Tuesday, August 20, 2019

LGBT: Me descubro como gay (2)


Por Marcos

Ya habían pasado algunas semanas o meses desde aquella primera vez con mi compañero del colegio. Cada oportunidad que teníamos nos escapábamos a esos pisos semiabandonados de la escuela para estar solos y nos besábamos y tocábamos. Yo ya estaba acostumbrado, y disfrutaba estar desnudo con él ya que ni bien estábamos fuera del alcance de la vista de curiosos yo Robi me sacaba toda la ropa y continuaba mi camino desnudo y con mi pequeño pene erecto. En esos meses ya conocía de memoria el falo de mi ahora novio. Mi lengua sabia recorrerlo y como extraer de él cada gota de semen para su placer y el mío. Sabia como hacerle tener orgasmos masturbándolo con mis labios mientras tocaba su cola. Pero yo quería algo más. Era como necesitaba pasar a otro nivel y mi cuerpo lo estaba pidiendo. Teníamos que seguir para adelante y entregarnos cada uno al otro por completo... Pero sobre todas las cosas yo era el que sentía que tenía que entregarme.
Nuevamente, luego de las clases fuimos hasta nuestro lugar con Robi y como venía haciendo últimamente, al llegar al primer descanso de la escalera empecé a sacarme la ropa para quedar desnudo. Nos dimos unos besos con Robi y continuamos nuestra marcha. cuando ya estábamos en uno de los baños del piso nos abrazamos y besamos. Como siempre me arrodille baje el pantalón de mi chico y empecé a besar su pene. Aunque yo estaba todo depilado él se resistía a hacerlo. Le pasaba la lengua y lo degustaba su como si fuera la última vez que lo fuera a hacer. Lo metía en mi boca todo entero... lo sacaba... corría la piel del prepucio con mis labios y lo acariciaba con mi lengua y todo esperando a que me deje su leche en mi boca. 
Luego de un rato de masturbarlo con mi boca empezaron los espasmos del orgasmo y comenzó a dejar su semen en mi boca. Cuando termino y a manera de ritual le mostré su producto en mi lengua y lo trague. Nos besamos y cuando el empezaba a vestirse le dije que espere que todavía faltaba algo.... Y ahí nuevamente empecé a tocar su miembro para lograr una nueva erección. Cuando estaba en su punto máximo me di vuelta y le dije que quería sentirla adentro de mi cola. Me arrodille en posición de perrito y ofrecí mi ano a Robi. Fue entonces cuando empecé a sentir su pene en mis nalgas y como se separaban dejando paso a su miembro hasta llegar al agujero y acomodarse para entrar por primera vez. Iba a ser la primera vez que alguien me penetraba y yo estaba ansioso. De repente mi ano empezó a abrirse y el pene empezó a entrar. Al principio sentía como un suave y penetrante dolor en la zona producto de que me estaban desvirgando la cola y Robi tenía un miembro bastante grande para los 15 años que teníamos. Preocupado por mí, Robi me preguntaba si me dolía y sabiendo que si le hubiera dicho la verdad hubiera terminado su penetración le mentía diciéndole que solo me dolía un poquito pero que siguiera igual. Mientras entraba podía sentir como se abría paso. Como me abría la cola y como mi ano lo abrazaba no queriendo soltarlo. En un momento sentí sus testículos, ya estaba toda adentro y fue cuando le dije que estaba muy bien, que me sentía muy bien teniéndolo adentro mío. Nos quedamos así unos minutos y luego empezó a moverse dentro mío. Primero sentía como sale y como entraba muchas veces... Y yo cuando sentía que entraba tiraba mi cola para atrás... Cada vez que entraba lo hacía con mayor velocidad y más fuerte y yo seguía esos movimiento lo mejor que podía mientras ambos gemíamos. En un momento Robi me dice... "Putito!!! Me voyyyyy!!!!", le respondo: "déjame todo adentro por favor!!" y empezó a descargar todo su leche en mi cola. Sentía el calor del semen dentro mío y con cada descarga mi cuerpo se llenaba con su líquido. Al terminar saco su miembro de mi cola y me di vuelta para abrazarlo y besarlo. Mientras lo hacíamos sentía como caía su lefa por mi muslo. Pero ya teníamos que terminar lamentablemente. Como teníamos que limpiarnos y no teníamos con que use mi slip para eso y tuve que tirarlo ya que había quedad muy sucio. Me puse el pantalón corto de gimnasia y así, sin calzoncillo me fui hasta casa.
Como no todo el semen había salido de mi cola el resto salió mientras caminaba con Robi hasta casa y al entrar mi madre ve mi cola mojada y.... Pero eso es otra historia...
Espero que les haya gustado

Marcos.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...