Thursday, July 11, 2019

Me embaraza mi hermano


Para comenzar quiero decir que continuaré con los relatos de mi fantasía entre mi medio hermano y yo pero ahora quiero hacer algo diferente. A ver si les gusta por favor deje sus comentarios.


Por Catalina

Este relato va a ser muy corto quiero ver como lo aceptan ustedes. Gracias. Todo comenzó un verano en mi casa. Yo contaba con 15 años y mi hermano mayor de 17 años. Mis Padres habían estado casados por 20 años y de algún u otra razón el matrimonio de ellos estaba muy frágil. Mis Padres decidieron darse unas vacaciones juntos y dejarnos a mí y a mi hermano solos en la casa y así fue. Ellos se fueron un sábado en la mañana y como dije, nos quedamos mi hermano y yo solos. El fin de semana paso sin novedades. Nada fuera de lo normal. A mí me gusta dormir con algo sexy pero a veces con el calor prefiero dormir así como Dios me trajo al mundo, totalmente desnuda ya que bueno los dos dormíamos en cuartos separados.




 Esa noche le dije me voy a dormir así que me fui para mi cuarto cerré la puerta con tranca y me comencé a desvestir. Después de un rato escuché a mi hermano también entrar a su cuarto y hasta allí. Me duermo hasta el lunes en la mañana. Me levanto pero como mis Padres no están, decido no ir a la escuela. Era como Las 9am. Pensé que mi hermano ya se había ido a la escuela y que estaba sola en la casa así que salí de mi cuarto desnuda ya que nunca hago esto por respeto a mi familia y hermano.



Así desnuda me metí a la bañera de la casa y procedí a ducharme. Ya estando, tomando un baño cuando mi hermano sale de su habitación y se dirige hacia el baño ya que escucha ruidos. Cuando mi hermano está a punto de entrar en el baño alcanza a mirarme que me estaba bañando. Dejé la puerta entreabierta ya que yo pensé que no había nadie en la casa así que no me molesté en cerrarla completamente. Mi hermano miraba que yo me bañaba. Mi hermano se excitó tanto que se bajó sus shorts y su bóxer y comenzó a tocar su enorme polla que media bien sus 8 pulgadas. Se comenzó a masturbar por un rato mientras me miraba desnuda pero yo no lo miraba a él. Después de un tiempo él se metió rápidamente al baño y removió la cortina que usaba para taparme y me asusta. 





Le reclamo le dijo que demonios haces aquí. No deberías estar en la escuela? A lo que él me respondió eso debería preguntarte yo. Lo miro que tiene su polla bien erecta y le pregunto qué haces me estas vigilando? A lo que respondió si hermanita te estaba viendo y sabes has crecido mucho estas bien buena hermanita. Yo le respondí no seas pervertido vete de acá. No miras que soy tu hermana pervertido. El me respondió si lo sé pero también sé que eres una hembra muy puta que crees que no iba a saber de todos los chicos que coges. Eres una puta. Como sabes eso?, le pregunté. El me respondió yo le hice un hack a tu celular y allí vi todo. No te hagas la santa conmigo. Allí me agarró de las manos y me las puso contra la pared de la bañera estaba parada enfrente de mi hermano sin ya poder moverme y sentía como su polla bien erecta me rosaba mi clítoris. Le respondí que si me gusta tener sexo pero esto es diferente, tu eres mi hermano no podemos hacer esto. El respondió y que tú eres una hembra yo un macho tú tienes con qué y yo también. Le dije ya un poco llorando no me hagas esto por favor. El comenzó a poner el peso de su cuerpo en contra del mío y comenzó a besarme. Yo sabía que hacer ese era mi punto débil. Sentí un sensación en mi vagina que no podía explicar porque me pasaba esto si era mi hermano. Comenzó a besarme el cuello y yo casi perdía mi pudor.

De allí solo sentía que su polla me rosaba más mi clítoris and sentía como mi clítoris respondía a ese estimulo. En seguida me puse bien mojada y allí fue cuando de un solo sin aviso me metió toda la polla. Deje un quejido salir de mi boca con un poco de dolor y placer. Me siguió besando mientras me cogía parados en la bañera. Después de un rato yo también comencé a corresponder a sus besos y los dos nos devorábamos a besos mientras me hacia el amor. Después de un rato me dijo hermanita quiero terminar dentro de ti. Yo perdida en el momento le dije pero puedo quedar embarazada a lo que respondió que no te cuidas? Yo respondí no. Entonces como tienes sexo y no quedas embarazada a lo que respondí siempre ellos ocupan anticonceptivos. Él me dijo ya no aguanto me corro a lo que me sentí un poco débil y lo empujó un poco y se salió de mí. Le dije vente lo llevé a la recamara de mis padres y le dije quieres correrte dentro de mí? Quieres que quede embarazada de ti? Quieres que yo tenga hijos tuyos. El respondió sí hermanita. Yo le dije entonces vente y cógeme como una zorra. A lo que me subió mis pies contra su pecho y dejo de un solo caer su polla dentro de mí. Cada vez me cogía más duro y más rápido ya era inevitable. Mi hermano estaba a punto de correrse y yo le ayudé le dije ahhh córrete dentro de mi papi a lo que no aguantó y yo comencé a sentir su leche caliente inundar mis adentros y como su leche inundaba mi matriz buscando mi ovulo para preñarme de mi propio hermano. De allí abrí mis piernas y se lanzó encima de mi cansado pero todavía dentro de mí. Lo deje descansar en mi pecho y sentí como su polla poco a poco se salía dentro de mi hasta que salió completamente de mí y comencé a tirar toda la leche de mi vagina. Pero ya el daño estaba hecho yo quedé embarazada de mi hermano ese día. Aunque fue una semana llena de sexo.



No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...