Thursday, April 4, 2019

LGBT: Adormecí a mi hermana




Por SilviaAlicia

Hola, empezare introduciéndome soy Silvia, 35 años, a pesar de mi edad me mantengo un tanto bien, desde siempre he tenido más relaciones con mujeres que con hombres, estudie en un internado de niñas, tuve unas relaciones con hombres pero no me sentía a gusto, siempre me atrajeron las mujeres, en especial mi hermana mayor Angélica, siempre me encantaron sus curvas, su hermoso y formado trasero, sus pechos planos pero hermosos.
En mi adolescencia tuve un desarrollo mayor al de otras mujeres, siempre tuve más pechos, cosa que me complico mucho, me hice una cirugía para quitarme un poco, más allá de eso, no, soy natural.
Mi historia con mi hermana empezó desde los 18, donde con una amiga empezó a ver qué era lo que realmente me gustaba, las mujeres, siempre que podía observaba a mi hermana, paseándose desnuda por la casa, con su hermoso trasero, su peluda pero atractiva vagina, adoro a esa mujer, a medida que crecimos ella se ponía más rica, yo adoraba verla por la casa.
Un día no aguante más las ganas de querer probar su vagina, así que, fui a la farmacia, compré unas temazepam, y le di un té, a la media hora estaba dormida como nunca, aproveche de verle los pechos, mis padres habían viajado y la pastilla era muy fuerte para haber sido su primera vez, así que aproveche, le bese, bese sus hermosos labios, los de arriba y los de abajo, me masturbe en frente de ella, me corrí en su cara, la masturbe, temí que despertase pero no pasó nada, y hasta ahí quedo, yo cansadísima, y ella en su cama durmiendo plena.
Así paso unas 3 veces más, hice de todo con ella, si desean más de eso, se los contare, también tengo historias con amigas.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...