Thursday, April 25, 2019

LA NIÑERA Por Mary Uzagui



Hola soy Mary y tengo una pasión por el bondage desde que tengo conciencia no lo practico por completo debido a que en ocasiones me da miedo y no tengo una persona de suficiente confianza para practicarlo; este relato ocurrió y aclaro que de verdad yo no soy pederasta ni siento atracción por los niños menores ni nada por el estilo simplemente es una experiencia más que me gustó vivir.

Todo comenzó un día después de la escuela yo llegué a casa y mi mamá estaba llamando por teléfono ese día hacía mucho calor y llegue sudando me sentía algo incomoda debido a que la playera del uniforme era blanca y aparte con el sudor se transparentaba se miraba mi sostén de color rosa ya tenía ganas de quitarme el uniforme, pero mamá dijo que no me lo quitara que tenía que hacer algo luego de que colgó el teléfono me dijo:
-Tienes que ir a casa de la señora Raquel a cuidar a su hijo ya que ella tiene que salir a una reunión muy importante.
-Y porque yo mamá tengo mucha tarea y aparte hace mucho calor
-Sí, pero es viernes y mañana no tienes escuela ve no te hagas la tonta
-Ok mamá deja me cambio y salgo corriendo
-NO hija vete así con el uniforme a la señora ya le urge irse

No me quedo de otra más que irme con el uniforme la señora Raquel no vivía muy lejos de mi casa, pero antes de irme me hice una cola de caballo en el pelo y me puse unos lentes de sol para evitar el calor en una pequeña mochila metí algunas cosas como mi celular una toalla para secar el sudor y mi maquillaje no sé porque, pero lo lleve. Una vez que llegue a su casa me mire en la ventana que estaba en la entrada la verdad ya me estaba gustando como se veía mi camisa toda transparente por el sudor y mi sostén resaltaba más una vez que entre la señora Raquel solo me dijo que había comida en el refrigerador y me dio su número de celular y se fue el niño se encontraba arriba creo que jugando o algo si no me quedo de otra más que ver televisión después de un rato el niño bajo a pedirme de comer aunque suene extraño tengo como un tipo de fetiche podría llamarlo de cocinar usando ya sea poca ropa o ropa muy poco común y que me miren tengo la fantasía de un día cocinar para alguien usando un traje de látex negro botas altas y estar encadenada y amordazada es un sueño volviendo al tema para mí fue lo mejor cocinarle a ese niño portando mi uniforme aunque no lo pareciera creo que sentía que me miraba el trasero y obvio mi sostén que se transparentaba con la camisa.

Después de comer el subió nuevamente a su cuarto yo me quede abajo fantaseando con ese momento cuando vino a mi mente que existían situaciones donde la niñera podía ser secuestrada mi mente se imaginó cosas que si no fuera porque no era mi casa me masturbaría enseguida busque en internet y me topé con muchas situaciones una de esas la típica de jugar a la damisela en apuros y el súper héroe dios quería realizar esa fantasía pero tenía un problema como convencer al niño para que jugara a eso conmigo mi excitación comenzó a bajarse ya casi eran las 6 de la tarde la señora Raquel regresaría a las 8 yo solo rogaba por una oportunidad así…
Hasta que sucedió el niño bajo a platicar conmigo mi rostro se ilumino por un instante en lo que el niño me contaba yo imaginaba como se lo propondría hasta que escuche las palabras mágicas “Estoy aburrido quieres jugar conmigo” no puedo describir esa sensación que recorrió mi espalda y sin dudarlo le dije que si el me llevo a su cuarto donde propuso que jugáramos otra cosa yo al notar que era fan de los súper héroes se lo propuse y el cayo en mi trapa
-Oye que tal si jugamos a los súper héroes
-Claro que padre tu quien serás
-Mira qué tal si yo soy la hermosa y sexy mujer en apuros que el supervillano atrapo y tu deber de res**tar
-Claro, pero oye quien será el villano
-Tu!! Pero cuando termines de amarrarme serás el héroe va
- ¡Ok va, pero aparte quiero una recompensa!
-Está bien tendrás una recompensa

El niño no dudo en traer cinta plateada industrial perfecta para la situación mientras el buscaba su disfraz yo preparaba donde estaría cautiva me asegure de poner una silla justo enfrente de la ventana me tome el valor de hacerlo ya que su cuarto estaba en un segundo piso y dudo que alguien me vería para darle un poco más de dificultad abrí la cortina por completo dejando entrar la luz del sol una vez que coloque la silla baje por mi mochila el niño ya estaba listo en eso le propuse que para hacerlo más emocionante escondería unas tijeras que era con las cuales el me res**taría el acepto y subió al cuarto escondí las tijeras en una alacena dentro de una caja de cereal al menos tardaría en encontrarlas una vez hecho esto tome mi maquillaje me aplique un poco de polvo en mi cara solté mi cabello y lo peine hacia el lado derecho de tal modo que quedara sexy después no supe si ponerme un labial rosa o solamente brillo opte por el brillo ya que recordé que tendría la boca tapa con cinta y no quería arruinarlo y el toque final desabroche un botón de mi camisa del uniforme para que esta formara un escote a tal modo que se veía mi sostén rosa y mis pechos dios mío la verdad no pensaba en lo que hacía una vez termine de arreglarme lo llame cuando el bajo se sorprendió a tal grado que se le olvido a que estábamos jugando yo tuve que actuar:
-Quien es usted que hace aquí
-Soy un villano y necesito una damisela
-No por favor no me tome

