Tuesday, December 4, 2018

Mi primera vez como putita



Por Karla Guadalupe

Hola que tal soy una chica tv de closet de la CDMX y quiero contarles como fue la primera vez que me cogieron y chupe por primera vez una rica verga y perdí mi virginidad anal. Tengo 19 años, soy delgada pelo negro, piel morena clara, mido 1.67 y soy lampiña cosa que me ayuda muchísimo en estos casos. Esto sucedió cuando tenía 16 años, soy tv de closet desde los 8 años, que fue cuando me di cuenta que me encantaba vestirme de nena y verles la verga a mis amigos cuando íbamos al baño y esto lo vengo haciendo desde entonces y obvio cuando no hay nadie en casa.

Esa ocasión fue un viernes por la mañana que mis padres salieron muy temprano para ir de fin de semana la ciudad de León a pasar unos días con mis abuelos, mi hermana que es dos años mayor que yo también estaría fuera por lo menos todo ese día y con suerte toda la noche ya que iría con sus amigas y su novio, por lo que tenía la casa para mi solita ese día, así que puse manos a la obra y me paré temprano para así poder disfrutar como yo quería todo el día, me metí a bañar y después de un rico y placentero baño y me unté crema corporal con aroma en todo mi cuerpo y busque rápidamente dentro de mi closet y en mi escondite secreto mi ropa de nena y saqué un top negro, una tanga en color rojo, una minifalda de mezclilla y unas zapatillas descubiertas, me vestí y maquillé y me coloqué unos aretes en forma de corazón muy lindos, por último me pinté las uñas de las manos y los pies y al observarme al espejo me encantó la formar en que me veía, realmente estaba hecha toda una putita y comencé a pasearme por toda la casa.

Estaba super excitada muy caliente y tenía ganas de que alguien me viera vestida así y me hiciera su putita, que me cogiera y chuparle la verga muy rico.

Así pase todo el día, pero como a las 5 de la tarde escuche ruidos en la entrada de la casa me aterré y corrí rápidamente a mi recamara, ya ahí escuché cuando abrieron y entraron a la sala, esperé unos minutos y abrí la puerta de mi recamara tratando de no hacer ruido y observé que mi hermana y su novio había llegado, también había llegado un amigo de ellos al cual no vi entrar, su novio preguntó si no había nadie y ella le contestó que al parecer no, que mis padres habían salido todo el fin de semana y que probablemente yo estaba con mis amigos y seguramente llegaría muy noche, entonces él le dijo mmmmmm o  sea que tenemos la casa para nosotros solos toda la tarde eh zorrita y le dio una nalgada a lo cual mi hermana le contesta siiiiiii papi y se comenzaron a besar.

Yo rápidamente volví a meterme a mi recamara y estuve ahí sin hacer el menor ruido y después de un buen rato decidí ver qué pasaba, así que volver a abrir mi puerta sin hacer ruido y puede observar a mi hermana y su novio sentados en la sala, besándose y cachondeándose muy rico los dos ya estaban sin ropa, mi hermana únicamente en tanga y él le chupa la tetas mientras ella le acariciaba la verga, verlos así me puso super caliente y comencé a tocarme el culo y chupaba mis dedos los cuales después metía en mi culo

Después de eso ella comenzó a chuparle la verga y le decía asiiiiiiii que rico lo haces putita me encantas por zorra y puta y, eso a mí me estaba volviendo loca quería poder estar en su lugar, mientras seguía sacando y metiendo mis dedos de mi culo, de repente sentí la presencia de alguien detrás de mí y me dio pánico voltear a ver, y era el amigo de ellos, al que no había visto entrar, entonces se me repegó y hablándome al oído me dice mmmmmmmm que rica putita tenemos aquí, igual que su hermana, me aterré completamente y del miedo no podía ni moverme, supongo que el notó eso y me dijo pero no tengas miedo perrita no pasa nada sólo te voy a meter la verga como mi amigo se la está metiendo a tu hermana.

