Saturday, January 4, 2020

Me compraron la virginidad (I)




Por tsver00@gmail.com


Mi nombre de trans es Lola, mi primera vez que me desvirgaron el ano me pusieron ropa de mujer también y me gusto y ahora soy toda una puta come verga.
Mi descripción corporal mido 1 metro 54 centímetros, por mi altura y silueta los hombres se enloquecen porque no soy alto ni de espalda ancha, peso 110 libras, tengo una cintura muy delgada y bien formada tengo de caderas o de nalgas aproximadamente 100 que vuelve loco a los hombres, una figura de 90 , 60 , 100.
Todo comenzó en la tienda de la esquina de mi casa, cada vez que iba a comprar siempre estaba Terry un moreno que no era fornido pero levantaba pesas era delgado pero marcado medí 1.80, en ese en toses yo tenía 18 años y el 30 años cada vez que entraba él me decía hay que nalgas tan ricas tienes mi chaparrita porque para él si era bien chaparra le llegaba como al pecho si mucho y me dijo por cuánto me las das, un día ya cansado de tanta palabrería le quise decir un precio alto para que me dejara de molestar y le dije por mil. Él se rio y me dijo mañana sábado paso por ti a medio día para ir a la casa de la playa de mi papá. Está bien dije pensando que fanfarroneaba a medio día te espero aquí en la tienda.
Llegué a la hora acordada y el también un poco después en un carro cerrado y dijo vamos nos queda más o menos a unos 30 minutos de aquí dijo me subí pesando que lo que quería era intimidarme y con un poco de nervios pero ya estaba en el carro antes de que yo pudiera decir algo el empezó a hablar y me dijo primero quiero decirte que si te doy el dinero y lo recibes no puedes arrepentirte y yo podré hacerte lo que quiera dijo como que te vestiré de mujer dijo está bien dije no tenía idea a lo que me enfrentaría él dijo aquí están los mil y me los dio y dijo ahora eres mía putita, al llegar noté que la casa estaba algo alejada de la población él me dijo entra, entramos estaba mejor amueblada que la mia, él debía tener mucho dinero, al menos su papá sí, me dijo ve a bañarte a la regadera y en el cuarto te dejaré unas cosas póntelas dijo, obedecí sin decir nada me dice y como soy lampiño no tengo ni pelos en las axilas solamente un poco en el pubis luego me fui a la recamara y miré que había unos tacones altos con pitas romanas que me llegaban hasta un poco arriba de la rodilla y un vestido largo rojo de seda, esos de forma de campana y con los tacones se me saltaba más el culo solamente me lo puse rápidamente y con muchos nervios. Salí a la sala donde Terry me esperaba completamente desnudo. El no daría dar tantas vueltas, solamente quería coger. Me asusté tenía un bate en medio de las piernas, era como un mazo, mejor dicho le media aproximadamente 30 cm era muy gorda y tenía una cabeza como el puño de mi mano. Yo tampoco llevaba ropa interior bajo ese vestido, me dijo ponte de perrito sobre el sillón, obedecí, puse los codos en el respaldo de sillón, lo hice con mucho miedo y le dije eso no me va a entrar y él dijo cállate, le dio la vuelta al sillón y quedó enfrente de mí y me dijo mámamela. Era mi primera vez, la sola cabeza no me entraba en la boca, la lengüetee toda y tenía un sabor rico como entre saladito, la chupaba como una paleta como una loca y él me dijo, no pares y me dijo como quieres que te llame y respondí sin dudar Lola. Me dijo eres toda una puta Lola, después de un rato él fue al cajón de la mesa y saco un lubricante y se empezó a echar en toda la verga le brillaba de tanto lubricante y se fue de nuevo atrás de mi me levanto el vestido hasta la cintura y me empezó a lubricar el ano, empezó a meterme un dedo yo no sentía molestia luego otro y empecé a sentir un rosca portada mi argollita era riquísimo, dijo ya estas lista y me sacó los dedos y puso su mazo en la entrada de mi anillito trató de meterlo despacio y cuando la puntita de la cabeza entraba en mí. Me dolía y me movía con delicia. Estuvo intentándolo por un rato y no hubo ningún abuso, después se sentó y me dijo que se sentara y lo intenté y sólo me entraba la punta y no dejaba que me entrara nada más le dije no quiere entrar y me duele era un dolor leve. Me dijo que no me dejaría hasta que me cogiera por lo menos una vez
