Thursday, August 1, 2019

De Niñera...



Por Sara

Esta es una anécdota de mi vida sexual, esta vez comenzó cuando aún era muy joven y me ganaba mi dinero alquilándome como niñera, mi relato empieza un viernes por la mañana, nuestro vecino el Sr. Arturo un hombre de unos 50 años de edad de tez blanca y cabello entre cano me habló a mi celular quería saber si podría cuidar a sus hijos, Arturo de 10 y Lalito de 6, el Sr. Arturo había enviudado hace 6 meses atrás y él era el único sostén de la casa por lo que casi siempre los niños los dejaba solos y a mi cuidado, quedé con que cuidaría los niños hasta que regresara muy en la madrugada, tenía que ir a dejarlos y recogerlos en la escuela, hacerles de comer, ayudarles a terminar los deberes y meterlos a bañar para dormir, yo me bañaba con el pequeño y Arturo se molestaba por eso, aunque en el fondo sabía yo que quería el mismo trato, jijiji luego les cuento, entonces ya cuando los niños estaban dormidos yo fui al cuarto del Sr Arturo a fisgonear un poco y buscando encontré toda una variedad de películas, revistas y hasta una vagina de baterías, me dio pena el pobre hombre era obvio que se sentía solo y no tenía a nadie que lo complaciera, me di cuenta también que sus vídeos y revistas eran de temática adolescentes, niñas y colegialas, eso quiere decir que tal vez se sentiría a gusto conmigo si le mostraba cariño y me lo propuse cumplir.
Cuando llegó Arturo cómo eso de las 4 de la mañana yo estaba dormida en la recámara del más pequeño junto al mismo que había tenido una pesadilla, él se asomó y cerró la puerta y se fue a su recámara y después de un rato de quién sabe que estaba haciendo me levanté con cuidado y fui a su recámara y ahí estaba viendo un vídeo de una colegiala que va a clases privadas en casa de su deliciosamente erecto profesor, el sr Arturo se masturbaba su polla, que ya estaba enorme y erecta, la vi y me empecé a dedear mi vagina me quité mis bragas e irrumpí de manera brusca el apagón el televisor y se cubrió su pene con un cojín, hay Sara ya despertaste, si le respondí, porque no me despertó en cuanto llegó, el muy apenado me dijo es que te vi cansada y además ya es tarde pero si quieres te acompaño a tu casa, le respondí que no era necesario que le había avisado a mis padres y además de que aún no terminaba, aún me falta atender a alguien, si?! A quien Sara?? Me dijo nervioso, a usted se Arturo, me acerqué y me senté junto a él en su cama mientras mi mano se escurrió abajo del cojín y tomé con fuerza aquella delicia, el gimió de placer al sentir mi mano y dijo no! Sara yo podría ser tu padre, además eres la niñera de mis niños, también me encanta cuidar a los grandes Arturito y quitando el cojín le descubrí su polla erecta y la empecé a masturbar despacio, arriba y abajo él me dijo otra vez no!!, Pero yo le dije que los niños están dormidos y además sé que necesitas mis cariños, pero eres una niña, no importa me encanta coger con hombres mayores, levanté mi falda y le enseñé mi vagina él se saboreó la boca y yo también con su polla que ya estaba dentro de mí boca, se le mame despacio le presté soberana atención a su glande, al cual lamia con dulzura y propinaba besos tiernos, mi hombre se estremeció y eyaculó una cantidad enorme de semen, yo sonreí porque me ensució toda mi cara con gotas gordas y nacaradas de leche de hombre, las cuales lamí y limpié, como un poseso me desnudó completa y me saboreo por todas partes, mis senos mis pezones, mis muslos mi vaginita mi ano, todo fue degustado, yo lo disfruté y seguro el más, me puso de perrito y me folló con fuerza y desesperación, se corrió dentro mío, él se preocupó, no te preocupes desde más pequeña se corren dentro de mí y otra vez su verga estaba hinchada y deseosa lo hicimos de lado, sus huevos me golpeaban mis labios vaginales por la fuerza adentro y afuera y eyaculó otra vez dentro su leche calentita se sentía bien y después lo monté y su verga me penetró nuevamente con fuerza y mi coñito estaba ya muy lleno de su leche, descansamos un rato y después encendió su televisor y mientras veíamos su película yo lo masturbé otra vez y bebi toda su leche, parecía no acabará, nos dormimos hasta el otro día.
Nos duchamos y me folló otra vez mientras nos bañamos y después me retiré, me dijo que si podía verme otra vez en la noche y le dije tienes mi teléfono, la próxima vez seré tu estudiante en curso especial.

No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...