Por Larry Álvarez
Personajes: EL y ELLA
Llego la última noche de ELLA en California y, por supuesto su plan era pasarla de lo mejor con su amado, con quien ya había tenido dos noches de pasión, entrega y lujuria. Al regresar a la habitación del hotel, se arreglaron para ir nuevamente a cenar y beber con su tradicional vino, platicaron de todo, de sus planes, de su futuro, de su intimidad. Brindaron por el encuentro y que este se repita cuantas veces se pueda, y claro hasta que los dos cuerpos aguanten.
ELLA quería pasar la última noche caminando por la arena de la playa, sentir el oleaje, mirar las estrellas y disfrutar la luna llena. EL accede a la petición de su amada, y ambos se alistan. ELLA con una blusa corta con su brasier de baño, ropa interior para la playa y con una falda suelta con abroche de listón. Ambos tomados de la mano, por momentos correteaban las olas, se salpicaban el agua del mar, levantaban arena con los pies, y observaban constantemente el cielo estrellado, tratando de ver estrellas fugaces.
Caminando a lo largo de la playa, las luces de la ciudad, se van quedando atrás. Ya en una zona desolada, con una oscuridad total, solamente alumbrada por la luna llena, ELLA toma a EL del cuello y le dice.
ELLA: Cielo, una de mis fantasías es que me hagas el amor a la luz de la luna.
Ella se quitó la blusa y se postró frente a EL, quitándose su brasier para mostrarle sus formidables senos. Esta vez no hubo preámbulo de caricias, ni de masajes. Lo afrodisiaco de la caminata a la orilla del mar y la presencia ante ellos del firmamento fue suficiente para sentar el tono de realizar su fantasía.
EL: Empiezo tentando sus senos, a besar sus pezones. Ella toma mi cabeza para dirigir movimientos rígidos, como si estuviera en lucha contra alguien mucho más fuerte que ella. Quiere sentir dolor, dureza, fuerza. Es su deseo y como buen cumplidor participo totalmente en hacerle realidad su fantasía.
ELLA: ¡Ahahahahahahahahahhahahahhahahhahhahhahahhahhahahhahah! ¡Chúpame toda! ¡Acábame!
EL: Me pide un dedo, dos, tres o cuatro en cada orificio de sus intimidades. La luna llena era sólo nuestro único testigo. Otra fuerte ola nos cubre. Quedamos completamente empapados. Por un instante la pierdo de vista, la busco a mi alrededor. De repente brinca de nuevo a mis espaldas, los dos caemos y nos revolcamos en la arena, quedando ella arriba de mí. Me desabrocho mi camisa, me quito los pantalones, le quito la blusa su falda, quedando los dos en ropa íntima. Nos la quitamos y ahora si, como Dios nos trajo al mundo, nos acomodamos para besar y estimular más nuestras intimidades. Ella juega sobando mi intimidad. Ya la tengo totalmente tiesa por lo fresco de la noche, lo frío del agua y la estimulación que ejerce ahora con su lengua y sus mordiscos.
ELLA: Chúpame, absorbe, chúpame, absorbe corazón, sí, sí, sí, sí, sí, sí sí, méteme tus dedos, rómpeme, absorbe, rómpeme, absorbe, rompe, absorbe., así, así, así, así, así, así, Ay, Ay Ay Ay, me vengo, ve vengo, me vengo, Ay, Ay Ay Ay Ay, sácame los jugos, así, así. ¡AHAHAHAHAH AHAHAHHAH AHHAHAHA HHAH AHAHHAHAHAHHAHAHAHA HAHHAHAHAHAHAHAHHA!
EL: Al derramarse sentí en mis labios y en mi lengua el sabor de sus ricos jugos cuando de repente otra ola nos atrapa y nos mete al mar. Logro salir del mar nadando, totalmente encuerado. Sin saber dónde está. Le grito, no contesta, me preocupo, de repente la siento de nuevo sobre mi espalda y me tumba a la arena. Toma mi falo y se lo mete en su intimidad. Cabalga por un buen rato. Nos volteamos y me monto en ella para penetrarla.
ELLA: Ah papi, así, así despacito, y ahora más duro, más duro, más duro, ábreme, ábreme son toda tuya, rómpeme, rómpeme, rómpeme. Sí, Sí, sí, sí, así así, empuja, empuja, empuja, empuja, empuja. ¡AHAHAHA HAHAHAHAHHAHA HAHHAHAHAHAHHAHAHAH HAHAHAHHAHAHAHH AHAHAHHAHHAHAHHAH!
EL: Ahahahahahah hahahhahahhahah hahahhahahhahahhahah. Ella sigue moviéndose muy rápido hasta que la última gota de semen y sus jugos se derramaban entre nuestras piernas. Quedo totalmente exhausto. Nos abrazamos así estuvimos hasta las 2:00 am. Nos recuperamos y buscamos nuestras ropas alumbrados por la luz de la luna.
No comments:
Post a Comment