Me tumbó en el sillón dejando mi cabeza en una esquina del sillón presa entre el respaldo y donde uno coloca la mano. Me pone boca arriba y mis piernas las puso en sus hombros y volvió a colocar su gran mazo en la entrada de mi argollita la cual la metió primero la puntita de la cabeza y cuando vio que su pene estaba ya cazado con mi anito virgen dio un empujón corto pero brutal metiendo toda la cabeza, mi ano paso del tamaño de una fichita pequeña de cinco centavos a la de una manzana. Una corriente de dolor salió de mi esfínter y viajó por mi ano y recto por todo el intestino grueso y delgado y estómago, traquita, y de la garganta se salió un gran grito haaaaaaaaaaa. Se rio y dijo tranquila ya pasa. Yo lloraba y decía sácamela,  ya pasó lo peor puta aguanta, me dijo y siguió lento metiendo más verga. Le decía que ya no me la metas más y las lágrimas se me escapaban de mis ojos que parecían que iban a salir chispados, después me dijo relájate y disfruta puta casi cuando me había metido la mitad empezó a retirarla pensé que mi sufrir lo había convencido y después despacio comenzó a meterla otra vez hasta la mitad muy despacio por un rato y después comenzó a darle más rápido. Me quejaba pero no tanto como al principio pero si me seguía doliendo haaay hayyy haaa.
Las lágrimas no me dejaban de salir de los ojos por el dolor un poco más leve pero todavía lo sentía, él me dijo cambiemos de posición hagamos mi favorita yo le dije no me quiero mover y él dijo a la puta que se le paga tiene que hacer lo que su macho diga. Me la sacó y el dolor disminuyó considerablemente él me levantó de los brazos me puso en cuatro como al principio con los codos en el respaldo y mi cola bien parada. Se puso atrás de mí y me la volvió a meter, me dolía, yo mordía el respaldo del sillón; gruñía y lloraba cuando me metía hasta la mitad con rapidez, pero de repente me agarró con las dos manos fuertemente de la cintura y la dejo ir toda el sonido que escucho fue el de un fuerte aplauso plas y des pues un grito aaaaaaaaaaaaaaaa quise hacerme para delante pero él me tenía bien sujeto, después me la sacó como a la mitad y la volvió a meter toda hasta los huevos. Después con rapidez y fuerza la sacaba toda casi hasta la punta y la metía toda, plas plas plas plas, yo traté de soltarme pero en el baño lo hacía más rápido y con fuerza plas plas plas plas plas plas plas plas plas, yo gritaba ya no detente y hay hay hay hay. Detente le dije y él respondió tu querías dinero y yo tu culo ahora aguanta puta maldita que este culo está bien apretado y lo quiero dejar flojo te voy a sacar la mierda puta perra maldita que culo tan rico que temes y me daba más rápido y fuerte Plas hay plas, plas. Ya no por favor hasta que se escuchó el ultimo aplauso y el acabó en el culo y me la sacó para ver el tamaño de mi anillo al hacer eso todo su semen salió como un rio y también un poco de sangre y heces la cual le manche toda la cabeza del pene, hoy si literalmente le saque la mierda a un culo dijo jaajajajaja y hoy Lola tu primera vez te cagaste en la verga jajajajaja. Él se fue al baño a limpiar y después me llevo cargada porque no me podía mover, me limpió bien el culo y me puso una toalla sanitaria.
Me puse mi ropa de hombre y nos fuimos, en el camino me compró un anestésico en una farmacia para poder llegar a mi casa antes de bajar del carro me dijo prepárate para fin de mes podrás ganar el doble pero será el doble de trabajo y se despidió con dificultad.
Caminé desde la tienda de la esquina a mi casa y en la noche no podía dejar de pensar en lo que me había pasado y lo que me pasaría el fin de mes porque aunque dolió me gustó, después todo soy una putita.
Espero les haya gustado les escribiré pronto lo del fin mes.

Atentamente
Tsver00


No comments:

Post a Comment

ENCUENTROS - EROTISMO EN CANTO-RELATO-POESIA

  A todos los poetas eróticos, se les invita que envíen sus poemas grabados a Radio Nuestra America, en su programa Encuentros. Una radio al...