Saturday, July 21, 2018

RELATOS LGBT: Se la chupo a un taxista





Por cowboymexicano2002@yahoo.com.mx

Hola, esta historia que les relato fue cuando tenía 25 años; aun no me casaba y salía a los antros con mis amigos de manera seguida. Nada fuera de lo normal cuando de pronto un fin de semana cualquiera me hablan por teléfono unas amigas, muy guapas todas, pero bien zorras y me invitan a antro. Me dijeron que pasaban por mí y así fue. Debo decir que mis amigas iban vestidas bien sexys, con vestidos de licra super cortitos y pegaditos al cuerpo y como todas ellas acostumbran a ir al gym pues ya se imaginaran sus cuerpazos bien marcados con esos vestidos jeje
Yo por mi parte, me fue vestido de niño, pero eso sí, con un pantalón de mezclilla tipo estrecho (como de licra) que se estiran y se pegan bastante al cuerpo. La verdad hacía resaltar mucho mis pompas y piernas. Ese pantalón lo combine con una playera normal, pues me gusta sentirme cómodo y verme muy sexy jeje. 
Llegamos al antro y desde que entramos, todos los chicos se nos quedaban mirando, la verdad mis amigas llamaban mucho la atención de los machos del lugar. No tardamos mucho en que unos chicos se acercaran a la mesa y nos hicieran platica. La verdad estaban todos muy guapo y uno que otro así musculoso. Ya en nuestra mesa tomaron asiento y cada uno de ellos empezó a platicar con mis amigas. Como había mucho ruido por la música electrónica del lugar, casi no alcanzaba a escuchar lo que platicaban. 
En fin, estaba bueno el ambiente, mis amigas bailaban con los chicos y así. La noche empezó a largarse y el consumo de alcohol fue excesivo y empezó a hacer sus efectos. Todos en la mesa estábamos bien tomados y mis amigas, empezaron a besarse con los chicos y así. Poco a poco, conforme se fue haciendo más tarde, cada una de mis amigas, empezó a retirarse del lugar, sin avisar ni nada, con el chico que le había sacado a bailar, tomar y la lleno de besos. Supongo que se fueron a coger eso pensé jeje y yo en mis adentros me Moria de envidia jaja. 
Bueno, no me quise amargar por eso, sino que seguí bebiendo y bailando en mi mesa, recuerdo era música electrónica y de reguetón. Yo aprovechaba esas canciones para ponerme de pie y mover el culo y las caderas, jeje pensaba que con dichos movimientos algún mayate me vería y lo calentaría jeje para así acercarse hacia mí y hacerme platica y tomarme las nalgas jeje, al final pensaba yo, no importaba si yo le pagaba las chelas; yo estaba bien peda y tenías ganas de macho. 
Las horas pasaron y no llego nadie, cuando acorde ya estaba solo en el antro y casi no había gente ya. Todas mis amigas ya se habían ido con su respectivo macho jajaja. Le pregunte a un mesero que ya andaba recogiendo las mesas y sillas, para decirme que eran las 5:00 de la madrugada...... ya mero amanecía ¡¡¡¡ y yo sin haber probado verga, ni siquiera una mamada, en fin.... ya también me sentía cansado y con sueño, el baile realizado ya hacia sus efectos, mis piernas y pies me dolían jaja. 
Le hablé a un mesero y le pedí la cuenta; porque yo había seguido tomado a pesar de que me había quedado solo. Sin embargo, este me contesto que la cuenta ya había sido pagada por una de mis amigas (seguramente había sido Keila, recuerdo que ella estuvo toda la noche fajando con un chico que se veía tenía plata, por la ropa que usaba y las joyas que tenía), en fin, pensé en que al día siguiente buscaría a mis amigas y les preguntaría quien había sido el lindo patrocinador. 
Bueno ya bien pedo, cansado y a un caliente. salí del antro y le hice la parada a un taxi. Recuerdo que era un joven como de 35 años aproximadamente, moreno de pelo negro, llenito. Se orillo y me subir en el asiento de atrás. El arranco el coche y le dio rumbo a mi casa. En el trayecto, llevaba las ventanas abajo y con el aire me puse más peda jajaj. El chico me empezó a hacer platica, sobre el antro, que como estaba, que tan caro era, etc., etc., cuando de pronto me dice …. ¿oye no quieres pasarte para el asiento de adelante? ...... yo en esa fracción de segundo dije que SI ¡¡¡¡, sin pensarlo mucho jaja, yo creo porque seguía caliente y eso me despertó más jaja (recuerde que ya era tarde y andaba muy cansada y con sueño). Detuvo el coche y me cambie para el asiento de adelante.
