Sunday, July 30, 2017

UNA UTOPÍA O REALIDAD


NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Por Larry Álvarez

Por fin nos encontramos, y esta vez lejos de nuestro entorno, libre de presiones, tensiones, el mundo cotidiano se quedó atrás. Caminamos hacia un horizonte prometedor, un horizonte que cada paso que damos sentimos que la vida es eterna para los dos.
Llegamos a un sitio donde solamente hay una cabaña, con sus comodidades rusticas, y al abrir la ventana tenemos ante nuestros ojos un paisaje de ensueño, te emocionas y en ese instante me miras, te miro, leemos en nuestros ojos, sabiendo a lo que venimos hasta ese lugar. A entregarnos en cuerpo, alma y espíritu, para sellar todo lo que hemos acumulado de emociones desde que nos conocimos, para llegar hasta este momento.
Un lugar donde las aves que circulan su cielo, nos recuerdan a las que aleteaban nuestros vientres cuando hablábamos, nos escribíamos, soñábamos en este encuentro, que ahora es muy real, palpable, el nerviosismo invade nuestros cuerpos, las sensaciones aumentan y las calmamos con un beso, profundo, donde solamente nuestras manos y nuestros labios nos hacen sentir unidos.
Pones tu cabeza sobre mi hombro, y yo acaricio tu pelo, que lo siento como de terciopelo. Suave, brilloso, sensual. Me abrazas y me aprietas como queriendo nunca soltarte.
Te quedas semi dormida, pero consiente del momento que estamos viviendo y, escuchas de mi voz las palabras escritas para nosotros:
Desde hoy y hasta siempre te ofrezco la seguridad de mis sentimientos, mi cariño, mi afecto, mi fidelidad total y absoluta, mis intereses,  mi lealtad, mi amor, mis susurros,  hasta el último suspiro de mi vida, es decir hasta que Dios quiera, y si nuestro amor es designio de EL, hasta la vida eterna.

Y tú me respondes:

Si supieras que también deseo ahora viajar en el mar de tu cuerpo, despacio también y calmar la sed que llevo en mi dentro, que hace tiempo también te deseaba, sin conocerte aún; y lograr  quemarme ahora mismo con tu fuego, viviendo de tu aliento.

Escuchamos desde el fondo de nuestras mentes una melodía https://www.youtube.com/watch?v=9tcqJhA1218 que nos traslada al infinito, para estar juntos toda la eternidad.

Bailamos pegaditos al ritmo de la música y en particular por su letra y con los ojos cerrados nos dejamos llevar por todas las sensaciones que invaden nuestros cuerpos haciéndonos sentir un calor intenso que hace que nos estrechemos tiernamente.

Concordamos que valió la pena la espera para llegar a nuestro primer encuentro, con la esperanza que pudiera repetirse este momento en múltiples ocasiones.

Desde momento te digo que de toda la vida, sin conocerte, siempre te he tenido en mi mente. Una mujer que le pueda decir que es mía, y yo poder suyo,

Sentimos los dos una sensación de escalofrío por la energía que emanan nuestros cuerpos. Me miras fijamente como tratando de leer mi mente. Y yo empiezo a  desnudarte simplemente con la mirada.  Al sentir eso te ciñes a mí y nos besamos profundamente.

Seguimos bailando y nuestras manos desabrochan nuestras prendas hasta que nuestras pieles como un imán se pegan una con la otra.
Una botella de vino Merlot nos espera para brindar por este primer encuentro de nuestra entrega para definitivamente decir que mi intimidad es tuya y la tuya es mía. Tomamos la copa de vino y al brindar, nuestras vistas exploran nuestros cuerpos.

Luego mis manos caminan por tu espalda, tus piernas, por tu cuello, tus glúteos. Nos vamos a la ducha, nos enjabonamos hasta llegar hasta nuestra intimidad. Yo toco la tuya y tú la mía. Probamos gotas del néctar de nuestro amor que está a punto de explotar y quemar nuestra piel con su ardor.
Te dejas llevar por mí y te llevo a la recamara y te tiendo en la cama para darte un masaje para relajar más tus músculos. Te volteo con la espalada a mi pecho. Mis manos te acarician. Descubro el fuego que llevas dentro.

Preparo una porción de aceite aromatizante para que tu cuerpo sea más receptivo a mis caricias. Froto con mis manos y paseo con mis labios tu espalda, tus senos, tu ombligo, tus piernas, tus pantorrillas, tus tobillos y los dedos de tus pies.
Te volteas boca arriba, para masajear tus rodillas, tus piernas, llego a tu torso y extiendo mis manos y brazos para recorrer en círculo tus senos. Acomodo tu cabeza en una almohada. Coloco tres almohadas sobre tus glúteos para ver ampliamente tu intimidad.

Masajeo tu abdomen, con mis dedos y labios me ocupo de tu ombligo y tu clítoris y cuando te sienta húmeda con el néctar de tu amor, mis labios besan los externos de tu intimidad. Lo hago de forma ascendente y descendente. Éxito con mis dedos tu clítoris mientras que con mis manos exploro y todo lo que te haga sentir MUJER.

Logras de esta forma tu primer orgasmo acompañado de varias descargas. Bebo tus jugos hasta que consigues un segundo orgasmo. Me pides que te acueste boca arriba y colocas tu intimidad frente a la mía. Tocas y tomas con tu mano mi intimidad y la sobas con la tuya, logrando que tenga una erección suficiente para penetrarte. Te sientas en mí e insertas mi órgano dentro de ti, hundiéndose hasta el fondo. Cabalgas sobre mi cuerpo, hasta que logras tu tercer orgasmo y yo exploto llenándote con mi leche el interior de tu cueva del placer. 
Quedamos exhaustos. Me recuesto de espalda cierro por un momento los ojos y siento tus labios tibios en mi intimidad. Abres tu boca para disfrutar lo que es tuyo. Me atormentas y me excitas. Tu boca esta sedienta de mi leche y yo de tu néctar sabor agua miel.
Exploras con derecho de propiedad toda mi intimidad. Te acomodas para que al mismo tiempo saborear nuestros jugos de amor que salen a chorros dentro de nuestra bocas y mojando nuestros rostros.

Quedamos satisfechos, suavemente consolas mi intimidad y nuevamente la excitas hasta ponerla dura con el fin de penetrarte. Cuando sientes que está lista te acomodas para poder hundir lo mío en lo tuyo, recibiéndome con grandes suspiros y gritos de placer. Nos acomodamos en diferentes posiciones para poder penetrarte de diferentes maneras, hasta que los dos explotamos ardientes de amor

Y una vez que quedamos bien satisfechos, te recuerdo el poema que te escribí:
Dentro de ti me transformo
Dentro de ti me derrito
Dentro de ti me entrego
Dentro de ti me fundo en tu ser
Dentro de ti me sientes tuyo
Dentro de ti me tienes para ti
Dentro de ti me haces feliz
Dentro de ti me exprimes
Dentro de ti me amas
Dentro de ti cabalgas
Dentro de ti vibras
Dentro de ti acabas
Dentro de ti eres feliz
Dentro de ti estás completa
Dentro de ti quedas satisfecha
Dentro de ti eres mía
Dentro de ti te amo





No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...