Sunday, May 26, 2019

Así comenzó todo




Por Nachito47

Año 91, yo tenía 13, ya me atraían los hombres, pero no tenía ninguna experiencia ni había tenido ninguna relación, yo actuaba como niño normal, para que nadie notara que yo era joto, pues en ese entonces aún todo eso era un tabú, un día llego a casa un tío a visitarnos, ese tío era mayor que yo 5 años, y mi madre lo acomodó en mi cuarto, ya no lo podía dejar en el cuarto de mi hermanita, pues la primera noche qué durmió junto a mí, desperté a media noche y vi que él se estaba masturbando, yo me da la vuelta y fingí seguir dormido pues me puse muy nervioso, y así pasaron varias noches y se masturbaba todas las noches, una noche estábamos ya el mi cuarto para dormir, y el andaba un poco tomado, ya estando yo acostado, me dijo; yo sé que tú eres putito, yo sé que eres una niña y que te gusta la verga, y yo le respondí que no era verdad, que estaba mintiendo, y el entonces él me dijo, yo te he visto como me mira la verga cuando me la jalo, y ahorita me la vas a chupara o le voy a decir a tu papá que eres puto, yo no supe que hacer no que decir, pensé en miles de escenarios de cómo podría yo negarlo y no me creerían, le darían la razón a él y a mí una buena putiza, me quede estático un momento, y él se desnudó y se me acercó, tomo mi mano y la puso sobre su verga ya bien parada, dura, grande y hermosa, yo sostuve su verga en mis manos, y el empezó a decirme que hacer y cómo hacerlo, te chupaba la varga la verga de arriba hacia abajo, y los huevos también, yo temblaba de miedo, pero me gustaba mucho, después me recostó en la cama y se acomodó de manera que el me la chupaba a mí y a él ( el 69) y eso causó que yo me viniera rapidísimo, fue la primera vez que sentí algo así, después me indicó que me pusiera de perrito y me entonces él se comía mi añito virgen, y fue tan delicioso, que volví a chorrearme, estaba ya muy relajado y me dijo, ahora si vas a sentir ser niña de verdad, y sentí cuando me penetro, yo mordí la almohada y grite de dolor, pero el me sostuvo para no salirse de mí, y me dijo, te dolerá solo un momento, y continuo penetrándome, y poco a poco el dolor se fue disipando, y el placer tomó su lugar, esa noche fui suyo por completo, jamás lo olvidaré, de ahí en adelante éramos inseparables, tuvimos mucho sexo por varios años.
Continuará

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...