Saturday, March 16, 2019

LGBT: Comenzando mis vacaciones



Por Xipibo505

Empecé el primer día dándole de comer rico a mi culito.

Desde muy tempranito me metí a la ducha para estar bien limpiecita y recibir a mi macho para que me haga feliz este día.

Después me pinte , me puse ropita de mujer y esperé impaciente a mi querido macho.

El apareció como a las 8 a.m., me llamó a mi celular y pregunto si ya estaba lista, y yo muy contenta y excitada le dije que sí. Me pidió que bajará por él , porque estaba un poco nervioso, ya que también era su primera vez.

Él estaba esperando en su carro, me metí muy sexy , y para que perdiera un poco los nervios le empecé a mamar su verga y la verdad que si estaba nervioso, pero con una buena mamada se le quito toditito los nervios.

Subimos a la casa y le hice esperar en la sala mientras yo preparaba un rico trago para que agarrara más valor y así fue. Se tomo dos traguitos mientras yo le mamaba su rica verga y cada vez se ponía más dura y más grande. Es bien grande con una cabeza enorme y un par de bolas bien llenas de leche.

Yo ya estaba bien caliente y le pedí por favor que antes que la metiera si me podía besar mi culito, ya que nadie me lo había besado , y el acepto muy complaciente y empezó a lamerme el culito y a meter toda su lengua caliente en mi culo y yo gozaba de placer y le pedía que no parará porque estaba demasiado rico y el seguía metiendo su jugosa lengua y aprovecho de irme metiendo sus dedos, wow que rico , primero fue uno, después dos y creo que metió hasta tres dedos, yo no sentía dolor, solamente gozaba de placer y me movía como una gran putita. Eso me decía que yo era su puta, su perra. Y llegó el momento esperado, wow metió su gran cabezota que me quede por unos segundos sin habla, y después reaccione y le pedí todita, que no tuviera compasión con su putita , que la metiera todita, wow, sí que dolía esa vergota y me reventó el culo, salía sangre y sentía como iba abriendo mi culo y yo lo habría más y más y me movía como una verdadera puta y a Mario le gustaba eso ye pedía que me siga moviendo.

Le pedí que lo sacará por un momento que quería mamársela, y él lo saco despacito, pero lo metió sin compasión a mi boca, y lo sacaba y metía como si fuera mi culo. Su cabezota cada vez se ponía más morada.

Me volteo nuevamente para seguirla metiendo , decía que le gustaba mi culito apretadito y que yo era su primera putita que se había comido. Yo gritaba de placer y pedía más y más. Me seguía moviendo como una verdadera puta y eso le gustaba a Mario.

Me agarro muy fuerte y yo sabía que ya se venía y que me iba a dejar su rica leche en mi culito, lo esperaba con ganas, ese chorro caliente lo dejó todito adentro y yo gozaba de felicidad, pero a él ya no quería que se la tocará, pero no tuve compasión de él y me la metí en mi boca para sacarle hasta la última gota.

Por un ratito descansamos y se fue a bañar porque en la casa le estaba esperando la esposa y también tenía que cumplir allí.

Me dio un rico beso y prometió llegar el miércoles.

Yo quede muy satisfecha y con un gran dolor en el culo.

Pero Feliz.

Besos.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...