Friday, August 16, 2019

LGBT: ME DESCUBRO COMO GAY (PARTE UNO)



Por Marcos. (dmokte@gmail.com)

Hola, mi nombre es Marcos y hoy tengo 45 años. Esto que les voy a contar sucedió entre mis 15 y mis 19 años y fue cuando decidí ser gay.
En esos años concurría a una escuela religiosa solo de hombres y los tratos o relaciones con las mujeres era a partir de la hermana de algún compañero de la escuela. Sin embargo a mí me pasaban ciertas cosas que no entendía muy bien del todo... Me sentía atraído por mis compañeros pero especialmente por uno, Robi. 
Yo en esos años tenía que terminar de desarrollarme así que era más bien bajo y flaquito. pero Robi era todo lindo. Era un poco más alto que yo, y con muy lindo físico. Éramos compañeros de curso y un día, después de la clase de educación física le dije si quería venir conmigo a ver un área del colegio que estaba prácticamente abandonada. El acepto y nos dirigimos hacia allí. Los dos estábamos con shorts de futbol y la remera del gimnasia solamente ya que vivíamos cerca de la escuela. Cuando empezamos a subir por las escaleras yo me adelante un par de escalones y me puse frente a él dándole la espalda. Unos metros más arriba siento su mano que me toca la cola por sobre el pantalón y me doy vuelta. Al instante el deja de tocarme y me pide perdón por lo que había hecho y se justifica diciendo que tenía una linda cola. Entonces lo miro nuevamente y le digo que me gusto que me acaricie la cola entonces yo estire mi mano y acaricie su pene que denotaba una erección que se veía a través del short.
Seguimos subiendo mientras yo tocaba su pene y el mi cola... Cuando llegamos a destino el me tomo por la cintura, se acercó y me beso en la boca. Beso que yo respondí con otro beso y siguió otro beso y mientras nos besábamos nuestras manos exploraban nuestros cuerpos. Todavía vestidos yo había metido mi mano dentro de su short y tocaba directamente su polla y era una sensación al tacto muy linda. Mientras el seguía besándome y acariciando mi cola. Estuvimos casi una hora tocándonos hasta que Robi eyaculo en mi mano dentro de su short y tuvimos que irnos. Ese día fue el primero de muchos otros días.
Al finalizar la siguiente clase de ed. física volvimos a subir solamente que esta vez empezamos a los besos mucho antes, y la subida la hice tomando de su polla que ya estaba erecta.
Cuando llegamos al piso abandonado nuevamente nos abrazamos como lo hicimos el día anterior pero esta vez yo quería un poco más... entonces me arrodille y comencé a bajar sus short y salió eyectada su polla hacia mí. El tamaño era ni grande ni chica pero comparada con mi polla era grande y gruesa y él ya tenía pelo pubiano... no en gran cantidad pero si tenía. Yo por otro lado tengo una polla pequeña y poco pelo por lo que ya lo sacaba en esos años. Volviendo a la historia... Tenía su polla frente a mi cara y la tome con una mano mientras con la otra acariciaba su cola... Entonces comencé a besar su tronco, y subía por el hasta su cabeza cubierta por el prepucio. Empecé a usar la lengua recorriéndola, explorando esa polla y cuando ya la conocía bien abrí mis labios y la introduje en mi boca. La metí hasta el fondo cuando mi nariz alcanzo su pubis y me retire... Lo mire y le pregunte: "Te gusto?" y sin esperar respuesta volví a hacer pero esta vez corrí la piel de su prepucio con mis labios y mi lengua recorría todo su glande. y sentía el gusto de su falo. El líquido preseminal estaba presente y yo lo recogía con mi lengua y lo tragaba.. Empecé a masturbarlo con mis labios, con mi boca, con mi legua... y continué hasta que me dijo que estaba por acabar. Pero yo no quería dejarlo ahí así que continué hasta que lleno mi boca con su semen. Cuando termino de eyacular abrí mi boca y le mostré su leche y la trague. Luego, como no podía ser de otra forma con la lengua limpie todo su sexo y él me dijo: Gracias Marcos, Me encanto lo que hiciste. No sabía que fueras un "putito" tan lindo!!!. Le respondí que a mí también me encanto hacerlo y sobre todo hacérselo a él, y que iba a ser su putito. Y así fue nuestra primera vez.


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...