Friday, July 26, 2019

Mi amante



Por Carolina

Regresaba del trabajo a casa a las 6pm. y aprovechaba para sacar a mis dos perros Bóxer a caminar al parque. Mi vecina de tan sólo a 2 casas, también salía al parque a correr y hacer ejercicio. empezamos a platicar y a convivir cada tarde. así supe que era jubilada, que tenía dos hijas en E.U. y que se había divorciado hace 12 años.
Una tarde le conté que mi esposa se quedaría esa noche con mi suegra. Inmediatamente me dijo que le había sobrado una botella de tequila de la navidad pasada,
-Que tal si te invito un trago en casa?
Nuestras miradas se cruzaron. sonriendo le dije que sí, allí te caigo a las 9pm.
Me encantó que se pusiera un vestido blanco chiquito arriba de la rodilla y como era de tirantes se veía el listón del sujetador, era rosa y de encaje, yo me puse a mil super excitado.
Nos tomamos tres tragos, yo trataba de hablar de sus ejercicios para llevar la conversación a su cuerpo pero ella fue más directa, me dijo que desde que se divorció no había salido con ningún hombre y que tenía 12 años sin sexo.
Me quedé congelado por cinco segundos, y luego reaccioné diciendo; - pues aquí estoy a tus órdenes.
Se lanzó a mí y nos besamos con pasión, fue riquísimo sentir su lengua traviesa, comenzó a morderme el labio y yo la aventé al sillón, -No me dejes marcas por favor, le dije. su vestido se había subido un poco y me agaché a besarle las piernas, que piernas tan macizas, hacer ejercicio sí que perfecciona el cuerpo femenino, le subí más el vestido y empecé a besar su tanga rosa, estaba empapada, se los arranqué y comencé a comerme sus jugos calientes, ella gemía como loca y me dijo -Ya métemela. Me arranqué el pantalón y así nomás la penetré hasta el fondo, mis manos se aferraron a sus nalgas y empecé a cogerla con furia, ella gritaba mucho, y me excitaba más el escucharla. Me vine dentro de ella.
Quedamos tirados en el sillón, yo sudando a montón y mi corazón a mil por hora, Ella todavía tenía el vestido puesto, nos besamos y nos quedamos dormidos.
Me desperté como a la una de la madrugada, me vestí y la moví para que despertara, nos despedimos con una sonrisa de complicidad.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...