Saturday, July 28, 2018

RELATOS LGBT: Un rapidín delicioso




Anónimo

Soy un hombre casado de 52 años, actualmente y por mucho tiempo estuve reprimido a aventarme al ruedo, sigo en el closet, pero ya soy más decidido a realizar mis inquietudes.

Esto que les contare paso el día de ayer, tengo un perfil en una página de contactos, por ese medio conocí al doctor, pero también hay varias personas que se interesan en el perfil de uno, y hay de todo tipo, pero siempre buscando la discreción y que me de confianza la persona con la que pueda tener un contacto.


Estaba navegando viendo el prospecto, ya que tiene meses que no había tenido un encuentro y ayer, en mi trabajo estaba relajada la cosa y tenía algo de tiempo por si salía algo.


Después de ver que nadie se decidía y pensando que no tendría suerte, recibí un mensaje de un visitante, el cual ya en una ocasión anterior habíamos platicado, que visitaba la ciudad por cuestiones de trabajo y en la ocasión anterior no pudimos coincidir, por la hora pensé que ya no había posibilidades de verlo ayer mismo, le decía que si con más calma lo veía el día de hoy, pero me dijo que tenía que dejar el hotel.


Le comente, bueno, pero será algo rápido ya que tengo que regresar a casa, por la mujer me dijo sí, no problema, me dio señas del hotel donde estaba y su habitación, el cual estaba como a 10 minutos de donde estaba yo, así que me arregle lo más rápido posible, agarre los condones y salí hacia el encuentro.


Llegue al lugar, entre como si nada al hotel, me encaminé a la habitación que me dijo y toque, abrió el amigo, me pregunto cómo estaba y le dije bien, me dijo que pensaba que no llegaría porque tenía un compromiso, y le dije ya estoy aquí, y bueno así de repente me dijo, de una vez, claro

Se empezó a desvestir y yo viendo eso, empecé a hacer lo mismo, era moreno como de 175, lo primero que vi fue su miembro, el cual se le veía de buen ver, de unas 20 pulgadas

Se acomodó en la cama y yo sin preámbulos me le acerqué para sentir una verga en mi boca, se la empecé a mamar, sentí como poco a poco crecía ese miembro dentro de mi boca, parecía un niño chupando la paleta, me preguntaba si me gustaba y yo le decía que sí, que estaba deliciosa, la tenía como de 19 pulgadas, puntiaguda, pero gorda de atrás, no cabezona

Me la metía toda en la boca, me daba arcadas ya que no me cabía toda, pero lo disfrutaba, le sobaba los huevos, le empecé a meter el dedo en su culo, y sentí como se le ponía más dura su verga y oía sus gemidos

El a su vez, me empezó acariciar mis nalgas buscando mi culo, el cual aún se encontraba cerradito, sentí como poco a poco me metía el dedo y lógicamente me volvió loco, empecé a mamarle la verga con más desesperación, le empecé a acariciar el cuerpo besarle su pecho y el seguía acariciándome, él estaba de tendido en la cama y con los besos y caricias de pronto ya nos estábamos besando, sentía su lengua dentro de mi boca, tenía tiempo que no besaba a un hombre y nos fundimos en abrazo caricias y besos, sentía su miembro sobre mi cuerpo, con ganas de meterme verga sin condón, pero fui prudente, me acosté de frente a él, y me dijo que le apretara la verga con mis piernas, así lo hice, empezó a moverse como si me estuviera cogiendo y me besaba, me acariciaba, me mordía los pechos y me volvía loco, era una sensación indescriptible lo que sentía y eso que aún no me la metía.


Me decía cosas ricas, papito y yo le correspondía con lo mismo, le pido que me hable sucio, que me diga que soy su perra, su puta, su mamadora. El corresponde.  Así estuvo cogiéndome un buen rato hasta que me dijo que si me la metía, y yo le dije, si, métemela pero despacio, ya que la tienes grande,

Así que me pidió el condón, se lo di antes de que se lo pusiera, le di nuevamente unas mamadas, las cuales me supieron a gloria, ya que ya se sentía su preseminal, con ganas de que terminara en mi boca, pero quería sentirla dentro de mí.


Ya el colocado con su condón me acomodé en la cama, en cuatro, pero puse mi cabeza pegada al colchón, para que sólo mi culo quedara en alto, era tanta mi calentura, que cuando acercó su verga a mi culo, para empezar a metérmela, ufff, entro sin batallar, por la forma de su verga, él me dijo, que ricas nalgas tienes, solo sentí cuando ya sus huevos estaban en mis nalgas, y empezó el mete y saca, yo me sentía en las nubes, me la metía y me acariciaba mi pene, mis pechos, me golpeaba las nalgas, yo abría más mi culo, la posición era la mejor para sentir todo su miembro dentro de mí, sus 19 pulgadas de verga, hasta que me dijo, te los voy a echar y le dije si, papito, échamelos, y sentí como su verga se hincho más y oí su quejidos de placer cuando terminó y yo moviendo el culo para sentirlo más sabroso.


Uff, se vino bien rico

Terminó, me la saco, y fue al baño a tirar el condón, yo espere que saliera para limpiarme

Nos cambiamos platicamos un rato y me dijo que tenía un compromiso y le dije , no problema, era un rapidín, y qué rapidín

Quedamos de estar en contacto en su próxima venida a mi ciudad.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...