Wednesday, April 17, 2019

LGBT: ME LEVANTARON UNOS HETEROS Por mza86





No voy a hacer una introducción muy larga, me llamo Pablo tengo 32 años contaré sobre una noche que volvía a casa de comer unas pizzas y tomar unas cervezas con una amiga como a la 1:30 de la madrugada. Como vivo a unas 10 cuadras no me tome taxi, ni colectivo, nada.
Vivo en una ciudad pequeña por lo que entre semana en la calle no hay gente prácticamente, por lo que iba caminando con un poco de miedo, cuando siento que frena un auto con 5 chicos al lado mío. Por un lado, sentía miedo de que me quisieran robar o hacer daño, yo mido 1,75 metros, pelo negro, piel trigueña y velludo, pero también podría ser que solo quisieran saber cómo llegar a algún lugar. Bajaron las ventanillas del auto pudiendo observar que uno era más lindo que otro y que la mayoría rondaba en unos 21 años.
Apenas bajan me hablan directamente y me preguntan si soy gay, más miedo me genero… mi pensamiento fue que en ese momento me golpeaban o me hacían algo por puto. Al ver que me quedé en silencio y mi cara, me dicen no tengas miedo, es que hemos jugado una apuesta y necesitamos un chico gay para cumplirla, otro completa la frase diciendo que no es nada violento.
Yo estaba sin saber que hacer o decir, pero con miedo les dije que, si lo era, a lo que uno comienza a contarme que habían jugado una apuesta y que dos chicos habían perdido, estos dos chicos eran los que iban adelante. Uno tenía pelo negro, piel blanca, algo de barbita, estatura media calcule ya que iba sentado. El que iba manejando tenía pelo castaño bien claro, tremendos ojos claros, sin barba. Se podía ver que todos hacían algún deporte o eran chicos de gym, después iba a enterarme que solo eran chicos de gym.
Bueno paso a contar que la apuesta, la cual no me dijeron sobre que habían jugado, sino que debían cumplir, era que los que perdieran debían tener sexo con un hombre algo que hizo volar mi cabeza por dos cosas una era la excitación que tenía y la otra era el miedo a que me estuvieran mintiendo. La cosa que luego de enviar la ubicación en tiempo real a un amigo por 8 horas accedí y subí al auto. Ahí pude observar todo, iban algo alcoholizados…. Me enteré de que tenían 22 años, con los dos que iba a tener sexo se llamaban Rami el ojos claros y Fede el de piel blanca, los otros eran Juanpi, Cris y Fede.
Llegamos a la casa de Rami, la cual se encontraba en la ciudad vecina, era terrible casa, se notaba que tenía una buena posición económica. Bajamos yo seguía sin hablar mucho, pero la calentura y el morbo me podían más, entramos, primero sirvieron cerveza y los tres participantes estábamos re nerviosos.
Juampi – Bueno listo de dar vueltas queremos ver acción, queremos ver sexo
Los tres Rami, Fer y yo nos paramos.
Yo – Puedo besarlos y acariciar… Ustedes se van a quedar mirando – lo dije con vos temblorosa
Rami – Si la apuesta es que ellos tienen que ver para que no quede duda de que cumplimos y puedes hacer lo que disfrutes.
Yo – Es la primera vez que están con un hombre?
Rami – Si ninguno acá hemos tenido sexo con hombres – todo lo decía también nervioso
Luego de eso se fue acercando a mi Fede de a poco y nervioso, yo temblaba, sentía sus nervios y respiración en mi cara, hasta que me beso en la boca con sus manos empujando mi cuerpo hacia el suyo, yo comencé a besarlo y empujé mi lengua hacia adentro…. Era muy lindo sentir su saliva, su lengua, sus nervios, su cuerpo apoyado al mío, me anime a abrazarlo mientras cruzábamos nuestras lenguas cuando siento un cuerpo detrás mío, era Rami que apoyaba su bulto en mi cola mientras su amigo me besaba.
Comienzo a sentir una mano en mi bulto que era la de Fer y una mano en mi cola que era la de Rami, los dos por encima del pantalón, no pude evitar emitir un gemido y que mi pene comenzara a reaccionar y ponerse duro, logrando sus 18 cm… mientras seguía besando a Fer y ellos no dejaban de tocar mi bulto y cola, Rami me besaba en el cuello.
Yo me animaba a tocarlos a ellos completamente podía sentir por encima de sus pantalones que Rami tenía tremenda pija más grande que la mía y terrible culo y que Fer igual o un poco más pequeña que la mía, y un culo bien durito y formado.
Nos quitamos las remeras que teníamos puesta y yo me di vuelta para comenzar a besar intensamente a Rami, era mejor besando, pero más bruto tocando o moviéndome que Fer. Después del beso en la boca baje a besarle el cuello y las tetillas, tenía algo de vello, seguí bajando hasta llegar a su abdominales y mientras lo besaba le iba bajando pantalón y bóxer, primero se la agarre con una mano y mientras los pajeaba suavemente lo primero que realice fue pasarle mi lengua por la punta de la pija, sintiendo su sabor y gusto, hasta metérmela y chuparla sin parar… en esto veo que Fer se pone de pie al lado de su amigo con su pija dura y sin ropa. Pasó un rato mientras ellos disfrutaban de mi chupada de pija, sabía que disfrutaban porque gemían y empujaban mi cabeza contra ellos para que me entrara toda.