Ya en dicho lugar el chico siguió con la plática del antro y como el coche era estándar, empezó a tocar mis piernas con el movimiento de la palanca de velocidades. Yo me empecé a calentar y de pronto empezamos a hablar de sexo ... me dijo que llevaba tiempo sin novia y a veces tenía que contratar prostitutas para quitarse las ganas y cuando no había dinero pus se la tenía que jalar en el baño jaja
Yo sin pensarlo le dije ... " pobrecito has de sufrir mucho cuando andas calientes, con ganas de vieja".... "te falta un culito para esos momentos de emergencia amigo" "que te saque la leche sin broncas ni compromisos, solo por el placer de pasarla bien"........ y su respuesta fue tajante... MAMAMELA ¡¡¡¡¡ ya mero llegamos a tu casa .... en ese se orilló paró el coche y se abrió el pantalón, dejando sacar su enorme trozo de carne.... estaba semi erecta y se le veía enormeeee¡¡¡
Yo estaba fascinada, no podía creerlo que el taxista, se sacara la verga ante mi¡¡¡¡ yo pensaba que solo era platica cachonda y ya¡¡... pero no, ahí estaba ese suculento manjar empezando a babear y yo sedienta de verga. Sin pensarlo mucho me la metí en la boca y pude sentir como empezaba a crecer... a hincharse y verse venuda …. me calenté muchisimoooo y empecé a chupar desde la base hasta la punta, todo su glande ....mmmmmmmm .... que rica verga me estaba comiendo jejeje. 
El tipo me tomaba de mi cabeza en cada chupada y me decia ...... " no mames pinche joto....... la mamas bien rico ......... sí desde que te vi en la calle donde me hiciste la parada me existaste cabrón........ estabas en la esquina parando las nalgas con tu pantalón pegadito que traes puesto .... yo pensaba que estabas vendiéndote ahí cabrón .... cuando me acerqué en el taxi ya mero te preguntaba cuanto cobrabas jaja "....
Todas esas palabras que me decir, me ponían a milllll y chupaba con más ganas, tenía que complacer a ese macho y sacarle toda su leche a mamadas jejeje. El seguía hablando, diciendo cosas, yo de lo peda que estaba no recuerdo muchas cosas, pero recuerdo que también me decia .... " hayyyy no mames cabrón la mamas bien rico weyyy eres una experta mamadora de vergaaa, envidio a tu novio, la neta, que tenga esa boquita mamadora para él y tus pinches nalgotas que tienes, bien paraditas y redonditas cabrón, ya me imagino como te has de ver con una tanga y empinada en cuatro patas putita" ....
Híjole, el pensar esa escena con ese macho que me estaba comiendo a mamadas, hizo que me pusiera más caliente y en eso, sentí de pronto como empezó a brotar todo su semen.... ¡¡ como un volcán en erupción …. le salía bastante ¡¡¡¡ ya me estaba yo ahogando jajaja, pero me aguante como buena putita y seguí mamando, mamando hasta que sentí que ya no salía nada, succione todaaaa su hermosa verga y todo lo que le salió me lo tragué, pensé yo, como una recompensa por la vergota inmensa que me había dado jeje. 
Se la limpié con mi boca y no le dejé ninguna gota. Después de eso, encendió el coche, ya casi amanecía y salía el sol y nosotros ahí en la calle, teniendo sexo ¡¡¡ yo pensé y cuando reaccioné después de la calentura dije ... " no chingues.... ya mero amanece ¡¡¡ y si nos vio un vecino ??? estamos super cerca de mi casa ¡¡¡¡ ((y resulta que, si nos vio un vecino, pero esa historia se las contare en otro relato jeje). 
Estábamos solo a dos cuadras de mi casa. Me dejó afuera y no decimos nada en ese trayecto. Fue muy corto. Cuando me bajé le di las gracias por la rica verga que me había dado y solamente me dijo .... "mija...me sacaste toda la leche, la neta andaba bien caliente, me gustó un chingo, no te doy mi número por discreción, mejor yo te busco y salimos a dar una vuelta por ahí, quiero probar tus ricas nalgotas "....
Después de esa noche madrugada, nunca lo volví a ver. Por lo peda que andaba no recuerdo ni su nombre ni los datos de su taxi. Me quedo como una rica experiencia, porque ya había escuchado yo que los taxistas eran bien calientes y mayates, pero no me había tocado comprobarlo... hasta esa noche jaaja, en fin, supongo que también fue suerte, porque después he usado otros taxis y no me ha vuelto a tocar un taxista morboso caliente y mayate jaja ... y ahhh por cierto, se me olvidaba decirles que la llevada no me la cobro ¡¡¡ supongo porque le gustó mucho la mamada que le di jaja. 
Bueno, este fue mi relato, espero les haya gustado. Como siempre espero sus comentarios. Me excita mucho saber que los leen y les gusta. Prometo contestar todos los correos que me manden.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...