Aunque la verdad para ser la primera vez que jugábamos a eso el niño si sabía que hacer me tomo de una mano y la puso en mi espalda luego tomo la otra y también la puso en mi espalda en eso me indico por donde subir era increíble yo subiendo la escalera con mis manos en la espalda a forma de prisionera fue espectacular una vez llegando a cuarto me sentó en la silla y él se reía y yo solo decía “por favor déjeme ir” en eso comenzó puso mis tobillos juntos y les dio 5 vueltas con la cinta después la corto y me pregunto dónde más debía ponerme cinta yo le indique que arriba de las rodillas en eso comenzó me apretaba tanto que casi enseguida mi piel se puso roja en esa zona si me iba a doler ya que las calcetas del uniforme solo llegaban hasta la rodilla después mis manos las puso al frente y comenzó a dar vueltas conté como 6 más o menos y el toque final mi boca le dije cortara 5 pedazos el primero en mis labios el segundo abajo el tercero arriba y el cuarto y quinto en medio dios por primera vez en mi vida estaba atrapada en un bondage real bueno al menos para mí comencé a moverme intentando escapar pero no podía yo solo levante el pulgar para decirle que estaba bien y el cerro la puerta y se fue una vez que bajo las escalera empecé a gemir muy despacio dios para más excitación levante mi falda hasta dejar descubiertos mis muslos era increíble intentaba soltar mis manos pero era inútil no dude en tocar mi pecho dios casi llego al orgasmo pero debía evitarlo de tanto moverme comencé a sudar y para colmo la ventana estaba cerrada y el sol daba directo en mi espalda en un instante me preguntaba que el niño ya había tardado mucho y de tanto tocarme creo que había mojado mi ropa interior y tenía ganas de ir al baño cuando me di cuenta de esa situación me comenzó un calor en mi vientre que no podría explicar en verdad estaba luchando por liberarme y no podía en más de una ocasión gemí de verdad cuando me mire me di cuenta que era una colegiala sexy sentada en una silla amarrada con cinta plateada en tobillos muslos y manos con la falda levantada y con un escote mostrando mi sostén rosa y amordazada dios no lo podía creer en mi mente quedo el recuerdo de ver mis manos amarradas y ver mis senos sobresalir del sostén y la camisa del uniforme aunque sentía que falta más tortura creo que era suficiente cuando lo di todo por perdido mi héroe llego justo cuando escuche que estaba abriendo la puerta baje mi falda y me acomode en la silla “llego tu héroe bella damisela” comenzó a desatar mis tobillos que la verdad pobres después los muslos que si fue difícil y doloroso me arranco algunos cabellos y las manos que también fue difícil y al final la boca que dios mío termine con la cara roja después de la cinta me levante de la silla y lo abrace diciéndole “muchas gracias oh valeroso héroe aquí está tu recompensa” y le di un beso en cada mejilla el niño solo me sonrió después de eso corrí al baño hacer pipí una vez que recogimos todo le dije que si podía guardar el secreto de lo que jugamos y el acepto justo estábamos sentados viendo la tv. el niño me tomo de la mano y dijo:
-Qué bueno que te pude salvar si no lo hubiera logrado no sé qué aria me volvería loco.
-No te apures que bueno que me res**taste héroe
-Me das otro beso?
-No! Ahorita no ya es tarde
-Entonces tendré que mandar a otro villano a que te secuestre para volver a res**tarte
-Huy! Que miedo pues mándalo a ver si me logra secuestrar

Después de eso la señora Raquel regreso me agradeció por ayudarla y me fui a mi casa no paraba de pensar en las cosas que hice ese día cuando llegue a mi casa mientras me bañaba me masturbe y me provoque un orgasmo pensando en que fui amarrada por primera vez esa noche dormí como nunca después de 1 mes ya no me volvieron a llamar para ir a cuidar al hijo de la señora Raquel hasta que una noche mi mamá recibe una llamada de ella que si podía ir a cuidar al hijo y al sobrino de la señora Raquel por todo 1 día completo mi cara se llenó de felicidad pero ya será para otra ocasión…

Muchas gracias por leer mi relato la verdad espero y les guste eh perdido mucha practica en esto ya les contare muy pronto el resto de la historia que es muy buena por cierto los quiero mucho un beso.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...