gustaría un día probar un beso de usted”, “quisiera un día caminar con usted, llevándola tomada de la cintura”. Y yo le decía, cuidado amor, ese cabrón como todos nomas te quiere “meter la verga”.
Y así me mantenía al tanto de los galanteos del compañero, y una ocasión que estábamos teniendo relaciones, le dije, -ya mucho coqueteo de ese muchacho, se ha de hacer una puñetas en tu honor ahorita?,
= Tú crees?,
-Si.
=A veces si lo noto que se me queda viendo en el comedor, cuando no hay nadie.
-Vez, te trae ganas amor, no te vaya a convencer.
=y, si me convence?
-Quieres que te convenza?
=Me dejarías que me convenza?
-Uyy amor, se me hace que ya te anda convenciendo. no me has llegado a la casa llena de lechita de otro , verdad?
=No, todavía. no.
-Tú le vas a enseñar o cómo? No creo que sepa que a ti te gusta que te metan la verga, como puta amor.
Y diciéndole esto, deje de ser suave y empecé a ser brusco, notando que eso la calentó más, le coloque la almohada bajo sus caderas para tener penetraciones más profundas, y le pregunté, a poco te le vas a decir que te la metan así…… o pollito rostizado,, y la voltee de perrito penetrándola…..duro…y azotándola contra mi teniéndola sujeta de las caderas…..
= Nomas por eso no me animo,, porque siento que me le tengo que enseñar…
-Entonces si quieres que te ensarte otra verga, esta panchita…..
Empecé a exclamar mi eyaculación, y su orgasmo, fue explosivo… sintiendo yo, cada contracción de su conchita, quedo tendida en la cama.. cansada.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...