Tuesday, July 31, 2018

Sexo sin control




Por Amor al Arte

Hola bueno lo mío empezó así. Fue tan rápido, pero ya hace mucho tiempo me gustaba esa persona por que un día le vi y me encantó empezamos a hablar por chat y el me miraba siempre que iba a la casa me morboseaba y claro está que eso no me importaba, porque era algo que yo también quería.
Empezó a ir a mi casa cuando un día nos besamos sin control, nos fuimos al patio, tratamos de hacer el amor; pero no podíamos por miedo porque él es casado como yo, pero bueno eso no nos importó; porque fueron más las ganas que teníamos los dos. Comenzó a besarme los senos, mi vagina, cosa que me encantó y así pasaron los días, empezamos a vernos en mi casa cuando podíamos y nos entregábamos el uno para el otro, me encanta porque el por un momento me da dedo y yo le hago el sexo oral que sé que le encanta, cuando sus besos corren por mi cuerpo es algo que no se puede olvidar pero, me encanta solamente al saber que nos vemos, nos hablamos por chat y me dice que le envíe fotos, me encanta, cuando el me coloca en cuatro, que un día fue en la cocina, y eso me hizo suya, cosa que me venía una y otra vez, sé que él se siente bien haciendo el amor conmigo aunque sé que es prohibido; pero nos encanta hacer el amor solamente de saber que yo le hago el sexo oral, le beso ese pene que me vuelve loca, no sé, pero me encanta besarlo, sentir que su semen caiga por mi boca, es algo muy rico. Cuando lo sentí la primera vez dentro de mí, fue cuando me hacía el amor, me encantó, aunque sea por unas horas muy cortas, eso es algo que me fascina, que te hagan el amor besando tu vagina y te den, es algo muy delicioso así que si lees este relato es todo lo que hago con esa persona, recuerdo cuando hablamos hasta horas de la noche y no importaba las horas.  Un día hicimos el amor por chat me decía que me tocará y me masturbara cosa que nunca lo hice con nadie me fascinó hacerlo, le di las gracias por enseñarme muchas cosas ricas. Cuando me baño pienso que estoy con él y quisiera volver a entregarme, volver a tenerlo dentro de mi sexo sin control.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...