Yo estaba super caliente pero al mismo tiempo aterrada y el comenzó a deslizar sus manos por mi cuerpo, en mis piernas en mi cintura y en mis nalgas y me hablaba al oído y me decía pero mira nada más yo pensé que la putita de Laura tenía un hermano pero resulta que tiene una linda y muy putita hermanita, al escuchar eso me puse aún más caliente de lo que ya estaba. Y al estar parado atrás de mi se quitó el pantalón y el bóxer y me subió mi minifalda hasta la cintura y comenzó a pasarme la verga por mis nalgas y me decía mmmm que ricas nalgas tienes putita me encantan, y yo ya estaba super caliente y el miedo se me había pasado, entonces me dio la vuelta y me miró a los ojos se acercó a mí y me beso, al sentir como trataba de abrir mi boca, yo la abrí y le correspondí el beso, eso terminó de calentarme y ya estaba a mil y entonces me tomó de los hombros para que me inclinara y comenzara a chuparle la verga la cual ya tenía bien dura, le dije que era la primera vez que lo hacía y me dijo ahhhh putita que rico eh solo hazlo con cuidado perrita y comencé a chupársela después de un rato me dijo mmmmmm perrita para ser la primera vez lo haces bien putita

Después me dijo ven y me recargó en el barandal de la escalera parando mis nalgas y haciendo a un lado mi tanga comenzó a tratar de meterme la cabeza de su verga, le volví a decir que era mi primera vez y me dijo no te preocupes perrita se tratar a las putitas primerizas como tú y comenzó a meterme la verga de una forma muy rica, entró la cabecita y se quedó quieto por un momento para que mi culito se acostumbrara a su verga, después empujó un poco más y ya tenía la mitad adentro volvió a quedarse quieto para después empujar con todo y metérmela completamente se volvió a quedar quieto para que mi culito se acostumbrara a su verga y yo al sentir su verga totalmente dentro de mi lancé un gemido muy fuerte y entonces él me dijo alguien ya perdió su virginidad y ya es toda una putita nena, y así como estábamos volteé a verlo y le di un beso muy rico y le dije gracias papi y entonces comenzó a meter y sacar su verga de mi culito deliciosamente y me hacía gemir de lo rico que me estaba cogiendo y le pedía que no dejara de hacerlo, papi no pares por favor métemela toda ahhhhhhhhh papi que rico que rico me coges mmmmmmm.

Y el me decía ahhhhhh siiiiiii perrita que rico culito tienes que rico aprietas y que rico te comes mi verga putita ahhhhh que rico y después de un rato se vino en mi culito, me dejó la verga adentro y se recargó completamente en mi espalda hasta que su verga se salió de mi culito me volteó y me volvió a besar muy rico y me dijo ahhhh que rica perrita me acabo de coger. Al terminar volteamos a ver a la sala y mi hermana y su novio también acababan de terminar de coger, entonces él me tomó de la mano y me dijo ven vamos con ellos y muerta de miedo lo seguí, bajamos las escaleras y llegamos a donde estaban sentados y al vernos se sorprendieron y él le dijo a mi hermana oye Laura no sabía que tenías una hermanita eh y tan putita como tú, entonces mi hermana se puso de pie rápidamente y contesta yo tampoco lo sabia y me toma de la mano y me dice esto me lo tienes que contar eh, y su novio se pone de pie y me hace dar una vuelta y me dice y como se llama esta putita eh y les contesto que soy Andrea.

Vamos por algo de tomar, me dice mi hermana; y me toma de la mano y me jala hacia la cocina y me dice hay hermanita que guardadito te lo tenías eh y me preguntó si era mi primera vez, le contesté que sí y me dijo bueno creo que después tendremos una plática a solas tu y yo por lo pronto vamos a gozar con nuestros hombres como las putitas que somos, regresamos con ellos y cada una se sentó con su hombre, como ya se habían recuperado rápidamente comencé a chuparle la verga para ponérsela dura y se la chupé hasta hacerlo venir y me tragué su rica leche. Mientras que se recuperaba, me acariciaba las piernas, las nalgas y nos besábamos y observé como mi cuñado se cogía a mi hermana y antes de venirse se lo sacó y ella también se tomó la lechita de su novio.

Una vez recuperado me pidió ponerme de perrita para meterme la verga nuevamente, me acomodé y se colocó detrás de mí y comenzó a cogerme una vez mas muy rico y decía ahhhhh perrita que rico culito tienes como aprietas putita me encanta tu culo y yo gemía de lo rico que estaba disfrutando su verga, terminó de cogerme y se vino nuevamente en mi culito mmmmmmm fue delicioso. Y al terminar de coger se vistieron y se despidieron de nosotras, al despedirse el novio de mi hermana me dijo al oído cuñadita tengo que probar tu culito eh, me quedé sorprendida y muy caliente al escuchar eso. Ya a solas mi hermana me pidió le contara todo de mí y así lo hice.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...