Cris – se nota que les gusta putitos – se escucha decir con risas de por medio
En ese momento recuerdo que había tres personas que nos estaban mirando… Veo que tenían las pijas afuera y se estaban masturbando. En eso me paro y veo que Fer y Rami me besan y se ponen de rodillas frente a mi… veía como se miraban los dos nerviosos y me miraban las pijas, en eso toma valor Fer y me pasa la lengua con la punta poniendo cara rara, y luego se la termina metiendo toda y succionando con ganas, yo ver esa situación y sintiendo esa boca, me ponía a full no paraba de gemir… luego lo hacer Rami con esa boca con los labios bien rojos, pero más bruto, a los dos les tuve que decir cómo hacerlo… pero los dos terminaron haciéndolo bien.
Fer – como puedo dilatarte, a mi chica se lo hago chupándole el culo y con dedos… también se usar lubricante.
Yo – me gusta todo eso – entre gemidos por el sexo oral de Rami
Rami – en el cuarto tengo lubricante – dijo mientras se sacaba mi pija de la boca
Juampi fue a buscar el lubricante y Fer comenzó a chuparme el culo, la verdad que esto si lo estaba haciendo muy bien… tenía una boca en mi pija y una en mi culo, tratando de penetrarme con la lengua, ese calor y suavidad de una lengua en mi culo…. Estaba que explotaba de placer.
Volvió Juampi con el lubricante y se lo entregó a Fer el cual se paró y con la mano me lo puso en el orto mientras me lo introducía con los dedos, luego sentí como su pene empujaba para ingresar, lo cual tengo que ser sincero que no le costó demasiado entre el tremendo beso negro y la lubricación paso rápido pero yo pegue un pequeño grito era de placer y dolor al mismo tiempo… me la metió así sin condón sin nada, lo que me hacía sentir más el calor de su pija… bombeaba mientras me abrazaba y me besaba el cuello. Rami frente a mi mientras yo sentía como salía y entraba una pija en mi culo, me chupo un rato la pija, luego se paró me beso y me pidió que me incline para meterme su tremenda pija… tenía una pija que entraba y salía de mi boca y otra por el culo, no me daban aire ni para respirar.
En un momento sale Fer de adentro mío e intercambia con su amigo, la de Rami era más grande cuando trato de empujar yo me resistí un poco, pero él era más bruto y no me dio mucho tiempo, cuando entro esta vez sí solo fue un grito de dolor, y él me abarcaba con sus brazos abrazándome, luego dejó de ser dolor y comenzó a ser placer, me encantaba, me besaba todo y acariciaba todo el cuerpo.
Mientras sucedía esto, los demás solo se pajeaban, ni hablaban. Le pedí a Fer si le podía chupar el culo, lo cual asintió y mientras Rami no descansaba, yo le pasaba la lengua y le metía mis dedos a Fer, el cual al principio se mostró incómodo y se quejaba, pero al ir relajándose se fue entregando y gozando… me enderece y con mis manos atraje a fer a mi pija, y se la metí también sin preservativo, con eso de que atrás me estaban penetrando con fuerza ni pensé en hacerlo despacio, pego un grito también de dolor, hasta que de nuevo se convirtió en placer… era un hermoso tren y yo estaba en el medio, estaba muy caliente sentir los huevos de Rami contra mi cola y la pija dentro mío abriéndome por completo… sentir el calor alrededor de mi pija dentro del orto de Fer.
Pero a pesar de todo ese placer yo quería no solo la pija de Rami sino que también su hermoso culo, por lo que pedí cambiar y así fue mientras todos miraban hasta incluso Fer al lado nuestro yo chupaba sin parar el orto de Rami, lo agarraba con las dos manos de las nalgas, abriéndolas lo más que podía y pasaba mi lengua de arriba hacia abajo y en momentos me detenía a penetrarlo con la lengua o meter uno o dos dedos… ver como el macho bruto que recién me había penetrado ahora gemía como una puta, me calentaba más quería terminar dentro de él, por lo que lo comencé a penetrar, metía y sacaba mientras lo trataba de tocar y besar la mayor cantidad posible de su cuerpo. En eso me volvió a penetrar Fer, esto ya no daba para más, todos estábamos muy caliente y comencé a sentir detrás mío como la pija esa comenzaba a llenarme el orto de leche y me abrazaban besándome y temblando. Por otro lado yo comencé a temblar todo y mientras Fer sacaba su pija de mi orto yo presionaba contra Rami llenando su orto y al mismo tiempo le pedí perdón, él era hetero y lo estaba llenando de leche por dentro, él sonrió agotado y solo me dijo – no hay drama ahora te lo llenare yo al tuyo – así fue me acostó sobre el sofá, por suerte porque yo ya no podía mantenerme parado y yo boca arriba y el arriba mío me penetraba y me besaba en la boca hasta que presiono tan fuerte que me hizo gemir y largo toda su leche dentro mío abrazándome y tirando todo su cuerpo sobre mí.
Cuando nos soltamos miramos alrededor ya no estaba Fer que se había ido al baño a lavarse y los chicos estaban con servilletas limpiando el semen de su propia paja. Yo volví a mi estado de vergüenza sin hablar y Rami me llevo al baño donde junto con Fer nos dimos un baño sacándonos todo. Al volver al comedor Cris y Fede se despidieron y retiraron de la casa, Juampi dijo de tomar otra cerveza a la cual me invitaron y yo dije que si, por lo que la noche no termino acá, lo que se venía ni lo imaginaba.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...