Wednesday, April 3, 2019

LGBT: Enferma de sexo, el chico de la sex-shop



Por Trannyputa

El buen trabajo que se ha hecho con las trans, el efecto mundial que se lleva en algunos países, cambios de las personas que quieran cumplir sus sueños sexuales hasta donde puedan, cómo y por qué hacerlos realidad. Como yo que me siento bien siendo sissy no necesito buscar machos por que los hombres me ven y me desean. No ha sido obstáculo ser de clóset, esto lo ha hecho muchísimo más emocionante además de no sé por qué pero casi siempre son bisexuales o ben machitos y esos me calientan más la cola ajajaja.

Decidida y mi mente andaba de compras en la CDMX mi ciudad y decidí la loca idea de comprar un micro vestido e ir a una sex-shop y que alguien me cogiera... pues así llegué al sitio y comencé a ver las pelis de todos los géneros.
Enseguida miré un chico viendo las pelis gay, parecía tener unos 26 años, me acerqué y le miré, enseguida él también me mir
ó y sonrió ;) yo también así que le pregunté si quería ir a mirar una conmigo a lo que respondió en seguida que sí ha ha ok le sugerí ir a comprar un condón y escogimos una peli gay cual sea sólo por entrar a coger :D

Se veía guapo, pregunte su edad; 25. Caminamos hacia unas cabinas, y ya había una peli y empezó muy rápido. De inmediato pregunté si había cogido antes a una sissy, respondió que no yo sugiriéndole al mismo tiempo que le mostraba el vestido que traía en mi mochila. un vestido gris con rosas rosas muy lindo, muy pegadito entallado que me daba hasta las nalgas. Él dijo que sí, para mi suerte era bisexual.

De inmediato me desvestí como una loca morbosa y sin tanga ni calzón ni nada solo así me puse el puti vestido micro mini sexy, mis tenis y ya, como algunas chicas que en realidad las ves en la calle, así de sexy me sentía con este chico.

Casi no preguntamos mucho de nosotros s
ólo mientras se ponía cómodo y yo lubricaba mi cola, yo le decía como acomodarse en la banca y sacará su pito. Lo sacó, lo miré y tenía buen tamaño así que le di unas mamaditas chiquitas...pequeñitas...sólo hasta el fondo de mi garganta hahhaha me la comía todita.

Se colocó el preservativo y lo acomodé sentado y de espaldas a él comencé bailarle sexy y a mostrarle mi culote que ustedes y siiiiiiiiiii parecía excitarle mi culo, me manoseaba, me metía sus dedos me acariciaba el vestido, las piernas, mi pito wow me cachondeo hasta quedar sentada en él.

Así fui introduciendo su pito dentro de mi poco a poco...comencé a subir y bajar lo más rápido que pudiera, estaba loca por él, guapo, blanco, verga regular pero rica, ya dentro de mí, una vez más me sentía una maldita babosa en sal hahaha revolcándome, dando giros a esa verga, el tomándome de la cintura girando mi cabeza y besando le el cuello, sintiendo su olor rico. moviéndome y metiéndome esa verga como si se me fuera a escapar y no dejarlo ir.

Él me toma de la cintura y me dice - sube tus pies hasta arriba y móntame duro, date unos sentones en la verga.

Así lo hice, subí todos mis pies pero me lo comencé a bombear con las piernas cruzadas, s
ólo un pie en la banca, el me veía lujurioso mientras me mordía mis tetitas auch! me decía - Estas bien buena, jamás se me va a olvidar esto...

- Ni a cualquiera se le olvidaría así.

Lo monté unos minutos y enseguida él me paró y me colocó sobre la pared, abriendo mis piernas y pasando su verga por todos mis huevos y mi culo, la introduce de nuevo... siguiendo su satisfacción y la mía uffff como me hacía gemir de placer.. de un momento a otro comenzó a tomarme de las tetas muy fuerte pellizcándome con una mano y con la otra cogiéndome muy duro tanto que me dolía bien rico el culo y de pronto él se vino y yo volteaba a verle su carita en ese momento...no me sacaba la verga y yo sentía algo raro... sentía muy aguada la cola así que lo saque y  wow.

Se había rotó el condón y en seguida escurría su leche lentamente de mi culo.....!! 

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...