Thursday, July 19, 2018

Dos décadas mayor que yo



Por Kikacaliente

Los hombres maduros siempre me han atraído, tengo una fijación hacia ellos y todo empeoró cuando me entregué a uno 23 años mayor que yo.
Todo empezó una mañana que salí a pasear con mi perro, me encontré con un hombre paseando con su perro y me pareció atractivo, empezamos a platicar y me dijo que se llamaba Javier, es un hombre directo, muy caliente y muy intenso, esa mañana que lo conocí me pidió que nos volviéramos a ver y accedí dado que me gustó como me miraba con morbo.

Después de unos días nos seguimos frecuentando, un día me pidió que nos viéramos en la noche en un parque y fui. lo empecé a buscar y de pronto sentí como alguien me llegó por atrás y me dijo en el oído:

-Ahora si vas a ser mía putita y no te me vas a escapar

Me puso muy caliente el pensar que podría coger con un hombre de 45 años y sobre todo me encanta que me sometan.

Él me tapó la boca y me llevo a un rincón oscuro del parque y empezó a besarme tan intenso que mi calentura subía cada vez, nos acostamos en el pasto y nos empezamos a desvestir sin importar nada, el mordía mis pezones de una manera tan deliciosa que le implore:

-ya méteme tu verga, ya!!

Y él no lo pensó dos veces y me la metió toda de un golpe, me encantó sentir como me partía la cuca un maduro y me decía:

-Si putita, ahora eres mi zorrita y de nadie más

Antes de venirse me saco su verga y me dijo:

-Sé que tu anito es virgen y ahora será mío

Me puso en cuatro patas y me la metió poco a poco. el vaivén cada vez era más rápido y se sintió muy rico, la excitación del momento aliviada el dolor. El choque de sus huevos en mis nalgas cada vez era más intenso y las nalgadas no faltaron, hasta que se vino dentro de mí.

Nos vestimos rápidamente y salimos del parque, nuestros encuentros sexuales cada vez fueron más intensos y cada vez que nos vemos buscamos un lugar nuevo para coger.



No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...