Thursday, July 19, 2018

Una amiga lesbiana



Por Metalsex79

La vida te trae sorpresas y con ella fueron momento vividos al máximo. El mundo es una caja de sorpresa. Soy Franco, esta historia fue hace ya unos años, rondaba yo por los 20 años cuando conocí a una chica de 17 años llamada Angela; muy bella rubia por naturaleza delgada, sus senos eran pequeños pero firmes y duritos, era de un 1,65 de alto y su cabello era lacio hasta un poco más abajo de los hombros, cara redondita algo cachetona ojos verdes muy linda, la conocí una tarde que venía de un juego de fútbol enseguida nuestras mirada nos delataron, pero había un pequeñísimo problema según ella era lesbiana y yo tengo amigas lesbiana y ella le gustaba una de ellas.

Paso el tiempo y nos hicimos íntimos nunca he estado de acuerdo en estar con la misma chica que haya estado alguna persona conocida, pero con ella las cosas eran diferentes, Un día estábamos en mi casa dos amigas y yo entre esas amigas estaba mi Angela, la otra amiga era María, estábamos mirando video en mi computadora; mi amiga rosa me dice para fumarnos un porrito y lo hicimos Angela le pico el mosquito de la curiosidad y nos pidió que quería probar; por supuesto le dimos, pero como era la primera vez que fumaba le pegó duro y decidimos que se acostara en mi cama. Al rato Rosa se tuvo que marchar hacer unas cosas y yo me quede allí en el cuarto con Angela, pero yo estaba metido en mi mundo escuchando música y jugando con la computadora.


Al cabo de un rato me di la vuelta para ver cómo estaba Angela y lo que vi me había sorprendido mucho estaba desnuda en mi cama, wau que bella su figura, todo era de niña, en su vaginita tenía un hilo de vellos muy hermosa, no voy a negar que drogado y mirando a ese monumento desnudo en mi cama, me excité; pero como todo soy un hombre, mi decisión fue despertarla cosa que me arrepiento, ya que en ese momento ella pensó que yo la había desnudado y empezó a llorar hasta que se calmó, luego de un rato se fue de la casa, en el camino me enteré esa misma noche que se había encontrado con Rosa y le dijo lo que había pasado pero Rosa conociéndome le dijo que yo no era así y que ella estaba equivocada, yo por cortar las cosa no le hablé más por un tiempo había desaparecido de su vida así como llegué.

Un par de meses después me encuentro en mi trabajo, recibo un mensaje de ella, no les voy a negar que me emocionaba que me escribiera pero tenía que estar pendiente ya me había acusado de algo que yo nunca hice. Estuvimos mandándonos mensajes durante todo el día y parte de la noche, mi sorpresa fue al día siguiente que llegó a mi casa la hice pasar y fuimos a mi cuarto estuvimos hablando de lo que había pasado y todo luego de hablar nos dispusimos a disfrutar del día ella ese día no había ido a clases y se quedó conmigo, llego el mediodía y almorzamos.

Luego nos recostamos en mi cama y poco a poco nos quedamos dormidos juntos. No sé en qué momento me desperté con mi pene totalmente erecto y sentía que me frotaba una mano encima de mi ropa, abro mi ojos y veo a Angela sonriendo y me besa, me sorprendí mucho pero le correspondí soy hombre y ella tan bella empezamos a besarnos intensamente, la volteo y ella queda debajo de mi todo esto con ropa y empezamos hacer movimiento en la pelvis como si estuviésemos tirando pero la diferencia es que teníamos ropa ella gemía fuertemente, disfrutábamos el momento me abrazó y estaba teniendo un orgasmo intenso y yo al igual que ella acabe llenando mi ropa interior de semen, la respiración era agitada para ambos, ella me sonreía y me seguía besando al igual que yo, en una de esa se tapa la cara y me dice que hemos hecho, yo le decía disfrutamos mutuamente, pero ella decía que le gustaban las mujeres pero que se había sentido muy bien conmigo en ese momento, le di un beso y le dije que la trataría como a una reina, me coloco de pie me reviso y la veo, le digo que usara mi baño y yo decido ir al de afuera, cual es mi sorpresa?  mi hermana había visto todo y estaba caliente se me acerca y me dijo al oído - hoy me vas a hacer el amor duro; sé que lo necesitas - me sonrió y me dio un beso.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...